Inicio de Sesión

Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recuérdame

¿No esta registrado?
¡Registrese ahora! ES GRATIS

¿Olvidó su contraseña?

Cuenta Regresiva

Basta de Focas “que aplauden”

Runrunes

Por: Nelson Bocaranda Sardi



Click Aquí

News-Flash

Una joven afgana fue torturada durante seis meses por la familia de su marido

Sahar Gul, de 15 años, relató este sábado en su lecho del hospital los seis meses de torturas que vivió en casa de la familia de su marido, que la encerró en el baño, antes de apalearla, arrancarle la piel y las uñas y quemarla con cigarrillos. La adolescente, a quien su hermano vendió por 5.000 dólares como una especie de dote que forma parte de las costumbres afganas, fue localizada el lunes por la policía de la provincia de Baghlan (noreste) totalmente conmocionada.

Leer+

News-Flash II

¿Por qué pagar más de US$700.000 por un atún rojo?

Un atún rojo fue vendido por el precio récord de US$736.000 en Japón. La cifra casi duplica el máximo precio pagado hasta ahora por un ejemplar de esta especie amenazada, cuya pesca es motivo de intensa controversia a nivel internacional. El atún rojo es utilizado para elaborar un tipo de sushi altamente cotizado por consumidores nipones.
Leer+
 

Secciones de TuND

El Tiempo Ahora
Por: DavidWebb

Caricaturas Del Día
Por: Tiburcio



Noticias de Salud, día a día
Por: Amoremio



 
Artes Plásticas.
Por Crisol










Cosas Curiosas.
Por: Divinas como pocas


Guerra de Palabras.
Por: Pablo Viajero


Sin Tapujos.
Por: El Padre Palmar



Te Acuerdas de?


enigmas PRESS







Click Aqui

Galería de Imágenes


Banner

Usuarios Conectados

Conectados ahora: 13
2 Miembro | 11 Invitado
Google [Bot], MSNbot Media

La mayor cantidad de usuarios conectados fué 461 en 15,2,2009 a la 17:03 PM.

Motor de Búsqueda

Palabra(s) clave: Buscar por:  

Lo Último en Twitter…

Noticias

Por Redacción TuND, Jueves 05 de Enero 2012 08.16 p.m.
Imprimir   

Waterhouse será ejecutado con la inyección letal en la prisión estatal de Starke, en el norte del estado, a las 23.00 GMT, de acuerdo con la orden firmada por el gobernador de Florida, Rick Scott.

El preso fue condenado a la pena máxima por atacar sexualmente y asesinar a Deborah Kammerer, de 29 años, en St. Petersburg, costa oeste, el 2 de enero de 1980, luego de que ambos salieron de un bar, según testigos mencionados en el documento judicial del caso.

Las autoridades hallaron a Kammerer desnuda, boca abajo, a la orilla de una playa, violada, agredida sexualmente con una botella de cerveza y golpeada severamente en la cabeza.

Waterhouse fue declarado culpable de asesinato en primer grado, informó Scott en la orden de ejecución divulgada hoy.

El juez que lo sentenció a muerte calificó el crimen de "atroz" y cruel", además de que consideró que fue perpetrado de "manera fría, calculada y con premeditación".

El reo tenía una condena previa por el asesinato en segundo grado de una mujer de 77 años en Nueva York y cuando ocurrió el crimen de Kammerer, Waterhouse estaba en libertad condicional.

Esta es la tercera orden de ejecución de un reo que firma el gobernador de Florida desde que asumió su cargo en enero de 2011.

En septiembre pasado ordenó la ejecución de Manuel Valle, de origen cubano, acusado de asesinar a un policía en 1979.

Valle fue el primer reo de Florida en ser ejecutado con una nueva y controvertida sustancia como parte del cóctel utilizado para aplicar la pena capital por inyección letal.

El prisionero Oba Chandler, condenado a muerte por el asesinato de una mujer y sus dos hijas en 1989 cuando las tres regresaban de unas vacaciones en Disney World, fue ejecutado el 15 de noviembre de 2011.

Florida ha ejecutado a 71 reos desde que se restableció esa condena en el estado en 1976, según datos del Departamento de Prisiones.



Debata este artículo en el Foro

Recomendamos