Windous Live Messenger Plus ORIGINAL...

Publica aqui los enlaces a emisoras de radio por internet, canales de tv, noticias, etc. Tambien descargas utiles, programas para conservar la privacidad y evitar los bloqueos de la CANTV roja rojita. Descarga aqui utilidades y aplicaciones de interes comun, para mejorar el rendimiento de tu computador, etc.

Windous Live Messenger Plus ORIGINAL...

Notapor tirroliquido el Vie Feb 22, 2008 7:13 am

Para quienes lo buscan y NO saben donde conseguirlo ante tantas versiones embasuradas que vienen con virus y publicidad molesta... aquí lo tienen y en español.

Imagen

Descarga:

http://www.msgpluslive.es/download/
Última edición por tirroliquido el Vie Feb 22, 2008 3:07 pm, editado 1 vez en total
tirroliquido

Notapor Anti el Vie Feb 22, 2008 2:30 pm

De pana que se me embasuró como si fuera un hongo. Yo lo bajé de un sitio NO ORIGINAL y la vaina empezó a sacar pop-ups como si fuera una olla de cotufas explotando, jaja.

Espero que el limpiador de messenger que tirro me dio haya servido. Hasta ahora todo bien.
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Re: Windous Live Messenger Plus ORIGINAL...

Notapor DavidWebb el Mar Dic 16, 2008 2:40 pm

Uhm, todo depende si desean o no permitir el patrocinador que viene como built in en la versión...

Ojo con eso
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Volver a Enlaces de interes y Software util.