(Video): La maestra mas mala de Ciudad Ojeda

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

(Video): La maestra mas mala de Ciudad Ojeda

Notapor IR. el Jue Oct 23, 2008 10:12 pm

IR.

Re: (Video): La maestra mas mala de Ciudad Ojeda

Notapor Carolina Twins el Jue Oct 23, 2008 11:04 pm

Waoooooooooooooo!! Esa es una CO#ISIMA de su mama!
Que locura, y que inteligente el ni#@ que la grabo!!!! Ni por mas Obstinada que este, debe tratar de esa manera a un niño!!!! Por Dios. Voy a enseñar a las twins a usar la cámara.
Gracias IR!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor tiburcio el Jue Oct 23, 2008 11:28 pm

Yo me pregunto quien fue que pudo filmar a esa loca maltratando a ese chamito... sería otro de sus alumnos? o su auxiliar? coño si fue un chamo, super valiente y pilas!!! LO FELICITO!! ESA LOCA DEBE SER EXPULSADA PAL COÑO!!! Aunque me imagino que ya debió pasar... rolo de expediente y demanda!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor IR. el Jue Oct 23, 2008 11:32 pm

carolina twins

:wink:
IR.

Notapor tirroliquido el Vie Oct 24, 2008 12:19 am

En la ma.... de esa maestra :x :x :x mira, es que no me imagino de lo que soy capaz de hacerle a esa CDM... si alguna maestra llegara a tratar así a mi hijo, se las vera bien negra!!!!! :x
tirroliquido

Notapor corazon azul el Vie Oct 24, 2008 8:46 am

Yo me pregunto quien fue que pudo filmar a esa loca maltratando a ese chamito... sería otro de sus alumnos? o su auxiliar? coño si fue un chamo, super valiente y pilas!!! LO FELICITO!! ESA LOCA DEBE SER EXPULSADA PAL COÑO!!! Aunque me imagino que ya debió pasar... rolo de expediente y demanda!

Segun tengo entendido, fue la pasante la que la grabo, no es primera vez que esta dizque maestra hace esto, ella la denuncio y la que salio trasquilada fue la pasante a la que suspendieron de las pasantias e incluso de la universidad. O sea ella debia quedarse muda y no decir nada. Gracias a Dios que esa bicha no es la maestra de mis hijas por que tuerta la dejo y queda para pedir limosna en el centro de maracaibo en la plaza baralt
Sabes lo que es la Talasemia? te invito a visitar este link http://bit.ly/ifrjh donde conoceras sobre esta enfermedad que ataca a muchos y es poco conocida.
corazon azul
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor tiburcio el Vie Oct 24, 2008 9:41 am

corazon azul escribió:Segun tengo entendido, fue la pasante la que la grabo, no es primera vez que esta dizque maestra hace esto, ella la denuncio y la que salio trasquilada fue la pasante a la que suspendieron de las pasantias e incluso de la universidad. O sea ella debia quedarse muda y no decir nada. Gracias a Dios que esa bicha no es la maestra de mis hijas por que tuerta la dejo y queda para pedir limosna en el centro de maracaibo en la plaza baralt

COÑO el país al revés!! definitivamente!!!

tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor Fik el Vie Oct 24, 2008 10:05 am

No pude ver el video, apenas empecé y lo tuve que cancelar.
Es como cuando uno ve por la calle a una persona cayéndole a golpes a un niño, presumiblemente su hijo (el niño lo que hace es llorar cada vez más y la persona cada vez mas histérica golpeándolo y gritándole "cállate!"), que provoca caerle a golpes a la persona a ver si le entra la idea de indefensión que debe sentir un niño en esa situación con alguien con quien supuestamente debería sentirse seguro.
Fik

Notapor tiburcio el Vie Oct 24, 2008 10:48 am

Ayer en una farmacia cerca de la casa una señora le recriminaba a su carajito: " omar, tevoy a dar... omar.. omar te voy a dar" y así como por 15 minutos a la joyita esa, pero es que el carajito era una verdadera mierdita... hasta que la mamá le zampó uno solo y pal carrizo!, pero es que le hacía falta, porque el chamo, aparte de no quedarse quieto y anda corriendo por todo el establecimiento, le lanzaba para el piso toda la mercancía a los estantes. Yo jamás tuve la necesidad de montarle una mano a mi hijo, siempre he dicho que esa vaina es cuestión de educación.
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor finita1 el Vie Oct 24, 2008 2:36 pm

y será que la mamá o la abuela de ese niño no fueron a la escuela y agarraron a la maestra y la molieron a palos? a mi nieta le hacen esa vaina, y mínimo la arrastro 100 metros :evil:
finita1
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor corazon azul el Vie Oct 24, 2008 5:19 pm

y será que la mamá o la abuela de ese niño no fueron a la escuela y agarraron a la maestra y la molieron a palos? a mi nieta le hacen esa vaina, y mínimo la arrastro 100 metros :evil:

Pues yo no la arrastro, yo le saco minimo un ojo y la dejo tuerta, a cuenta de que se siente con el derecho de golpear y maltratar a un niño verbalmente? por Dios yo la suspendo de su profesion de manera VITALICIA y que se coma un cable, si eso hace con un alumno...como sera con sus propios hijos? la verdad que es como dice Tibur, ES UN PAIS BIZARRO
Sabes lo que es la Talasemia? te invito a visitar este link http://bit.ly/ifrjh donde conoceras sobre esta enfermedad que ataca a muchos y es poco conocida.
corazon azul
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor ALEXANDRA el Vie Oct 24, 2008 9:54 pm

MAESTRA? ESO NO ES UNA MAESTRA .. ES UNA LOCA DE MIERDA..
OJALÁ LA MAMÁ DEL NIÑO LE HAYA DADO UNA MEGATOÑAZA..PA QUE APRENDA JOTTA..
ALEXANDRA

Notapor Magaga el Dom Oct 26, 2008 11:42 am

Segun tengo entendido, fue la pasante la que la grabo, no es primera vez que esta dizque maestra hace esto, ella la denuncio y la que salio trasquilada fue la pasante a la que suspendieron de las pasantias e incluso de la universidad. O sea ella debia quedarse muda y no decir nada. Gracias a Dios que esa bicha no es la maestra de mis hijas por que tuerta la dejo y queda para pedir limosna en el centro de maracaibo en la plaza baralt

Yo le recomiendo a la pasante acudir a la LOPNA con el video.
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Bella Patriota el Jue Oct 30, 2008 7:08 am

A ESTA TIPA LO QUE PROVOCA ES REVENTARLE LOS DIENTES DE UN TOÑAZOOOOOOOO!!!!!! POBRE CHAMO!!!!! UNO SE LA PASA TODA LA VIDA TRATANDO DE QUE SUS HIJOS NO SE EXPONGAN A SITUACIONES VIOLENTAS Y ALENTARLES EL AMOR Y LA BUENA EDUCACION, PARA QUE DESPUES VENGA UNA CA... DE ESTAS A ECHAR TODO A PERDER!!!!!! ESPERO QUE NO SEA CIERTO LO DE LA ASISTENTE QUE BOTARON Y SUSPENDIERON PORQUE SERIA EL COLMO!!!!! TOÑAZA DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bella Patriota
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor IR. el Mar Dic 16, 2008 6:13 am

Un tribunal le concedió una medida cautelar de presentación

Imputada docente de la COL por maltrato

Enma Cuenca Marín fue presentada, el pasado 8 de diciembre, ante un juzgado de control. Tiene que someterse a terapia, al igual que sus alumnos.

La psicopedagoga Enma Cuenca Marín fue imputada por el presunto maltrato a dos alumnos de primer grado en una escuela pública de Ciudad Ojeda, Lagunillas, separada de su cargo y recibe tratamiento psicológico.

Según informó una fuente ligada a la investigación, ayer en la mañana la maestra acudió a la medicatura forence en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cabimas para recibir ayuda médica.

También uno de los menores agredidos asistió junto con su mamá al organismo policial.

La profesional de la docencia fue detenida por una comisión de la Policía Municipal de Lagunillas (Impol), el pasado viernes 5 de diciembre, en su residencia en Ciudad Ojeda.

Ese día fue trasladada hasta el retén de Cabimas, donde permaneció recluida hasta el lunes 8 de diciembre cuando fue presentada a la Fiscalía 43 con competencia en materia penal adolescente del Ministerio Público.

La fuente agrega que a la docente le dictaron una medida cautelar de prohibición de salida del país y presentación periódica; además de la obligatoriedad de recibir asistencia especializada.

El pasado 14 de octubre dos estudiantes del primer grado del Grupo Escolar Ciudad Ojeda fueron maltratados por su maestra mientras escuchaban clases.

En el salón estaba una pasante de la universidad Alonso de Ojeda, quien grabó con un teléfono celular a la psicopedagoga dándole golpes, gritos y fuertes sacudones a ambos escolares.

Un familiar, que no quiso dar su nombre, dijo que uno de los estudiante afectados se encuentra ahora con actitud agresiva y se niega a ir a clases.

Se pudo conocer que la directora del plantel fue quien colocó la denuncia ante el Consejo de Protección del Niño y Adolescente en Ciudad Ojeda.

Gary Oviedo, adscrito a esta dependencia, confirmó que ante su despacho llegó la acusación contra la docente y “se abrió el procedimiento administrativo correspondiente. Se dictó la medida de protección; aplicando el articulo 126 literal A de la Lopna, donde se le ordenó a la docente separarse de su cargo y de toda actividad que tenga que ver con niños, niñas o adolescentes”.

Como es un delito lo que se cometió, agrega el abogado, se denuncia ante el Ministerio Público para que sea el fiscal, si considera que tiene todos los elementos de culpabilidad, quien acuse. De esa forma luego recibe una sanción penal.

http://www.panorama.com.ve/panodi/492085.html
IR.

Siguiente

Volver a Temas no políticos