(Video): Dentro de un Penal en Venezuela...

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

(Video): Dentro de un Penal en Venezuela...

Notapor IR. el Jue Oct 02, 2008 8:39 pm

Muchas cosas se ven en los recintos penitenciarios de Venezuela.

He aquí uno de los "espectáculos" dentro de uno de nuestros penales...

Esa es nuestra asquerosa realidad!!!

La viva representación de una sociedad enferma que se nos presenta descarnada ante nuestro rostro...

Sin comentarios!!!

Última edición por IR. el Mar Oct 07, 2008 6:32 pm, editado 1 vez en total
IR.

Re: (Video): Dentro de un Penal en Venezuela...

Notapor Carolina Twins el Jue Oct 02, 2008 9:30 pm

Mi reflexión:
Absolutamente NADIE, en esta vida se merece este tipo de tratos……. Si bien es cierto que venimos a sufrir, y lavar la sangre de nuestro señor, también es cierto que “EL” jamás hubiese permitido que un hijo de DIOS, sufriera o hiciera sufrir a otro semejante……
Qué triste es, de verdad, que estemos pagando aun, el crimen de NO ver lo que nuestro señor nos quería enseñar!!!!!!!
Mi parte humana, se deja llevar por la primera impresión…….. Hace un par de años quizás, esas imágenes me hubiesen hecho reír, aunque NO lo crean de seguro mis pensamientos acerca de lo que pasa en nuestras cárceles hubiese sido: Esos CDM están pagando lo que hicieron! Ahora pienso diferente, muchos tienen culpas propias, pero otros están pagando sin necesidad!
Bue…. Las imágenes son fuertes, la cara del muchacho denota que esta “asustado” que teme por su vida, y tiene razón. No se si lo notan pero hasta disparos hay??!!!!!!!!!!!!!!
Qué triste de verdad lo que a MIS HIJOS y NIETOS les toca vivir!!!!!!!!!!!!!
Nota: Nunca me apartaría de DIOS, pero…… en estos últimos 10 años he pecado!!!!!!!!!! Me he portado FATAL, incluso he deseado la muerte………….. Dios perdóname, y la multa que deba pagar, cóbramela a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.-
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor demagogo el Vie Oct 03, 2008 1:58 pm

Es insolito e impresionante la escena tan ruin tan bestial,
¿Donde puede llegar el ser humano ?, si es que se le puede llamar a ese aberrado ,quién con pistola en mano amenaza a otro ,es la decadencia del ser humano , la animalidad llevada al extremo "la bestia "
Es imposible "decir donde termina lo humano y comienza lo animal."
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

Notapor CARBAPE el Sab Oct 04, 2008 1:31 am

Sin comentarios... es algo verdaderamente humillante...
LaPAZ exige cuatro condiciones esenciales: VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD... Juan Pablo II.
CARBAPE
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor sanlucas50 el Sab Oct 04, 2008 3:12 am

Por lo que se ve la policia tiene derecho a maltratar, castigar y violar, juez y verdugo, lo que estas mostrando es la parte mas suave de ese video si lo ves completo te daras de cuenta que los vigilantes de las seguridad de las carceles, son peores que el violador, el violador actua por enfermedad, locura o falta de educacion y la ley es para protegernos de èl y tambien para protegerlo a èl. pero aqui la ley representado por un jefe de prision es tan violador y delincuente, como el mismo violador, porque estan violando fisica y mentalmente a una persona que necesita ser orientado, curado, tratado medicamente y separado de la sociedad. como una persona puede hacer que violen a otro y filmarlo. quien es el propio enfermo.
pd: y si la victima es inocente?
sanlucas50
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor CARBAPE el Dom Oct 05, 2008 11:07 pm

Totalmente de acuerdo con tu comentario amigo Sanlucas50....
LaPAZ exige cuatro condiciones esenciales: VERDAD, JUSTICIA Y LIBERTAD... Juan Pablo II.
CARBAPE
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Magaga el Lun Oct 06, 2008 7:57 am

SIN COMENTARIOS
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Superhornet el Lun Oct 06, 2008 11:48 am

Lamentablemente es una cruel realidad lo que se vive en los penales venezolanos... Ahora bien, pensemos tambien que quien cae ahi no es precisamente por bueno... supuestamente el sujeto es un violador, porque para llevar tremendo "castigo" o "bienvenida" una lacra deberia haber sido..

"La Reina del Arroz con Pollo" sencillamente es una muestra de que en los penales venezolanos NO EXISTE LA LEY, hay partes de ese video que no se ven, pero uno de los reos esta armado... WTF??? que diablos hace un preso armado dentro de una carcel??? pero bueno....

Si, es denigrante como no... pero para mi el castigo (si el sujeto es un presunto violador) es muy suave... creo que en este pais las leyes deberian ser un poco mas fuertes para violadores y asesinos... pena de muerte quizas? yo la apoyaria sin vacilar un segundo...

Lo unico que me queda por decir es que despues de ver el uso penitenciario del mum bolita.... las ventas pueden caer dramaticamente...
Saludos,

SuperHornet
Administrador.
Superhornet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

(Video): Chuzos y pelea a muerte en prisión venezolana

Notapor IR. el Lun Oct 06, 2008 12:38 pm

Esta vez les hago llegar un video de lo que al parecer fué un enfrentamiento en una carcel del Oriente venezolano...

El video fué colgado el el Website http://www.liveleak.com.

Para observar el video debes clickear aquí:

http://www.liveleak.com/view?i=95e_1223161668
IR.

Notapor artemisa el Lun Oct 06, 2008 9:01 pm

Una sola palabra:aberrante
artemisa

Volver a Opinan los Foristas