Urgente - Mensaje desde Maracay...

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Urgente - Mensaje desde Maracay...

Notapor IR. el Vie Sep 12, 2008 3:52 pm

Un grupo de oficiales Oficiales cuyos rangos y nombres me reservo por razones obvias se han comunicado con esta servidora para manifestar su malestar por la detencion del Tcnel (AV) Ruperto Sánchez, comandante del Grupo de la Policía Aérea de la Base Aérea El Libertador.

Han expresado que la detencion de este distiguido oficial y el allanamiento de su vivienda y oficina, es parte de una retaliacion del Regimen por el unánime y masivo rechazo de la Oficialidad a la presencia en la instalaciones y pistas de la Base Aérea El Libertador de dos aeronaves de una potencia militar extranjera (Rusia), en violación flagrante de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela...

Con caracter de exclusividad, han sido enviadas imágenes captadas por Oficiales de la Fuerza Aérea, donde se pueden observar las aeronaves de una potencia militar extranjera (Rusia) estacionadas en suelo patrio venezolano, específicamente en las intalaciones y pistas de la Base Aérea El Libertador de Maracay...

Ver aquí:

Imagen

Imagen
IR.

Re: Urgente - Mensaje desde Maracay...

Notapor Libertad el Vie Sep 12, 2008 4:06 pm

Ya te arregle las fotos IR. 8)
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor sopcmaracucho el Vie Sep 12, 2008 4:41 pm

Saludos IR, hace poco pregunte por ti en el ND y me informaron que tuviste tu atracon con los moderadores.....bueh, ganas no faltan..........

Leí tu post y me tomé la libertad de copiarlo para publicarlo en otros sitios, es importante hacer que esta noticia ruede........el pueblo está esperanzado por las lokuras del emperador y parece que la arena está mas movediza que nunca.
Fallar es temporal, rendirse es permanente"
sopcmaracucho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor IR. el Vie Sep 12, 2008 6:23 pm

Libertad

Gracias amiga!!!

Un millón!!!
IR.

Notapor IR. el Vie Sep 12, 2008 6:26 pm

sopcmaracucho

Saludos amigo mio!!!

Bueno ya veo que te has enterado!!!

Hace varias semanas estoy en este WEBSITE, donde me han tratado con mucha consideración y respeto!!!

De verdad, la calidad de Moderadores y de seres humanos especiales que están al frente de esta iniciativa, no se compara con lo que hay en aquel Portal que ya ni quiero mencionar...

Saludos y abrazos!!!
IR.

Notapor LA COMAE el Sab Sep 13, 2008 7:57 am

La verdad IR que tienes razon, ya ese Website esta tan aburrido con la cantidad de Chaburros escribiendo, que algunas veces no provocaba ni visitarlo y el saboteo que existe, ya es demasiado, tanto de los moderadores, como de los rojitos.

La verdad es que yo tambien soy nueva aqui, espero conseguir en este site informacion que me permita saber la realidad oposicionista, que se esta viviendo en nuestra tierra.
LA COMAE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Opalon Cassidy el Sab Sep 13, 2008 8:02 am

Bienvenida La Comae y agradeceremos tus aportes, ciertamente hay mucho ruido por los lados del edo. Aragua y acá en Carabobo no dudo que salpiquen al glorioso general ganador de la batalla de polar la guacamaya y gobernador del Estado
Opalon Cassidy
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Opinan los Foristas