Unificacion de Temas,Sugerencia.

Reportar aqui cualquier problema técnico a la hora de registrarse y activar su cuenta. Igualmente problemas en la publicación de mensajes. Tambien aqui puedes poner tus sugerencias para mejorar el portal o algún reclamo.

Unificacion de Temas,Sugerencia.

Notapor CAROLL el Lun Sep 15, 2008 2:54 pm

No se si sera por aqui ,que pueda hacer este comentario.

He notado que existen varios post referentes a un mismo tema,donde la informacion se repite.

Seria conveniente la unificacion,para asi,concentrar la informacion,y facilitarle al forista,la lectura.
CAROLL

Re: Unificacion de Temas,Sugerencia.

Notapor Carolina Twins el Lun Sep 15, 2008 3:50 pm

Pásame los links, Gracias por estar pendiente!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor CAROLL el Mar Sep 16, 2008 12:30 am

Gracias por tomar en cuenta mi opinion.
CAROLL

Notapor demagogo el Mar Sep 16, 2008 8:47 am

Hola se les saluda , podrias decir ¿cuales links estan repetidos ???
Carolina, podría hacerte una sugerencia en el buen sentido de la palabra.
el problema es que hay mucha información y pocos foristas posteando, la información es dinamica , el acontecer periodistico o informativo es rapido
hay foristas que abren un tema y no lo activan , entonces se pierde el interes .. no te puedes sujetar, a lo que diga un solo forista , ya que la noticia sobre un hecho XX anda rapido y el forista no activa su foro no está atento . .
SE IMPONE UNA SINERGIA , somos pocos , vamos a postear todos , pero te encuentras que hay por ej. 36 lecturas a un link y dos mensajes
!por favor ! no entiendo ? es necesario postear para ser dinamico el portal , sino se hace aburrido ....
PD.
tambien se debe tomar en cuenta la fecha en que se postea un tema . y si el tema es activado o no , también hay muchos Copy/Paste , sin ningún criterio propio ... quiero que esta opinión sea tomada en cuenta en el mejor sentido de la palabra ..

gracias .
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo
Exterminador de Comunistas

Notapor Superhornet el Mar Sep 16, 2008 9:38 am

demagogo escribió:Hola se les saluda , podrias decir ¿cuales links estan repetidos ???
el problema es que hay mucha información y pocos foristas posteando, la información es dinamica , el acontecer periodistico o informativo es rapido
hay foristas que abren un tema y no lo activan , entonces se pierde el interes .. no te puedes sujetar, a lo que diga un solo forista , ya que la noticia sobre un hecho XX anda rapido y el forista no activa su foro no está atento . .
SE IMPONE UNA SINERGIA , somos pocos , vamos a postear todos , pero te encuentras que hay por ej. 36 lecturas a un link y dos mensajes
!por favor ! no entiendo ? es necesario postear para ser dinamico el portal , sino se hace aburrido ....
PD.
tambien se debe tomar en cuenta la fecha en que se postea un tema . y si el tema es activado o no , también hay muchos Copy/Paste , sin ningún criterio propio ... quiero que esta opinión sea tomada en cuenta en el mejor sentido de la palabra ..

gracias .

A que le llamas tu que un tema sea activado o no? no entiendo esa expresion

ahora bien, en lo que se refiere a la primera sugerencia de Caroll, tiene algo de razon porque de que sirve tener 20 post sobre el mismo tema? como por ejemplo.... seria muy bueno agregar todas las informaciones en el mismo post para llevar un orden en el foro y no tener un arroz con mango, porque de la otra manera vamos a tener el mismo mismo tema hablado N cantidad de veces y sera mas movido o con mas vida el tema que este arriba segun vayan posteando los usuarios.

Sin embargo tu opinion es tomada en cuenta, porque muchos de tus argumentos son validos...
Saludos,

SuperHornet
Administrador.
Superhornet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor demagogo el Mar Sep 16, 2008 10:16 am

Superhornet escribió:
demagogo escribió:Hola se les saluda , podrias decir ¿cuales links estan repetidos ???
PD.

gracias .

A que le llamas tu que un tema sea activado o no? no entiendo esa expresion

ahora bien, en lo que se refiere a la primera sugerencia de Caroll, tiene algo de razon porque de que sirve tener 20 post sobre el mismo tema? como por ejemplo.... seria muy bueno agregar todas las informaciones en el mismo post para llevar un orden en el foro y no tener un arroz con mango, porque de la otra manera vamos a tener el mismo mismo tema hablado N cantidad de veces y sera mas movido o con mas vida el tema que este arriba segun vayan posteando los usuarios.

Sin embargo tu opinion es tomada en cuenta, porque muchos de tus argumentos son validos...

Un tema es activado como lo dice la misma palabra, cuando el forista plantea o postea un tema y sigue su dinamica . pero observo que se abre un tema de actualidad, que está en el tapete en otros portales, en la prensa nacional e internacional y aquí está como muerto , es necesario si abres un tema importante , que está en el tapete , que los foristas se interesen y el autor del tema le dé una dinamica. si ves en el recuadro del avatar te dice [b]"opositor activo "
lo que te indica que estas en una dinamica dentro del portal . creo que esa es la finalidad de un portal , sino pierde interes y se vuelve tedioso .

¿Cuantos foristas somos y cuantos posteamos ?, no puedes tampoco supeditar a un forista al que abre un tema copy paste , y que tu se lo subas con tus opiniones , la gente lo lee y sigue de largo . no lo entiendo , entonces ¿que clase de opositores somos o es que no tenemos capacidad de pensar ?

Estoy de acuerdo con Carolina , que los temas repetidos sean concentrados en el forista que lo abrió primero . pero ese forista debe mantener la dinamica en su post. CON SUS OPINIONES , CASI TODOS VENIMOS DE OTROS PORTALES Y SABEMOS LA DINAMICA DE LOS MISMOS .

fijate se abrió el tema! PROYECTO DE PAIS ! esperé respetuosamente a Resistencia . se le dió el tema .. que ha pasado se quedó ahí , entonces ?. nadie se interesa , pero si abres un tema banal , todos postean y se lleva xx de paginas sin ningún contenido ni esencia .

el problema radica que no hay dinamica , no te puedes limitar al "copy paste "solamente , lo puedes hacer como introducción y después puedes agregar tu opinión que es lo más importante . no se que pasa con los foristas de este portal , me van a caer encima , pero quienes somos los que siempre posteamos , los puedes contar con los dedos de la mano .

Otro ej. Libertad abrió su tema de "la valija dia a dia ", yo he hecho aporte a su tema , luego abrí !!El MALETIN LOS TIENE LOCO !!
pero es distinto, yo estoy haciendo una satira del maletin mediante imagenes , mientras ella está haciendo o llevando una secuencia en texto de su tema , ella hace una recopilación diaria de lo que vá aconteciendo ok. eso también hay que tomarlo en cuenta .
pienso que si se pueden afinar ciertos detalles .
gracias
[/b]
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo

Notapor artemisa el Mar Sep 16, 2008 10:41 am

Disculpame .
Un forista cualquiera abre un post para que TODOS participen,sino lo alimentan los demas no es culpa del forista que con buena intencion lo abrio.
El copy&past es lo mas natural del mundo ,no somos eruditos ni filosofos ,aunque podriamos ser prepotentes por tener maestrias.Aquie lo que interesa es una sana participacion alejada un poco de las criticas.
primero se pone coy & pasta y despues es que vienen las opiniones originales
o copiadas como se quiera es algo libre y elastico.No es una asamblea del saber ni un amor al conocimiento cada uno aporta su granito de arena como pueda,y no podemso dirigir ni normar las actuaciones.Hay gente que no les gusta los temas ,o que no les da la gana de opinar,si nadie opino en el tuyo eso nos a pasado a varios ,como existen post exitoso yo he tenido varios y me siento orgulosa de ellos.
Mi humilde opinion.Todo lo demas es una falacia comun y corriente.
artemisa

Notapor CAROLL el Mar Sep 16, 2008 10:57 am

Forista Demagogo:

¿Que tiene que ver que se postee copias directas?¿Nos hace menos inteligentes?Al igual que tu,investigamos,hay noticias que no necesariamente tienes que dar tu opinion personal,y el hecho de no darlas,no nos descalifica.

Sugeri la unificacion de temas,porque por ejemplo,mi post sobre.BOLIVIA:ARDUE DEBATE,lo he venido alimentando con todos los acontecimientos que alli se estan dando,y varios foristas,incluido tu,tambien han abierto temas al respecto.Asi mismo,informaciones sobre las actuaciones del presidente,las 26 leyes.etc.

No discrimino,ni tengo porque, ni autoridad para eso,ningun post,por sencillo y banal que sea,la dinamica de un portal se da precisamente por permitir la libertad.
Tampoco subestimo a los que,utilizando el recurso de copiar los temas directamente de la fuente ,sin dejar una opinion personal(me incluyo),seamos menos inteligentes,que los que llenan lineas y lineas..algunas veces repitiendo la misma idea,con otras palabras.

el problema radica que no hay dinamica , no te puedes limitar al "copy paste "solamente , lo puedes hacer como introducción y después puedes agregar tu opinión que es lo más importante . no se que pasa con los foristas de este portal , me van a caer encima , pero quienes somos los que siempre posteamos , los puedes contar con los dedos de la mano .

No debemos obligar o imponer nuestras opiniones;cada quien participa segun su manera de ver las cosas,eso no nos hace mas inteligentes que las otras personas.

Y finalmente,este post fue una sugerencia,que como forista me siento en libertad de hacerlo,por ser un portal muy querido,y estar desde sus inicios,con el interes de mejorar las lecturas de nuestros post,jamas para causar malestar,y menos,en algun forista nuevo,como tu,que ha hecho muy buenos aportes para enriquecer esta pagina.
CAROLL

Notapor demagogo el Mar Sep 16, 2008 11:21 am

artemisa escribió:Disculpame .
Un forista cualquiera abre un post para que TODOS participen,sino lo alimentan los demas no es culpa del forista que con buena intencion lo abrio.
El copy&past es lo mas natural del mundo ,no somos eruditos ni filosofos ,aunque podriamos ser prepotentes por tener maestrias.Aquie lo que interesa es una sana participacion alejada un poco de las criticas.
primero se pone coy & pasta y despues es que vienen las opiniones originales
o copiadas como se quiera es algo libre y elastico.No es una asamblea del saber ni un amor al conocimiento cada uno aporta su granito de arena como pueda,y no podemso dirigir ni normar las actuaciones.Hay gente que no les gusta los temas ,o que no les da la gana de opinar,si nadie opino en el tuyo eso nos a pasado a varios ,como existen post exitoso yo he tenido varios y me siento orgulosa de ellos.
Mi humilde opinion.Todo lo demas es una falacia comun y corriente.

ARTEMISA , no me siento aludido por lo que dices , porque lo que sostienes no es más de lo que mencionado , debemos asimilar que lo que decimos debemos hacerlo civilizadamente , sin que se aluda a otro , digo las cosas frontales . lo importante es ver tu capacidad de respuesta .

si fuese solamente "copy paste" , me compro un libro y leo sobre x tema , lo importante es lo que tu puedas decir y pensar sobre ese tema , nadie está exiguiendo que seas un erudito , jamás en mi caso lo expresado , es verdad lo que dices ves un tema y si no tienes interes pasas de largo , lo que sostengo claramente que eso puede ser la excepción , más no la regla .
saludos .
demagogo

Notapor Carolina Twins el Mar Sep 16, 2008 11:34 am

Información general: Los temas abiertos que se presten a las "unificaciones" serán movidos, tomando en cuenta quien abrió el post primero. Es cierto que muchos foristas abren temas y NO lo activan, colocan la información y allí lo dejan.......A su suerte. Con respecto al Copy and paste, cada quien tiene libertad de colocar información a su gusto siempre y cuando no viole las reglas generales.

A partir de este momento me encargare personalmente de mover dichos temas./

Saludos./
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ALEXANDRA el Mar Sep 16, 2008 12:51 pm

EN VIRTUD DE QUE SOY NUEVA..ME LIMITARÉ A EXPRESARLES MI OPINIÓN PERSONAL..

EXISTE AQUI UNA DIVISIÓN LÓGICA ENTRE LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD, LO QUE DICEN LOS FORISTAS, TEMAS NO POLITICOS.. ETC..

CON RESPECTO A LAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD, CUANDO AMANEZCO CON LA FIEBRE REPORTERIL POSTEO "NOTICIAS" MI OPINIÓN SOBRE TAL O CUAL TEMA NO ES LA NOTICIA.. LA IDEA AL POSTEARLAS ES QUE LOS FORISTAS AL LLEGAR AQUI SEPAN LO QUE HA SUCEDIDO... O LO QUE SUCEDE SIN NECESIDAD DE RECURRIR A OTRAS PARTES Y ENTERARSE..NO PRETENDO CON ELLO ABRIR UN DEBATE SOBRE CADA NOTICIA Y SI SURGE UN DEBATE PUES BIEN, OPINARÉ SI QUIERO SOBRE LOS TEMAS QUE MAS ME INTERESEN..

PRECISAMENTE POR LA VELOCIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS DISTINTAS OCUPACIONES DE CADA UNO..ES IMPORTANTE PARA MI MANTENERLO AL DÍA... PEEEERO TENDRÍA QUE DEDICARME A ELLO POR LO MENOS DOS VECES AL DÍA POR LO QUE EN ESTE SENTIDO SI CONSIDERARÍA MUY BUENA LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS QUE PUEDAN..

CON RESPECTO A LO QUE DICEN LOS FORISTAS Y EL COPIAR Y PEGAR Y TODA LA COSA PUES.. INDEPENDIENTEMENTE DE LA OPINIÓN DE QUIEN COPIA Y PEGA..SE APRENDE BASTANTE EN ESOS POST Y LOS AGRADEZCO..EN FIN SE PLANTEARON OTRA COSAS AQUI PERO ME DA LADISHA LEER OTRA VEZ Y TENGO HAMBRE..
ALEXANDRA

Notapor artemisa el Mar Sep 16, 2008 12:54 pm

ARTEMISA , no me siento aludido por lo que dices , porque lo que sostienes no es más de lo que mencionado , debemos asimilar que lo que decimos debemos hacerlo civilizadamente , sin que se aluda a otro , digo las cosas frontales . lo importante es ver tu capacidad de respuesta .

Aludido?
porque?
De que ?
debe ser que soy copy disculpa.
Mi capacidad depende de mis neuronas,las contare>
artemisa

Notapor Superhornet el Mar Sep 16, 2008 1:14 pm

Carolina si no estas de acuerdo con esto por favor regresa el tema a su status incial.

Señores creo que esto ya se desvio del camino principal por el que fue posteado, con el fin de evitar enfrentamientos innecesarios entre foristas, me veo en la obligacion de cerrar este tema.

TEMA CERRADO POR EL ADMINISTRADOR

Saludos,

SuperHornet
Administrador.
Superhornet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Carolina Twins el Mar Sep 16, 2008 4:01 pm

Me he tomado un par de horas para pensar en la propuesta aquí plasmada, pensar en la inquietud que como foristas tenemos, y he decidido re-abrir el tema, para obtener más opiniones. Se supone que como foristas adultos y en el mismo hilo Antichavista, nos registramos para “debatir”, pues bien manos a la obra.
Voy a dejar un par de horas este post, en esta sección para luego ubicarlo donde va, que a partir de hoy será: Problemas técnicos, sugerencias y reclamos.
Los leo…..
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Libertad el Mar Sep 16, 2008 6:51 pm

Hola a todos.
No había podido comentar antes ya que me encuentro de viaje en estos momentos y no dispongo del mismo tiempo de siempre, sin embargo quisiera hacer varios comentarios al respecto.

1.- demagogo escribió:
Otro ej. Libertad abrió su tema de "la valija dia a dia ", yo he hecho aporte a su tema

El tema en cuestión no lo abrí yo, lo abrió antichavista01 con una nutrida información que en vista de su ausencia por razones ajenas a su voluntad e intentado continuar haciendo aportes al mismo. Pienso yo que todo lo relacionado con el tema debería estar incluido en el mismo.

2.- Considero que una de las grandes fallas por las cuales se repiten los temas es porque los foristas NO LEEN, solo se limitan a ver los últimos post donde se ha participado, de una manera muy fácil lo pueden hacer desde la página principal del foro, sin necesidad de ir hasta los subforos y detallar no solo los post abiertos, si no la cantidad de participaciones, incluso me atrevo a decir que es tan directa la lectura que hasta en un mismo post se hace el mismo comentario.

3.- Estoy de acuerdo en que los temas a pesar de estar en el tapete pasan al foso de los olvidados rapidamente, el hecho de que seamos pocos los que hasta ahora intervenimos con alta frecuencia debería incluso hacer mas fácil la participación constante en cada uno de ellos.

Y ustedes me disculpan, pero no quisiera pensar que es por protagonismo o porque ya desde tan temprano se están definiendo los territorios de cada grupo en el foro.
Pienso que es buen momento para abordar este tema y ojalá que todos participemos aquí sin exclusión para que mas allá de las normas que puedan quedar pautadas de ahora en adelante, haya una profunda reflexión por parte de todos como repito... en un oportuno momento.

Espero que del tema salga lo mejor de nosotros.
Saludos!!
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Siguiente

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos