demagogo escribió:Hola se les saluda , podrias decir ¿cuales links estan repetidos ???
Carolina, podría hacerte una sugerencia en el buen sentido de la palabra.
el problema es que hay mucha información y pocos foristas posteando, la información es dinamica , el acontecer periodistico o informativo es rapido
hay foristas que abren un tema y no lo activan , entonces se pierde el interes .. no te puedes sujetar, a lo que diga un solo forista , ya que la noticia sobre un hecho XX anda rapido y el forista no activa su foro no está atento . .
SE IMPONE UNA SINERGIA , somos pocos , vamos a postear todos , pero te encuentras que hay por ej. 36 lecturas a un link y dos mensajes
!por favor ! no entiendo ? es necesario postear para ser dinamico el portal , sino se hace aburrido ....
PD.
tambien se debe tomar en cuenta la fecha en que se postea un tema . y si el tema es activado o no , también hay muchos Copy/Paste , sin ningún criterio propio ... quiero que esta opinión sea tomada en cuenta en el mejor sentido de la palabra ..
gracias .

Superhornet escribió:demagogo escribió:Hola se les saluda , podrias decir ¿cuales links estan repetidos ???
Carolina, podría hacerte una sugerencia en el buen sentido de la palabra.
el problema es que hay mucha información y pocos foristas posteando, la información es dinamica , el acontecer periodistico o informativo es rapido
hay foristas que abren un tema y no lo activan , entonces se pierde el interes .. no te puedes sujetar, a lo que diga un solo forista , ya que la noticia sobre un hecho XX anda rapido y el forista no activa su foro no está atento . .
SE IMPONE UNA SINERGIA , somos pocos , vamos a postear todos , pero te encuentras que hay por ej. 36 lecturas a un link y dos mensajes
!por favor ! no entiendo ? es necesario postear para ser dinamico el portal , sino se hace aburrido ....
PD.
tambien se debe tomar en cuenta la fecha en que se postea un tema . y si el tema es activado o no , también hay muchos Copy/Paste , sin ningún criterio propio ... quiero que esta opinión sea tomada en cuenta en el mejor sentido de la palabra ..
gracias .
A que le llamas tu que un tema sea activado o no? no entiendo esa expresion
ahora bien, en lo que se refiere a la primera sugerencia de Caroll, tiene algo de razon porque de que sirve tener 20 post sobre el mismo tema? como por ejemplo.... seria muy bueno agregar todas las informaciones en el mismo post para llevar un orden en el foro y no tener un arroz con mango, porque de la otra manera vamos a tener el mismo mismo tema hablado N cantidad de veces y sera mas movido o con mas vida el tema que este arriba segun vayan posteando los usuarios.
Sin embargo tu opinion es tomada en cuenta, porque muchos de tus argumentos son validos...

el problema radica que no hay dinamica , no te puedes limitar al "copy paste "solamente , lo puedes hacer como introducción y después puedes agregar tu opinión que es lo más importante . no se que pasa con los foristas de este portal , me van a caer encima , pero quienes somos los que siempre posteamos , los puedes contar con los dedos de la mano .
artemisa escribió:Disculpame .
Un forista cualquiera abre un post para que TODOS participen,sino lo alimentan los demas no es culpa del forista que con buena intencion lo abrio.
El copy&past es lo mas natural del mundo ,no somos eruditos ni filosofos ,aunque podriamos ser prepotentes por tener maestrias.Aquie lo que interesa es una sana participacion alejada un poco de las criticas.
primero se pone coy & pasta y despues es que vienen las opiniones originales
o copiadas como se quiera es algo libre y elastico.No es una asamblea del saber ni un amor al conocimiento cada uno aporta su granito de arena como pueda,y no podemso dirigir ni normar las actuaciones.Hay gente que no les gusta los temas ,o que no les da la gana de opinar,si nadie opino en el tuyo eso nos a pasado a varios ,como existen post exitoso yo he tenido varios y me siento orgulosa de ellos.
Mi humilde opinion.Todo lo demas es una falacia comun y corriente.

ARTEMISA , no me siento aludido por lo que dices , porque lo que sostienes no es más de lo que mencionado , debemos asimilar que lo que decimos debemos hacerlo civilizadamente , sin que se aluda a otro , digo las cosas frontales . lo importante es ver tu capacidad de respuesta .

Otro ej. Libertad abrió su tema de "la valija dia a dia ", yo he hecho aporte a su tema

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados