por CAROLL el Mié Sep 17, 2008 12:47 am
Abri este post,porque segun mi criterio,tomando en cuanta que leo casi todos los temas en los subforos,se esta diluyendo la informacion de un caso especifico,en varios temas.Crei conveniente la sugerencia,a fin de facilitar la lectura,y no pensando que se hace con el proposito de resaltar individualmente
Se puede dar el caso,que,existiesen foristas,que a proposito y,sabiendo que hay un tema abierto de determinada noticia,no colocan su aporte alli,si no que abren otro,para protagonizar y resaltar su participacion individual.
No se hasta donde esta actitud fuese valida en un portal,y es alli donde creo,que debe intervenir la administracion,simplemente llevando el tema a donde corresponde,si es relacionado con otro ya expuesto.
Mi sugerencia la hice,porque he visto que en otros portales utilizan esta tecnica a fin de unificar criterios,y concentrar la informacio.
No viene al caso aqui plantear si copiamos o no,porque ,como han plasmados varios foristas,es legal,instructivo,no distorciona el tema,y es la preferencia del forista que lo utiliza.
Y en relacion a que si los post expuestos tienen respuesta o no,por nosotros los foristas,eso esta a criterio personal,y depende en un alto porcentaje,del interes de lo posteado,por lo tanto no se debe criticar la participacion activa o no de los integrantes del foro.
El numero de forista que posteamos,tampoco es discusion,si tomamos en cuanta que ,este foro esta en su relanzamiento,y es ,en la medida que este se este desarrollando,en esa medida aumentara el numero de participante.
Me parece excelente la idea de la administradora de colocar un post de sugerencias y problemas tecnicos.