Una Pregunta...

Reportar aqui cualquier problema técnico a la hora de registrarse y activar su cuenta. Igualmente problemas en la publicación de mensajes. Tambien aqui puedes poner tus sugerencias para mejorar el portal o algún reclamo.

Una Pregunta...

Notapor corazon azul el Dom Oct 26, 2008 6:25 am

Buenos dias, ayer, en la fiesta de los 1000, cuando el post llego a la 1001 tratata de opinar en el post y era imposible, creaba mi respuesta le daba enviar y me regresaba de nuevo a crear respuesta. Cerraba todo entraba de nuevo al foro y siguio ocurriendo. al punto que hasta alli llegue no pude colocar mas nada.

Sera que me pueden dar luz de que pasa con esto?

Gracias de antemano y feliz dia para todos
:wink:
Sabes lo que es la Talasemia? te invito a visitar este link http://bit.ly/ifrjh donde conoceras sobre esta enfermedad que ataca a muchos y es poco conocida.
corazon azul
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Una Pregunta...

Notapor Opalon Cassidy el Dom Oct 26, 2008 6:36 am

corazon azul escribió:Buenos dias, ayer, en la fiesta de los 1000, cuando el post llego a la 1001 tratata de opinar en el post y era imposible, creaba mi respuesta le daba enviar y me regresaba de nuevo a crear respuesta. Cerraba todo entraba de nuevo al foro y siguio ocurriendo. al punto que hasta alli llegue no pude colocar mas nada.

Buenos días Corazón, esto ocurre cuando se están recibiendo respuestas simultaneamente y es muy frecuente en ese post cuando se está por llegar a las centenas que son toda una celebración como te diste cuenta, todo el mundo quería postear y "se formó la cola",
Opalon Cassidy
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Re: Una Pregunta...

Notapor corazon azul el Dom Oct 26, 2008 6:45 am

Opalon Cassidy escribió:
corazon azul escribió:Buenos dias, ayer, en la fiesta de los 1000, cuando el post llego a la 1001 tratata de opinar en el post y era imposible, creaba mi respuesta le daba enviar y me regresaba de nuevo a crear respuesta. Cerraba todo entraba de nuevo al foro y siguio ocurriendo. al punto que hasta alli llegue no pude colocar mas nada.

Buenos días Corazón, esto ocurre cuando se están recibiendo respuestas simultaneamente y es muy frecuente en ese post cuando se está por llegar a las centenas que son toda una celebración como te diste cuenta, todo el mundo quería postear y "se formó la cola",

Gracias Opa por tu respuesta... :wink:
Sabes lo que es la Talasemia? te invito a visitar este link http://bit.ly/ifrjh donde conoceras sobre esta enfermedad que ataca a muchos y es poco conocida.
corazon azul
Opositor Claro
Opositor Claro

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos