Sera que me pueden dar luz de que pasa con esto?
Gracias de antemano y feliz dia para todos

corazon azul escribió:Buenos dias, ayer, en la fiesta de los 1000, cuando el post llego a la 1001 tratata de opinar en el post y era imposible, creaba mi respuesta le daba enviar y me regresaba de nuevo a crear respuesta. Cerraba todo entraba de nuevo al foro y siguio ocurriendo. al punto que hasta alli llegue no pude colocar mas nada.

Opalon Cassidy escribió:corazon azul escribió:Buenos dias, ayer, en la fiesta de los 1000, cuando el post llego a la 1001 tratata de opinar en el post y era imposible, creaba mi respuesta le daba enviar y me regresaba de nuevo a crear respuesta. Cerraba todo entraba de nuevo al foro y siguio ocurriendo. al punto que hasta alli llegue no pude colocar mas nada.
Buenos días Corazón, esto ocurre cuando se están recibiendo respuestas simultaneamente y es muy frecuente en ese post cuando se está por llegar a las centenas que son toda una celebración como te diste cuenta, todo el mundo quería postear y "se formó la cola",

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados