UN VIDEO PARA REFLEXIONAR

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

UN VIDEO PARA REFLEXIONAR

Notapor Barbarossa el Lun Feb 16, 2009 8:20 pm

"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Re: UN VIDEO PARA REFLEXIONAR

Notapor Janus el Mar Feb 17, 2009 7:10 am

Es un mensaje lleno de verdades. Espero que haga reflexionar a más de uno.
Muy bueno Barba, triste pero muy bueno.
Espero que lo lea mucha gente y piense, pero creo que pasará como con todo post que nos invita a la reflexión que está en la lista un rato y luego va desapareciendo porque no tenemos las bolas para reconocer que no son los demás, los culpables. La culpa, la tenemos todos, aún los que salimos a votar. Aún los que no cobramos comsiones, ni inflamos presupuestos, etc.
No es sólo eso, es dar ejemplo, es motivar, es vibrar con la pátria y transmitir el verdadero amor por nuestro pais a los demás.
Es una lástima que cuando me mire en el espejo vea a uno de los culpables de que Venezuela esté como está.
Sin embargo cada día que me mire en el espejo, le diré a la imagen que aparece del otro lado, que hoy hay que ser mejor y que hay que seguir luchando y que no basta con que los demás crean que soy digno de ser venezolano. Tengo que demostrarselo al único a quien no puedo engañar, a mi mismo.
Imagen
Janus
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Barbarossa el Mar Feb 17, 2009 8:30 am

Yo no puedo mirarme en el espejo. Me da pena, porque no tengo nada que decirle a mi imágen. Es una lástima...llegué al nivel que me quedé sin palabras.
Estoy de acuerdo completamente contigo, Janus. Esto debe ser motivo de reflexión. Cada una de las cosas que coloca en el video, pero hay muchas más que hay que colocar. No hay que decirlas porque las sabemos.
Hasta que no empecemos a cambiar nosotros mismos, no tenemos moral de pedir que cambie el país.

Saludos.
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Janus el Mar Feb 17, 2009 10:06 am

Yo no puedo mirarme en el espejo. Me da pena, porque no tengo nada que decirle a mi imágen. Es una lástima...llegué al nivel que me quedé sin palabras.

Bueno amigo Barbarosa, te voy a decir una cosa, Dios premia la constancia, y la vida también.
¿Que hubiese sido de aquel pueblo que fue perseguido, masacrado y calumniado por siglos, si no hubiese seguido adelante. Si en cada caída no se hubiese levantado y vuelto a luchar por su derecho a un lugar en el Mundo y en la historia?.
Hoy ese pueblo a cual me refiero, aún sufre de agresiones y sigue luchando.
¿No es acaso un ejemplo a seguir?
Creo que sabes a lo que me refiero.
Imagen
Janus

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.