¡¡¡Podemos sanar como equipo ó morir como individuos!!!

CAROLL escribió: Excelente Ivo.
Una buena busqueda,de las palabras precisas para expresar lo que debemos hacer el dia de las elecciones.
Luchar como equipo,compacto,unido,defender nuestros votos para poder salir de estas ratas,inyectarle a los jovenes,que dan el primer paso para defender la democracia a que sean aguerridos,audaces.
A los del medio, los que ya hemos expresado alguna vez nuestra opinion en las urnas,protejer y darlo todo,a los mas experimentados,por no llamarlos ancianos,que sean nuestros pilares y fuente isnpiradora para seguir adelante.

. Me impactó y me motivó mas aún tu excelente comentario.
Saludos.

Janus escribió:Ivo, creo que me identifico basatante con el personaje del Coach. Comparto el mensaje, pero hay algo que dice que no estoy de acuerdo.
Hay un momento en que les dice a los jugadores "Yo estoy viejo y ya no puedo hacerlo, pero ustedes sí".
Claro, el se refiere al juego, pero yo me refiero a todo. Núnca estamos viejos para poner el pecho, no hay excusa para no defender tus derechos

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados