Un Domingo cualquiera...!!! 23-N...!!!

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

Un Domingo cualquiera...!!! 23-N...!!!

Notapor Ivo Trino el Dom Nov 09, 2008 12:06 pm

¡¡¡Podemos sanar como equipo ó morir como individuos!!!
>>>Entre los 60's y el presente>>> Creando un mejor futuro>>>
Ivo Trino
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Un Domingo cualquiera...!!! 23-N...!!!

Notapor CAROLL el Dom Nov 09, 2008 3:32 pm

Excelente Ivo.

Una buena busqueda,de las palabras precisas para expresar lo que debemos hacer el dia de las elecciones.

Luchar como equipo,compacto,unido,defender nuestros votos para poder salir de estas ratas,inyectarle a los jovenes,que dan el primer paso para defender la democracia a que sean aguerridos,audaces.

A los del medio, los que ya hemos expresado alguna vez nuestra opinion en las urnas,protejer y darlo todo,a los mas experimentados,por no llamarlos ancianos,que sean nuestros pilares y fuente isnpiradora para seguir adelante.
CAROLL

Notapor Ivo Trino el Dom Nov 09, 2008 6:09 pm

CAROLL escribió: Excelente Ivo.

Una buena busqueda,de las palabras precisas para expresar lo que debemos hacer el dia de las elecciones.

Luchar como equipo,compacto,unido,defender nuestros votos para poder salir de estas ratas,inyectarle a los jovenes,que dan el primer paso para defender la democracia a que sean aguerridos,audaces.

A los del medio, los que ya hemos expresado alguna vez nuestra opinion en las urnas,protejer y darlo todo,a los mas experimentados,por no llamarlos ancianos,que sean nuestros pilares y fuente isnpiradora para seguir adelante.

Hola Caroll, esa es la idea del mensaje, trabajar en equipo, unidos, cohesionados, defendiendo cada centimetro, defendiendo nuestros espacios, cada uno de los votos, apoyandonos unos a otros, al que esta al lado, atras ó al frente, incluso a aquel que no está cerca pero que sabe que estamos unidos para lograr una meta especifica. Me impactó y me motivó mas aún tu excelente comentario.
Saludos. :)
Ivo Trino
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor CAROLL el Lun Nov 10, 2008 4:42 pm

. Me impactó y me motivó mas aún tu excelente comentario.
Saludos.

Gracias Ivo,lastima que los foristas de este portal no hayan visto con detenimiento tu post,interesante,por dedicarte a buscar ese video con palabras tan adecuadas para el momento que viviremos dentro de poco
CAROLL

Notapor Janus el Lun Nov 10, 2008 5:08 pm

Ivo, creo que me identifico basatante con el personaje del Coach. Comparto el mensaje, pero hay algo que dice que no estoy de acuerdo.
Hay un momento en que les dice a los jugadores "Yo estoy viejo y ya no puedo hacerlo, pero ustedes sí".
Claro, el se refiere al juego, pero yo me refiero a todo. Núnca estamos viejos para poner el pecho, no hay excusa para no defender tus derechos. La vida es una eterna lucha. Un caer y levantarse. Y si levantarse puede hacerse en equipo, no hay voluntad que pueda ganarte.
La libertad, como ya lo he mencionado en otros posts, no es gratís y no es tarea de uno sólo. Todos juntos podemos, y podremos.
Sólo hay que dejar el miedo de un lado y veremos que el terror está siempre del lado del injusto y el valor del que lucha por la libertad.
Imagen
Janus
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Ivo Trino el Mar Nov 11, 2008 8:20 pm

Janus escribió:Ivo, creo que me identifico basatante con el personaje del Coach. Comparto el mensaje, pero hay algo que dice que no estoy de acuerdo.
Hay un momento en que les dice a los jugadores "Yo estoy viejo y ya no puedo hacerlo, pero ustedes sí".
Claro, el se refiere al juego, pero yo me refiero a todo. Núnca estamos viejos para poner el pecho, no hay excusa para no defender tus derechos

Saludos Janus
Completamente de acuerdo con tu observación, en la pelicula él se refiere al juego porque el habia sido jugador y como en muchos deportes la edad es determinante. En esencia es el espiritu de fuerza, lucha, ataque y defensa que se transmite en ese extracto de la pelicula. Gracias por tu buen comentario, pa´lante sin pausa rescatando el terreno perdido.
Saludos brother.
Ivo Trino
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Ivo Trino el Mar Nov 11, 2008 8:36 pm

Gracias Ivo,lastima que los foristas de este portal no hayan visto con detenimiento tu post,interesante,por dedicarte a buscar ese video con palabras tan adecuadas para el momento que viviremos dentro de poco[/color][/i][/quote]
Hola Caroll
Tal vez en el monento no han dado una opinión acerca del mensaje aunque estoy seguro que algo queda despues de verlo. Sin embargo podemos hacer difusión del mismo por otras vias(correos personales) de modo que muchos puedan verlo y discenir en cuanto al mensaje. Mientras más masa más mazamorra...!!! En mi area de trabajo la motivación es esencial, videos como este y otros que he "subido" son parte de la dinamica de reuniones o convenciones, asi que este en especial me pareció acertado para la fecha puntual que se avecina y donde somos protagonistas.
Un abrazo fraterno...!!!
Ivo Trino
Opositor Claro
Opositor Claro

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.