Hoy, Domingo 29 de Noviembre de 2009, quiero dirigirme a todo el cuerpo de amables foristas de TuNoticieroDigital, en ocasión de cumplirse el pasado 27 un aniversario más de esta, nuestra casa.
Parece increíble que, hace nada, esta extraordinaria puerta a la opinión libre y respetuosa era una incipiente semilla, que fue sembrada en tierra fértil, y cuidada con los más cálidos mimos, para poder disfrutar, hoy por hoy, de este hermoso foro del cual todos estamos orgullosos.
La receta de este éxito ha sido muy sencilla: libertad, respeto, calidad, y genuino interés en sumar voluntades, para dar como resultado un recurso comunicacional de primera, en el que, día tras día, hemos puesto nuestro espontáneo y sincero aporte, en la certeza que cada uno de nosotros, al desarrollar sus contenidos, se han puesto "en los zapatos" de sus lectores, haciendo lo posible por realizar un puente emocional entre los pensamientos y las apreciaciones e interpretaciones de sus lectores, lo cual ha derivado en una espontánea sinergia de excepcional calidad.
Y es que una de las grandes virtudes de este foro ha sido su AUTODEPURACION. Cualquier persona que llega por primera vez, y revisa el "ambiente", en el que prevalece la calidad en su forma, y actualidad en sus temas, se siente de inmediato llamado a mantener esa atmósfera de altura y camaradería. Igualmente, aquellos tradicionalmente opinadores de baja ralea, no son estimulados ni a sabotear los temas, facilitando con ello enormemente las labores de moderación.
Calidad en la diversidad, organización, impecable estructura, compromiso con nuestros lectores, sentido de la pertinencia y la oportunidad, amplitud de criterios, un diseño cómodo, amigable, estético, y un uso ponderado y balanceado del lenguaje, constituyen las principales fortalezas que ostenta esta casa de opinión para acoger diariamente a nuestros amables lectores, en cantidades que, día tras día, van en continuo aumento.
Sin duda, un componente que ha apalancado el éxito de nuestro foro ha constituido la segmentación de temas de altísima calidad, buen gusto y contenido actual, como NOTICIAS SOBRE SALUD DIA A DIA, ARTES PLASTICAS, QUÉ LEER, COSAS CURIOSAS, PALABRAS DE FE, EVANGELIO DEL DIA, SANTO DEL DIA, CARICATURAS DEL DIA, EL TIEMPO EN TND, y el eternamente protagonista TE ACUERDAS DE...entre otros.
Aquí deseo dirigir muy especialmente mi más sentida palabra de agradecimiento a l@s f@ristas AMOREMIO, CRISOL, JANUS(por dos bandas), DIVINA COMO POCAS, PANCHITA MANDEFUA, MAGDA MASCIOLI G., MAGAGA, TIBURCIO y DAVIDWEBB, por haber tenido el sincero deseo de sumar voluntades, haciendo sus invaluables aportes de excelente calidad, y que, definitivamente, son marcadores de la diferencia entre TND y "los demás".
(Estoy dejando suficiente espacio para que otros moderadores le echen sus flores a otros foristas que realizan también importantísimos aportes al foro, por si acaso...
Naturalmente, hoy es propicio para elevar así mismo mi felicitación a la gran jefa Carolina Twins, quien lleva sobre sus hombros la enorme responsabilidad de garantizar la calidad, el rápido acceso, el diseño y la actualización general del foro, actividad que le ha redituado en la consolidación de TND como un producto de alta calidad y apreciado sinceramente por sus lectores, quienes día a día lo recomiendan a sus amigos y relacionados, manteniendo así en el tiempo los índices de crecimiento de su base de participantes. Caro, tienes un hermoso foro de opinión del que me enorgullezco pertenecer, y que sin tu genuino compromiso hacia su impecable desarrollo y continuo mantenimiento y vigencia de sus contenidos, hubiera sido sencillamente imposible contabilizar otro año más de feliz existencia. Mis más sinceras felicitaciones para ti, y mi sincero deseo que tus éxitos sigan siendo los nuestros, este y muchos años más.
Finalmente, a nuestro cuerpo de apreciados y respetables foristas que día a día nos leen, mi más sincera palabra de agradecimiento por habernos preferido durante estos tres años de existencia, y nuestro compromiso con ustedes a mantener de nuestra parte la actitud, voluntad y buena vibra necesarios para ser aún mejores durante nuestro desarrollo como recurso comunicacional de calidad. Prueba de ello la veremos en las próximas horas, cuando les haremos saber una muy agradable sorpresa...!
Feliz cumpleaños TND...!