Sugerencia y a la Vez Reclamo

Reportar aqui cualquier problema técnico a la hora de registrarse y activar su cuenta. Igualmente problemas en la publicación de mensajes. Tambien aqui puedes poner tus sugerencias para mejorar el portal o algún reclamo.

Sugerencia y a la Vez Reclamo

Notapor adeco-paraguanero el Jue Abr 16, 2009 3:37 pm

SUGIERO Y RECLAMO QUE ESTO NO DEBERIA SER UNA ALTERNATIVA EN CASO DE QUE ND COLAPSARA...

esto deberìa ser mas bien, un gran foro para que todos accedan, y llegar a ser masgrandes que aquel medio.

esto si es un foro democrático... Aqui no banean a la gente porque si (bueno nadamas por ser chaburra seguidora del narco-mandante :lol: ), asi que ND NI SE COMPARA CON ESTE FORO, segùn mi punto de vista ;)

espero respuesta ^^!
"¡Somos Libres y lo Seguiremos Siendo!"
Por una segunda revolución federal...

.. Yo Creo en ☼Paraguaná☼
-Dios, Patria y Federación-
adeco-paraguanero
Corresponsal Zona Nor-Oeste

Re: Sugerencia y a la Vez Reclamo

Notapor Janus el Jue Abr 16, 2009 3:47 pm

Adeco, sin ánimo de hablar en nombre de los fundadores de TND, puedo decirte que este fue un foro de alternativa, en un principio, pero ahora es un foro totalmente independiente, autónomo y mejor en casi todos los sentidos que ND.
Así que dese con furia y goce del placer de la libertad. :D
Imagen
Janus
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor tirroliquido el Jue Abr 16, 2009 5:20 pm

adeco-paraguanero escribió:SUGIERO Y RECLAMO QUE ESTO NO DEBERIA SER UNA ALTERNATIVA EN CASO DE QUE ND COLAPSARA...

esto deberìa ser mas bien, un gran foro para que todos accedan, y llegar a ser masgrandes que aquel medio.

esto si es un foro democrático... Aqui no banean a la gente porque si (bueno nadamas por ser chaburra seguidora del narco-mandante :lol: ), asi que ND NI SE COMPARA CON ESTE FORO, segùn mi punto de vista ;)

espero respuesta ^^!

Estimado forista adeco, nosotros fuimos una alternativa o FORO DE CONTINGENCIA ANTICHAVEZ cuando comenzamos. Lo que pasa es que una buena parte de la gente que aquí hace vida, fueron o son foristas de nd y por eso debe ser que Usted siente la relación existente con ese portal... somos totalmente independientes y hemos crecido gracias a la gran labor de todos aquí (incluyéndole) porque con cada forista que llega nuevo, crecemos mas, Gracias por su observación. :wink:
tirroliquido

Notapor adeco-paraguanero el Jue Abr 16, 2009 5:29 pm

OOK... GRACIAS ;)
ES QUE POR ALLI VI QUE TODAVIA DECIA ESO

adeco-paraguanero

Notapor Carolina Twins el Jue Abr 16, 2009 5:39 pm

Hola Adeco….. Donde lo leíste?
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor adeco-paraguanero el Jue Abr 16, 2009 5:46 pm

creo que fue en este mismo foro :S

adeco-paraguanero

Notapor Anti el Jue Abr 23, 2009 8:50 am

LO CER-TI-FI-CO...!!!

Este foro es producto de un deseo de sumar y cooperar con ND que una vez tuvimos un grupo de activos foristas de lo que hoy es un antro de manipulación de matrices de opinión, pero en ese entonces, allá por el 2007, era la más importante tribuna de opinión venezolana, dirigido por el buen amigo Roger Santodomingo.

El motivo era muy simple. Deseábamos mantener abierto un canal comunicacional entre los foristas, para ser utilizado ÚNICAMENTE en aquellas ocasiones en las que ese antro colapsaba en fechas de gran demanda informativa, principalmente en procesos eleccionarios y marchas importantes de la oposición.

Lamentablemente, nuestras buenas intenciones fueron mal recibidas por los administradores de ese antro, al punto que nuestras cuentas de usuarios activos y con miles de posts fueron CANCELADAS, sin mediar el más mínimo diálogo con miras a esclarecer la situación. Incluso, sabemos de foristas que, por el solo hecho de haber posteado comentarios en este foro, tuvieron la misma suerte que nosotros, sus fundadores, es decir, fueron ELIMINADOS sus derechos a expresarse libremente "por allá".

En respuesta a esa arbitrariedad, fue cómo decidimos "arremangarnos la camisa" y darle una identidad propia a esta, nuestra casa de opinión (y ahora tuya). Ello nos ha tomado algo más de dos años. mucha constancia y determinación hacia el logro de ese objetivo, producto de lo cual hoy en día podemos ofrecer al mundo entero esta ventana de opinión, con una propuesta participativa propia, variada, y antichavista, lo cual le ha conferido características de mucho respeto en el debate y camaradería entre toda la base de foristas.

De más está decirte que, desde el momento de tu ingreso a este foro, te has convertido en un implícito promotor del mismo hacia tus amigos y relacionados, con la finalidad de ir, paulatina e incansablemente, aumentando la base de foristas de esta casa. Vamos muy bien en ese objetivo, y no dudo que más temprano que tarde TND sea un sitio de opinión que dará mucho qué hablar, Y OFRECERÁ MUCHO MÁS PARA HABLAR.

Bienvenido...!
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor elka salazar palma el Jue Abr 23, 2009 11:35 am

para mi es un honor pertenecer a tan prestigioso foro y hacer vida en comun con hombres y mujeres tan valiosos vaya a ellos todo mi reconocimiento y felicitaciones , por su trabajo y dedicacion . TND hace rato que usa pantalones largos . sigamos sembrando que a su tiempo recogeremos la cosecha
elka salazar palma

Notapor Carolina Twins el Jue Abr 23, 2009 11:39 am

Elka escribió:TND hace rato que usa pantalones largos . sigamos sembrando que a su tiempo recogeremos la cosecha

Qué lindo!!!!
Por foristas como TU, es que trabajamos a gusto. Esta página se mueve, crece, y se alimenta gracias a todos Ustedes.
Saludos.-
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor adeco-paraguanero el Jue Abr 23, 2009 12:02 pm

carolina y anti:
ya verán que en el proximo proceso elercional se termina de llenar nuestro foro :lol:

;)

adeco-paraguanero

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos