del "supuesto" terrorismo... de quienes en verdad manejan el mundo
Hay un manifiesto que estoy buscando por Internet que habla justamente de esto.Lo que si puedes estar segura Reir, es que no hay buenos y malos, desde la perspectiva que nos quieren poner. Estas "castas" de quienes, como tu bien dices, manejan el mundo, no están de un sólo lado. No es que Bush sea bueno y Chávez sea malo. No, ambos, así como muchos otros que detentan el poder desde diversos ángulos, forman parte del mismo juego.
Si yo quiero tener el poder total, buscaré la forma detener los extremos en mis manos, de manera de no perder núnca.
Buscaré la forma de tener por un lado gobiernos democráticos y por otro países totalitários. Cuando analizamos la historia, vemos que la mayoría de las guerras son por el poder y no por ideología.
Sin ir muy lejos en el tiempo, podemos analizar la Guerra del Golfo.
¿Tenía Sadam armas de destrucción masiva?
¿Era acaso un buen tipo?
No, y no sólo era un dictador desalmado con más de dos millones de muertos encima, además fue puesto en el poder por quien lo destronó.
¿Entonces tiene razón Chávez en lo que dice sobre El Imperio?
No, porque Estados Unidos es un pais lleno de gente común como cualquier otro. La desgracia de una nación, no radica en sus ciudadanos si no en sus dirigentes y, tanto los de allá como los de acá, son de la misma camarilla.
Unos de forma consciente y otros (como el de acá) simples marionetas que ni siquiera sospechan que lo son, pero que por su naturaleza oscura, obedecen a ciertos estímulos astutamente incentivados.
Hay nombres que se manejan tras bastidores en cuando al control y poder mundial. Apellidos como Roschild, Roquefeller,Radclif, etc.
Estos seres no lo hacen por dinero, el dinero es sólo una forma de obtener su verdadera meta, el poder. Los demás, son sus peones y nosotros, su objetivo.