...
Desde hace años no me siento feliz, siento que mis "amigos" no son lo suficiente importantes, siento que muchas veces se aprovechan de mi. Le cuento , con los amigos de mi novio (llevo con mi novio 10 años juntos), desde hace unos 5 ó 6 años atrás no nos llaman para las rumbas, bonches o a la playa, ellos dan por hecho que no vamos a ir, algunos de ellos, cuando mi novio sale con ellos, me dicen que si mi novio casi se empata con otra, que si está enfermo....(yo conozco a mi novio y no es como me lo dicen), el incluso a puesto distancia entre ellos y nosotros, porque para quedar con ellos y que nos digan esas cosas es mejor no estar.
Con mis amigas no todo es mucho mejor, resulta que somos 4, muchas veces x no decir todas, he tenido que pagar yo las consumiciones, porque ellas ni se dignan a sacar la cartera, hicimos una parrilla en mi casa hace unos 2 meses, yo en un momento me puse mal, porque me bajó mucho la tensión y me dejaron sola, en ningún momento vinieron a ver como estaba, siempre están igual, nunca tienen dinero, o incluso a habido veces, q me han llamado x teléfono xq teníamos una cena y me han pedido que les comprara la birra y los cigarros y luego ni me lo han devuelto.
Dentro de 2 semanas han organizado un viaaje hacia la playa a la cual no voy a ir, las he mandado un correo, y la respuesta de ellas ha sido: que me echan de menos, que las fastidia que no vaya....que si tuviera cualquier problema que cuente con ellas.
Xq, se comportan asi ahora?, cuando lo que yo creo q solo las interesa reunir a gente para que se vea q es un grupo "guayyyy".....
Que puedo hacer, no se si olvidarme de todos (tantos los amigos de mi novio como los mios), hacer mi vida y punto.