¿Sin amigos?, mejor sola?

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

¿Sin amigos?, mejor sola?

Notapor MCCR. el Mar Oct 14, 2008 2:20 pm

...

Desde hace años no me siento feliz, siento que mis "amigos" no son lo suficiente importantes, siento que muchas veces se aprovechan de mi. Le cuento , con los amigos de mi novio (llevo con mi novio 10 años juntos), desde hace unos 5 ó 6 años atrás no nos llaman para las rumbas, bonches o a la playa, ellos dan por hecho que no vamos a ir, algunos de ellos, cuando mi novio sale con ellos, me dicen que si mi novio casi se empata con otra, que si está enfermo....(yo conozco a mi novio y no es como me lo dicen), el incluso a puesto distancia entre ellos y nosotros, porque para quedar con ellos y que nos digan esas cosas es mejor no estar.

Con mis amigas no todo es mucho mejor, resulta que somos 4, muchas veces x no decir todas, he tenido que pagar yo las consumiciones, porque ellas ni se dignan a sacar la cartera, hicimos una parrilla en mi casa hace unos 2 meses, yo en un momento me puse mal, porque me bajó mucho la tensión y me dejaron sola, en ningún momento vinieron a ver como estaba, siempre están igual, nunca tienen dinero, o incluso a habido veces, q me han llamado x teléfono xq teníamos una cena y me han pedido que les comprara la birra y los cigarros y luego ni me lo han devuelto.

Dentro de 2 semanas han organizado un viaaje hacia la playa a la cual no voy a ir, las he mandado un correo, y la respuesta de ellas ha sido: que me echan de menos, que las fastidia que no vaya....que si tuviera cualquier problema que cuente con ellas.

Xq, se comportan asi ahora?, cuando lo que yo creo q solo las interesa reunir a gente para que se vea q es un grupo "guayyyy".....

Que puedo hacer, no se si olvidarme de todos (tantos los amigos de mi novio como los mios), hacer mi vida y punto.
MCCR.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: ¿Sin amigos?, mejor sola?

Notapor CAROLL el Mié Oct 15, 2008 7:28 am

:shock: :shock: :shock:

CAMBIA TU ENTORNO COMPLETO,DESDE EL NOVIO!!!

10 AÑOS DE RELACION? :shock: :shock: :shock: NO ES COMO MUCHO?
:roll: :roll: :roll:
CAROLL

Notapor artemisa el Mié Oct 15, 2008 10:06 am

Yo si creo en la amistad,ya que la das por propio deseo no esta impuesto por parentesco ni nada.
Debes darle lo mejor de ti a los amigos y ellos haran igual.
CICERON DIJO:
Este el primer precepto de la amistad;pedir a los amigos solo lo honesto,y solo lo honesto hacerlo por ellos.
artemisa

Notapor ALEXANDRA el Mié Oct 15, 2008 1:32 pm

ESTEMMM..

APARTANDO TU ROLLO POR UN MOMENTO.. TE SUGIERO LE COLOQUES A TU POST "CONSULTORIO SENTIMENTAL" O "DESAHÓGATE" O "REVELA TU ROLLO" ALGO ASI.. DE REPENTE NO SOLO TÚ SIENTES LA NECESIDAD DE PLANTEAR UN CONFLICTO Y ASI NO LIMITAS EL TEMA..

CON RESPECTO A TU PROBLEMA.. WENO.. ESTEMM.. HAZTE UNA PREGUNTA..

QUE PASARÍA SI PRESCINDO DE ESTAS "AMISTADES"?

QUE PASARÍA SI CONVERSO CON ELLAS Y LES DIGO LO QUE PIENSO Y LUEGO DEPENDIENDO DE ... LAS MANDO PAR TOÑO?

QUIERO A MI NOVIO O NO QUIERO ESTAR SOLA?

SÉ ESTAR CONMIGO?

COSAS ASÍ.. PARA QUE ACLARES TU MENTE.. Y BUENO, EN EL MUNDO HAY MAS DE 6 MIL MILLONES DE PERSONAS.. NO CREO QUE TU MUNDO DEBA VERSE LIMITADO A CINCO O SEIS DE ELLAS..
ALEXANDRA

Notapor Bella Patriota el Jue Oct 16, 2008 5:49 am

Ummmm.... Te diria varias cosas:
Por que razon tienes 10 años con tu novio??? 10 años es tiempo suficiente y demas para conocer a alguien. Ya deberias haber formalizado la relacion con el o....... dejarlo mija!!! Hay milesssssssssss por si no lo sabes.

Esas amigas tuyas, por lo que dices,no creo que esten cambiando ahora su actitud para contigo, lo que quieren es que tu vayas para que lleves las birras y los cigarros! que riñones!!!!!!

Los amigos de el.... ni hablar!!! obviamente te llenan la cabeza de basura con la intencion de que lo dejes. Quizas tu no les gustes para su amigo.

En definitiva amiga... veo que eres una persona sensible, puesto que quisiste compartir tu problema con nosotros, por lo tanto te aconsejo que hagas una limpieza en tu entorno (como te dijo Alex). De seguro puedes consegur personas que si te consideren y quieran desinteresadamente. Cambia tu vida,la forma de vivirla, plena y en paz sin sentirte incomoda.
Creeme que los verdaderos amigos no te hacen sentir asi. Los amigos son las personas con las que disfrutas estar y ellos disfrutan contigo.
Bella Patriota
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Zak Spears el Jue Oct 16, 2008 5:52 am

Con amigos como esos quien necesita enemigos..
Zak Spears
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor artemisa el Jue Oct 16, 2008 11:33 am

Esto me suena muy rebuscado parece un drama de esas novelitas.
Yo dejo a todo el mundo si me tratan asi porque significa que yo no me valoro.
artemisa

Notapor MCCR. el Jue Oct 16, 2008 2:52 pm

Hola a todos!!!! disculpeme por la demora en responder...

Muchos de ustedes me preguntaron ¿porque tengo 10 años con mi novio?... que puedo decirle uhmmmm!!! bueno... yo lo amo y èl me ama, fuimos (somos) amigos desde la infancia, cuando crecimo (no mucho porque somos jovenes aùn) estudiamos en el mismo preescolar, la misma, escuela, el bachillerato y hasta la universidad (exceptuando el postgrado)...

Ahhh!!! si me pregunta por el matrimonio cero con eso. Ambos no creemos en eso.
-------------------------------------------
Sobre la amistad... Yo creo realmente en la amistad incondicional hasta llegar aplicar "Acto de Fè".

CAMBIA TU ENTORNO COMPLETO,DESDE EL NOVIO!!!
10 AÑOS DE RELACION? :shock: :shock: :shock: NO ES COMO MUCHO?

Puedo cambiar mi entorno... Pero nunca, nunca mi NOVIO!!!!!
¿10 años es mucho? para mi es muy poquito!!!!

Yo si creo en la amistad,ya que la das por propio deseo no esta impuesto por parentesco ni nada.
Debes darle lo mejor de ti a los amigos y ellos haran igual.

Gracias!!!

QUE PASARÍA SI PRESCINDO DE ESTAS "AMISTADES"?

QUE PASARÍA SI CONVERSO CON ELLAS Y LES DIGO LO QUE PIENSO Y LUEGO DEPENDIENDO DE ... LAS MANDO PAR TOÑO?

QUIERO A MI NOVIO O NO QUIERO ESTAR SOLA?

Podrià prescindir de mis amig@s... pero me costaria mucho conseguir a otros... bueno si es asì ¿que se puede hacer?.

Si converso con ellas? ya lo hice... se enderezan por un buen tiempo luego cae en lo mismo.... yo creo que cada quien tiene maña, constumbre equivocada (incluyendome, no soy santa de devocion).

Una cosa es el novio y la otra son los amig@s.... con los ultimos es con que socializo.

En definitiva amiga... veo que eres una persona sensible, puesto que quisiste compartir tu problema con nosotros, por lo tanto te aconsejo que hagas una limpieza en tu entorno (como te dijo Alex). De seguro puedes consegur personas que si te consideren y quieran desinteresadamente. Cambia tu vida,la forma de vivirla, plena y en paz sin sentirte incomoda.
Creeme que los verdaderos amigos no te hacen sentir asi. Los amigos son las personas con las que disfrutas estar y ellos disfrutan contigo.

Gracias!!!! quizas haga una limpieza de mi entorno, gracias por el consejo.
MCCR.
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Estadista el Jue Oct 16, 2008 3:10 pm

:?:
Estadista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Temas no políticos