Sexto sentido: fenómenos paranormal, poltergeist,espíritus..

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Sexto sentido: fenómenos paranormal, poltergeist,espíritus..

Notapor Anti el Vie Abr 25, 2008 7:31 pm

Bueno, parece que fotografiar fantasmas va a la pantalla grande.

IMAGENES DEL MAS ALLA

Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Barbarossa el Sab Abr 26, 2008 12:16 pm

La fotografía del vaquero es impresionante. La persona que aparece detrás es un miembro de la banda Clanton, muerto durante los hechos sangrientos en Tombstone Arizona que implicaron al famoso Wyatt Earp y sus hermanos contra los miembros de la banda Clanton en lo que se conoció como el tiroteo del Corral OK.

La imagen a continuación es de una foto tomada en un cementerio de la guerra civil americana. En la esquina superior derecha, se ve la imagen de un hombre de uniforme, un soldado confederado

Imagen

En esta otra imagen se pueden ver dos figuras en la ventana detrás del niño. Una es de una anciana y la otra, aparentemente de un bulldog

Imagen
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Re: Sexto sentido: fenómenos paranormal, poltergeist,espíritus.

Notapor corazon azul el Sab Oct 18, 2008 9:42 am

Mi estimado Todo Poderoso, que grata sorpresa conseguirte por estos lares.

Aca, con respecto a este tema soy muy vertical, como Santo Tomas, ver para creer, me cuesta aceptar esos cuentos y relatos que han recodido el mundo, pero no me cierro a la posibilidad de que si sucedan, a lo mejor el dia que me toque vivir una experiencia de esas caere como condorito jajaja.

Recibe un abrazo y que tengas un excelente dia. :wink:
Sabes lo que es la Talasemia? te invito a visitar este link http://bit.ly/ifrjh donde conoceras sobre esta enfermedad que ataca a muchos y es poco conocida.
corazon azul
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor ALEXANDRA el Sab Oct 18, 2008 10:53 am

HOLA TODOPODEROSO,

YO SI CREO QUE SOMOS SERES EXTRAORDINARIOS Y ESPIRITUALES.

SI CIENTIFICAMENTE SE HA DEMOSTRADO QUE LOS HUMANOS SOLO UTILIZAMOS EL 5% DEL 100% DE NUESTROS CEREBROS.. ME IMAGINO LO QUE PUEDE HABER EN EL 95 RESTANTE..

MIENTRAS LOS CIENTIFICOS NO ME DEN LA EXPLICACIÓN LÓGICA DE TAL O CUAL ASUNTO ENTONCES PENSARÉ QUE PUEDE SER UN FENÓMENO PARANORMAL..

AQUI LES VOY A COLOCAR LA HISTORIA DEL "FANTASMA" DE "TRES HOMBRES Y UN BEBÉ"..

"
Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.
Imagen

La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?

Imagen

Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle,
ya que se repiten las secuencias varias veces, deteniéndose en las tomas interesantes y comentadas por un presentador. Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.
Imagen

Para aquellas personas que quieran ver la secuencia completa de esta película en la que aparece el fantasma"
ALEXANDRA

Notapor todo poderoso el Sab Oct 18, 2008 2:37 pm

Hola mi corazoncillo azul, que agradable saber que deambulas por aquí :D
Tu opinión sobre este tema es válida.... 8) Mantente en sintonía...
Que estés muy bien :wink:
Imagen

Alexandra
YO SI CREO QUE SOMOS SERES EXTRAORDINARIOS Y ESPIRITUALES.

SI CIENTIFICAMENTE SE HA DEMOSTRADO QUE LOS HUMANOS SOLO UTILIZAMOS EL 5% DEL 100% DE NUESTROS CEREBROS.. ME IMAGINO LO QUE PUEDE HABER EN EL 95 RESTANTE..

Hola amiga Alexandra, bienvenida :D
Excelente tu mensaje, de cual citamos el comienzo del mismo, ya que es
la explicación a grandes rasgos, del porqué creemos en los fenómenos paranormal. No te alejes de este modesto post ya que aportas valiosas
opiniones.
Un cordial saludo 8)
todo poderoso
Exterminador de Comunistas

Notapor todo poderoso el Sab Oct 18, 2008 2:59 pm

Hola a todo mundo :D
A continuación alguna información sobre:
Poltergeist

Poltergeist del alemán poltern (hacer ruido) y Geist (espíritu), es un fenómeno englobado en el ámbito de la parapsicología que se manifiesta generalmente a través de ruidos o movimiento de objetos.

Descripción
Las historias que ofrecen poltergeists se centran típicamente en los sonidos, latidos, golpes, pasos y la sacudida de camas, sin un punto discernible de origen. Muchas historias detallan objetos que son lanzados sobre los cuartos, muebles que son movidos, y hasta levitación de personas. Incluso se comenta sobre algunos poltergeists que hablan. La mayoría de las historias clásicas del poltergeist se originaron en Inglaterra, aunque la palabra en sí misma es alemana. Los poltergeists tambien suelen ser sombras, Detalladas o no detalladas. La mayor parte de los sucesos que son atribuidos a los poltergeists suelen ser tambien obra de entidades malignas o diabólicas.

Principales hipótesis
La actividad poltergeist se origina mediante agentes Al parecer, la actividad poltergeist tiende a darse alrededor de una persona denominada "agente" o "foco", típicamente jóvenes en la pubertad. Casi 70 años de investigación en el Centro de Investigación Rhine (en Raleigh-Durham, NC USA) han llevado a los parapsicólogos a generar la hipótesis de que el "efecto poltergeist" es la manifestación exterior de un trauma psicológico. Tambien se origina mediante otras personas, para poder demostrar un sentimiento(maligno)

Existencia autónoma
Los poltergeists podrían simplemente existir, al igual que los elementos.
Otra versión plantea que los poltergeists se originan cuando una persona muere en medio de un sentimiento de ira. De acuerdo a una variante de esta hipótesis, los poltergeists y los fantasmas son meras impresiones o vestigios del alma. Cuando hay una emoción o sentimiento muy fuerte, se cree que una impresión de este sentimiento queda grabada en el lugar, lo que se suele denominar como impregnación.
Sin embargo, algunos poltergeists han sido descritos como capaces de tomar forma y personalidad, lo que sugiere algún tipo de conciencia e intención. Practicantes de la proyección astral han informado de la existencia de entidades astrales no amigables, que Robert Bruce define como "negs" (los cuales son también identificables con los "elementos"). Si existen, podrían tener la habilidad de afectar el mundo físico.

Causado por fuerzas físicas
Algunos científicos discuten sobre la actividad poltergeist que no se pueda demostrar como fraudulenta, encuentra una explicación física en la electricidad estática, campos electromagnéticos, ultra e infrasonido, aire ionizado o incluso como fraudes realmente hábiles aún sin desmontar. En algunas ocasiones, como en el caso poltergeist de Rosenheim, el físico F. Karger del Max-Planck-Institut für Plasmaphysik y G. Zicha de la Universidad Técnica de Munich no encontraron ninguna evidencia de estos fenómenos, y los que apoyan las teorías paranormales argumentan que nunca se tuvo conocimiento de fraude alguno, incluso después de una exhaustiva investigación."
todo poderoso

Notapor artemisa el Sab Oct 18, 2008 9:35 pm

Yo vi esa pelicula miles de veces para ver ese fenomeno se le ve una escopeta en la mano.

aqui les dejo esto.

En 1860 un fotógrafo americano llamado W. Campbell que vivía en la ciudad de Jersey, New Jersey, tomó una fotografía de prueba de una silla vacía, mientras no había nadie más en el estudio, la placa revelada mostró la imagen de un muchacho pequeño. Campbell nunca pudo producir más fotografías de esta naturaleza
artemisa

Notapor DavidWebb el Sab Oct 18, 2008 11:45 pm

¿Que tán incrédulos podemos ser ante el maravilloso poder de aquell@s que han pasado la barrera de esta etapa de la evolución?

un 60/40 podría decir.....

Hace algunos años ya, 12 más o menos, fui testigo de algo parecido en mi antigua casa del Paraíso, en la noche en la que mi bisabuela (QEPD) habia muerto se vio su sombra en el balcon de la casa y tras la cortina, esa noche, yo no fui al funeral por respeto y en un momento, luego de ir a la cocina vi una sombra humana (era la 1 de la mañana y mi hermana dormia...) y pase de largo, no tuve el valor de acercarme....

años antes, a finales de los 80, y cuando se cumplian 10 años de la muerte de mi bisabuelo (QEPD), se oian golpes en las puertas de casa en ciertos meses del año 89, cuando saliamos a ver quien era no era nadie, hora aproximada: 11pm...

Por ende si creo, para mi quienes creen en estos fenómenos no son loc@s de carretera, sino gente muy bien plantada que defiende la teoría de creer que, más allá de esa puerta que cruzan aquell@s que trascienden, está un camino lleno de paz y libre de todos los sufrimientos y karmas que pagamos en este paseo por la vida, nosotros, como seres humanos pensantes y usuarios de un 5% de nuestro cerebro, no podemos quedarnos de brazos cruzados al pensar y hacer las preguntas típicas como: vida luego de la muerte, seres de otros mundo, semidioses entre otras... siempre ha sido asi, desde los tiempos de la roca y el fuego, no somos más que piezas que encajan un complejo rompecabezas...

Muchas culturas creen y han creido en todo esto, los Mayas, Aztecas, Egipcios, todos, con contadas excepciones (como la Religión Católica), han afirmado que al pasar la puerta y trascender hay un mejor sitio, uno dónde algunos no han podido entrar completamente y dónde quedan, aparentemente, atrapados, de forma literal, entre el cielo y la tierra, es entonces cuando salen aquellos espiritus que nos juegan mal....

Leí algo aqui sobre Las Bermudas, hay una historia que lei hace años en un libro que teniamos en casa de nombre homónimo, hablaba acerca de un barco cargado de gente y animales que navegaba al sur de Bermuda, el mismo desapareció a mediados de los 50, un mes después de su búsqueda no consiguieron a ningún pasajero ni miembro de la tripulación, todo estaba muy calmado en el barco y unicamente consiguieron a 3 perros que estaban, practicamente, en estado de demencia, nunca se supo que pasó pero estudios indicaban que practicamente se los había "tragado" la tierra....

Otro caso, de la misma índole, hablaba de una flota de aviones de la aviación de los E.E.U.U los cuales "desaparecieron" en una noche a finales de la década de los 40, no se encontraron manchas de aceite ni nada por el estilo y uno, quizá el caso más emblemático, el de un piloto aficionado que pudo salir de una muerte segura, un hombre que dijo, asi como se leerá que, tras pasar un cúmulo de nubes, vió como todos los instrumentos de navegación se volvían "locos" y, en medio del susto, subió encima de la capa de nubes y, cuando sintió que todo había pasado descendió, al descender vió algo inimaginable: una mezcla de mar, tierra y aire en un sólo elemento, tras segundos y en medio del shock, el osado aviador ascendió y, pasadas unas horas de vuelo ya estaba en Hamilton, Bermuda contando la historia que nadie le creia, una afirmación de que ese triángulo es un portal hacia otra dimensión...

Esa, es mi opinión, existen, están ahi, cuidandonos o queriendo hacerse presentes entre el cielo y la tierra, pero estan....

Siempre habrá quienes nos llamen locos dementes pero si, existen...

Saludos,
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor todo poderoso el Lun Oct 20, 2008 5:26 pm

David Webb
si creo, para mi quienes creen en estos fenómenos no son locos de carretera

Saludos, bienvenido :)
Muy interesantes tus relatos 8)
La gente que no cree, son aquellos que piensan cosas como:
"si hay personas con el don de precognición, por que no adivinan los números de loteria?" boberias como esa, que no hace falta explicar...
Mantente en sintonía con tus valiosos comentarios 8)
todo poderoso

Notapor papizancu el Lun Oct 20, 2008 6:36 pm

A veces siento presencia y me da escalofrio, pero actualmente siento miedo de salir a las calles y ver como estos locos de carretera están destruyendo a nuestro país.

ESOS SI SON LOCOS, DEMENTES, ORATES., etc. etc. etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Callense
papizancu
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor corazon azul el Lun Oct 20, 2008 9:44 pm

Hola mi apreciado TODO PODEROSO, un abrazo para ti, aca con este comentario difiero de ti...
La gente que no cree, son aquellos que piensan cosas como:
"si hay personas con el don de precognición, por que no adivinan los números de loteria?" boberias como esa, que no hace falta explicar...

Yo soy de las no creyentes y jamas he pensado eso, creo que eso se podria llamar un DON que tienen las personas, que les da la capacidad de ver, captar y entender y por sobre todo creer en lo que yo no creo, no veo no capto ni entiendo, pero no creo que nadie tiene el poder de juzgar a esas personas, son tan respetables como cualquier otra persona.

Un abrazo y feliz noche :wink:
Sabes lo que es la Talasemia? te invito a visitar este link http://bit.ly/ifrjh donde conoceras sobre esta enfermedad que ataca a muchos y es poco conocida.
corazon azul
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor DavidWebb el Lun Oct 20, 2008 10:27 pm

el tema va agarrando fuerza poco a poco...

pienso que es respetable cada opinión, lo mismo podrían hablar de videntes o simplemente, de mediums.....

freak no?
DavidWebb

Re: Sexto sentido: fenómenos paranormal, poltergeist,espíritus..

Notapor todo poderoso el Mar Oct 21, 2008 12:32 am

:D Hola respetables foristas.
Gracias por enriquecer este modesto post.
Aprovecho para aclararles, que respeto cada uno de sus valiosos mensajes, lo del ejemplo acerca de los escépticos sobre el tema, fue confuso, ya que fue sólo para personas sin argumentos serios, no para ninguno de ustedes, que gentilmente han participado, ofrezco disculpas. :oops:
Nunca he oído hablar de un escéptico ayudar a nadie con su escepticismo. En gran medida, lo que quieren es que la vergüenza por lo que alguien puede sentirse superior a ellos. Pero no va a avergonzar de mí. Estoy muy orgullosa de lo que hago. " --Allison DuBois en una entrevista Allen Pierleoni -- Allison DuBois,inspiró la serie TV "Medium"

A continuación, alguna información sobre uno de los mas difundidos Fenómenos Paranormal:
Precognición
Precognición es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.
Comúnmente el fenómeno de la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Se dice que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.

Tipos de precognición
Habría varios tipos de formas en el que se presentaría el supuesto fenómeno:
Visiones o imágenes: Pueden llegar en forma de visiones o imágenes mentales, a veces con sonido y color, pero generalmente en blanco y negro; es decir, premoniciones que surgen en el dotado al percibir energía psíquica, ya sea por contacto con objetos y personas cargadas de esa energía, presente en todo, o por el solo hecho de percibirla en vestigios psíquicos esparcidos en el aire.
Sonidos: Pueden llegar en forma de gritos en caso de alguien agonizando, por ejemplo. Pero solo se presenta en casos de reciente ocurrencia, o sea, que uno tiene esta experiencia, y en instantes, puede ocurrir.
Sensaciones.Suelen ocurrir por medio de presentimientos o intuiciones, de manera espontánea, sin poder el individuo tener razón para manipularla.
Cabe destacar que las experiencias de voces no se incluyen en este tipo, ya que pueden interpretarse como un aviso de un espíritu, y eso corresponde a la Mediumnidad. También se excluyen las profecías, porque corresponden a un tema religioso más que a un asunto paranormal. La mayoría de las veces, las visiones llegan en sueños, o en inesperadas imágenes mentales en la cabeza que jamas fueron pensadas.
Para los que creen en su realidad, la precognición es algo que va por encima de los sentidos y que tendría su origen en fuerzas sobrenaturales, dones de Dios, personas superdotadas o poderes demoníacos."
todo poderoso

Re: Sexto sentido: fenómenos paranormal, poltergeist,espíritus..

Notapor finita1 el Mar Oct 21, 2008 2:55 am

hola amigo: este tema es muy profundo, pero solo las personas que hemos tenido experiencias sabemos que no es fácil¡¡, te cuento que yo empezé a "ver" y "sentir" despues de los 20, tenia mis hijas pequeñas, trabajaba en la ucv y un buen dia tuve la sorpresa de haber soñado con uno de los pasantes de mi departamento que iba a entregar sus trabajos, podía "ver" sus notas; era muy comico pues ellos me decian "que soñara", pues era así realmente como lo veía, soñando. Despues fue peor, podia ver enfermedades de familiares y amigos, fallecimientos, los cuales yo me veia impotente pues como les decia.....me iban a creer? despues segui con mi calvario, hubo un momento que me daba miedo dormir, podia saber cuando mi padre QEPD enfermaba, cuando estaba grave, que era lo que realmente tenía, percibi su muerte, de hecho me fui a su casa con mi ropa para el entierro, toda blanca para darle luz. Percibi cuando mi madre iba a morir, percibi 4 dias antes la muerte de mi esposo. Ahora despues de unos años me he dedicado al reiki, cualidad que no sabia que tenia, pero por "causalidad" me invitaron a asistir a un curso y ahi descubrí la fuerza de energía que se trasmite por las manos. Pero de algo si estoy segura, todos tenemos el poder de la videncia, solo que algunos las desarrollamos, no es agradable sentir una presencia, no es agradable sentir que te están mirando, no es agradable sentir que una mano pasa por tus brazos, lo unico divertido es saber cuando alguien te va a decir algo o llaman por telefono y tu "sabes" ya que te va a decir o quien llama. Te felicito por tu artículo, aparte de relajante en estos momentos que se viven, alimental el alma y la Fe¡¡¡¡
finita1
Opositor Claro
Opositor Claro

Volver a Temas no políticos