por DavidWebb el Sab Oct 18, 2008 11:45 pm
¿Que tán incrédulos podemos ser ante el maravilloso poder de aquell@s que han pasado la barrera de esta etapa de la evolución?
un 60/40 podría decir.....
Hace algunos años ya, 12 más o menos, fui testigo de algo parecido en mi antigua casa del Paraíso, en la noche en la que mi bisabuela (QEPD) habia muerto se vio su sombra en el balcon de la casa y tras la cortina, esa noche, yo no fui al funeral por respeto y en un momento, luego de ir a la cocina vi una sombra humana (era la 1 de la mañana y mi hermana dormia...) y pase de largo, no tuve el valor de acercarme....
años antes, a finales de los 80, y cuando se cumplian 10 años de la muerte de mi bisabuelo (QEPD), se oian golpes en las puertas de casa en ciertos meses del año 89, cuando saliamos a ver quien era no era nadie, hora aproximada: 11pm...
Por ende si creo, para mi quienes creen en estos fenómenos no son loc@s de carretera, sino gente muy bien plantada que defiende la teoría de creer que, más allá de esa puerta que cruzan aquell@s que trascienden, está un camino lleno de paz y libre de todos los sufrimientos y karmas que pagamos en este paseo por la vida, nosotros, como seres humanos pensantes y usuarios de un 5% de nuestro cerebro, no podemos quedarnos de brazos cruzados al pensar y hacer las preguntas típicas como: vida luego de la muerte, seres de otros mundo, semidioses entre otras... siempre ha sido asi, desde los tiempos de la roca y el fuego, no somos más que piezas que encajan un complejo rompecabezas...
Muchas culturas creen y han creido en todo esto, los Mayas, Aztecas, Egipcios, todos, con contadas excepciones (como la Religión Católica), han afirmado que al pasar la puerta y trascender hay un mejor sitio, uno dónde algunos no han podido entrar completamente y dónde quedan, aparentemente, atrapados, de forma literal, entre el cielo y la tierra, es entonces cuando salen aquellos espiritus que nos juegan mal....
Leí algo aqui sobre Las Bermudas, hay una historia que lei hace años en un libro que teniamos en casa de nombre homónimo, hablaba acerca de un barco cargado de gente y animales que navegaba al sur de Bermuda, el mismo desapareció a mediados de los 50, un mes después de su búsqueda no consiguieron a ningún pasajero ni miembro de la tripulación, todo estaba muy calmado en el barco y unicamente consiguieron a 3 perros que estaban, practicamente, en estado de demencia, nunca se supo que pasó pero estudios indicaban que practicamente se los había "tragado" la tierra....
Otro caso, de la misma índole, hablaba de una flota de aviones de la aviación de los E.E.U.U los cuales "desaparecieron" en una noche a finales de la década de los 40, no se encontraron manchas de aceite ni nada por el estilo y uno, quizá el caso más emblemático, el de un piloto aficionado que pudo salir de una muerte segura, un hombre que dijo, asi como se leerá que, tras pasar un cúmulo de nubes, vió como todos los instrumentos de navegación se volvían "locos" y, en medio del susto, subió encima de la capa de nubes y, cuando sintió que todo había pasado descendió, al descender vió algo inimaginable: una mezcla de mar, tierra y aire en un sólo elemento, tras segundos y en medio del shock, el osado aviador ascendió y, pasadas unas horas de vuelo ya estaba en Hamilton, Bermuda contando la historia que nadie le creia, una afirmación de que ese triángulo es un portal hacia otra dimensión...
Esa, es mi opinión, existen, están ahi, cuidandonos o queriendo hacerse presentes entre el cielo y la tierra, pero estan....
Siempre habrá quienes nos llamen locos dementes pero si, existen...
Saludos,