Servicios del MOSSAD son activados en Venezuela

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Servicios del MOSSAD son activados en Venezuela

Notapor MOON el Lun Feb 02, 2009 7:25 pm

Los pasos del Mossad en Venezuela: el Mossad, el servicio de inteligencia exterior de Israel, ha dejado pocas pero profundas huellas en la historia Venezolana. Pese a que el país no es un centro de operaciones para Israel ni figura dentro de sus principales preocupaciones, sí está permanentemente al tanto de lo que aquí ocurre.

Miembros del Mossad, de hecho, sus agentes operativos -los llamados "katzas"- no son más de 140. Son entrenados durante dos años en Tel Aviv y luego quedan a disposición de su servicio para ejecutar funciones en cualquier parte del mundo, aunque estas generalmente se han concentrado en Venezuela.

En realidad el Mossad en Venezuela cuenta con cientos de miles de ayudistas -que son conocidos como "sayanin". Se trata de judíos residentes en distintos países, los cuales proporcionan auxilio en lo que sea: dinero, la obtención de documentos, vehículos o cualquier elemento necesario para una operación.

Son cerca de una docena de "sayanin" los que se estima que el Mossad tiene en forma activa el Mossad en Venezuela y son ellos quienes periódicamente envían informes a Israel, básicamente sobre actividades pro palestinas, Hezbolá así como de actualidad política nacional.

Uno de los puntos permanentes de mirada de los “sayanin” locales, así como de las autoridades de la embajada de Caracas, son los movimientos de simpatizantes del movimiento shiíta Hezbolláh, cuyos nexos en Iquique recién se están haciendo públicos por simpatizantes del PSUV y UPV, pero que son conocidos desde que el Tcnel.(r) Hugo Chávez está en el poder.

Tampoco es para nadie un misterio que tienen una atención permanente sobre las actividades de la embajada de Irán en Caracas, Actualmente, esos diplomáticos son los principales sospechosos del atentado a las Sinagogas, escuchan llamadas celulares con scanner y efectúan daños utilizando equipos electrónicos.

Los “sayanin” locales se encuentran repartidos entre las comunidades judías de Caracas, Maracay, Carabobo y Nva Esparta y pese a que ninguno de ellos ha actuado operativamente, es bien sabido en los círculos locales que cuentan con cierto grado de instrucción en combate e inteligencia.

El Mossad puso su atención en Sudamérica a fines de los años 50, sin embargo cuando además de su preocupación en el 2006 en Venezuela por el tema palestino, y el Hezbolá adoctrino por el Gobierno Militar de Hugo Chávez Frías.

De hecho, pese a cualquier cosa que se pudiera pensar, las relaciones entre el Gobierno Militarista de Venezuela y el país judío siempre fueron al menos nominalmente buenas.

Los comandos del Mossad habrían actuado últimamente en Latinoamérica en Perú en la Operación: Chavin de Huantar en Diciembre de 1996 cuando un grupo de terroristas comando del MRTA invadió la casa del Embajador japonés y mantubo como rehenes a cientos de personalidades peruanas y extranjeras, los cuales fueron liberados en una exitosa operación de rescate con apoyo del Mossad, en la cual murieron todos los terroristas.
-----------------------------------------------
El día de ayer grupos enviados por el Gobierno Militarista de Hugo Chavez, ejecutó una toma de Sinagogas en Caracas, esto hizo despertar la ira del Mossad. Y.. Actuará.-

La Noche de los Cristales Rotos......

Destruyeron los rollos de escritura de la Torá (Cinco Libros de Moisés escritos en hebreo arcaico y en pergamino), la cual está siempre en la pared orientada hacia Jerusalén; el Ner Tamid ('llama perpetua'), luz siempre encendida ante el arca; la gran mesa en una plataforma elevada (bimah), donde se lee la Torá ante la congregación; un pequeño atril de lectura desde donde se preside y se anima el servicio y desde donde reza el rabino; también Un candelabro de siete brazos (menorah) es un signo habitual en el culto. -Ni siquiera los Palestinos había hecho un acto igual-

TAL CUAL ME LLEGO...LO COPIE

AAAAYYYYYYYY HUGUITO APRIETA EL CULITO
Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Re: Servicios del MOSSAD son activados en Venezuela

Notapor Barbarossa el Lun Feb 02, 2009 7:56 pm

Moon, yo lo dudo...y si actúan no nos vamos ni a enterar.
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor MOON el Lun Feb 02, 2009 8:42 pm

Barbarossa escribió:Moon, yo lo dudo...y si actúan no nos vamos ni a enterar.

Barbita...

Ahi ta´el "detalle"...NO NOs enteraremos...Hay "accidentes" que por mucha investigación que se haga NO dejan de serlo ,igual con infartos u otra cosa
Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Barbarossa el Lun Feb 02, 2009 8:48 pm

No me entiendes, Moon...yo nací allá. Y creo que no va a pasar nada, pero igual...hay que estar pendientes.
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Libertad el Lun Feb 02, 2009 9:04 pm

Interesante MOON...... muy interesante.... :roll: :roll:

Mañana me comunicaré con unos amigos de mi entera confianza que son recontrajudios y abordaré este tema.

Esperaremos.
8) 8)
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Superhornet el Mar Feb 03, 2009 7:33 am

Barba comparto tu opinion, no creo que vayan a hacer algo, sin embargo, recuerdo que cuando volaron el edificio de la AMIA en Buenos Aires, se cayeron muchos pajaritos de los arboles, gracias a las actuaciones del mossad... Para mi el mejor servicio de inteligencia del mundo, realmente si ellos actuan, ni nos enteraremos... como lo que pasa con el desarrollo de armas nucleares en Iran, que de buenas a primeras fallan las cosas jejeje
Saludos,

SuperHornet
Administrador.
Superhornet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor tiburcio el Mar Feb 03, 2009 6:50 pm

Ojalá los judíos agarren se empalen a este maldito malnacido, coño!! YA ESTÁ BUENO, ESTOY ENAJENADO!!!!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor JackRyan el Mié Feb 04, 2009 5:09 am

Bueno yo les voy a decir algo, la comunidad JUDÍA de aquí en estos últimos 10 años ha estado muy NINI, ya que tienen muchos intereses aquí. Ahora que les dieron donde les duele entonces si... eso es para que vean nojoda, sigan hay siendo NINI, que como ven igualito agarran lo suyo. Ojala que con esta aprendan la lección, porque así comenzó en Alemania..
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan

Notapor SABARA el Mié Feb 04, 2009 6:03 am

UUUUmmmmmmmmm !!!

ojo pelao ...
SABARA

Volver a Opinan los Foristas