Ser Britney Spears cuesta casi 1 millón de dólares al mes

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Ser Britney Spears cuesta casi 1 millón de dólares al mes

Notapor Redacción TuND el Mar May 19, 2009 9:46 am

Imagen

Un informe contable de la cantante Britney Spears presentado ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles constató que la artista necesitó casi 1 millón de dólares al mes para mantener su tren de vida, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

El documento fue entregado ante la Corte por los abogados del padre de la artista, Jamie Spears, quien tiene control legal sobre los asuntos económicos de su hija desde el 1 de febrero de 2008 después de que ella tuviese que ser internada temporalmente en una planta psiquiátrica.

Las cuentas de Spears fueron a parar a manos del juez encargado de la supervisión de la gestión paterna sobre los gastos de la cantante e incluyeron una lista pormenorizada de los pagos incurridos por la cantante durante 11 meses de 2008. Spears, de 27 años, necesitó más de 10 millones de dólares para costear desde las facturas de la luz, el agua o el teléfono hasta las hipotecas de sus casas, una en la famosa playa de Malibú, así como para pagar las minutas de sus guardaespaldas y sus abogados.

La artista invirtió en seguridad cerca de 450 mil dólares mientras que 3,6 millones fueron destinados a los al menos 17 abogados que trabajaron para Spears desde febrero de 2008.

Solamente el abogado de Jamie Spears facturó 1 millón de dólares, mientras el progenitor se llevó 168 mil. Casi 180 mil dólares tuvo que desembolsar la cantante a su ex marido, Kevin Federline, en concepto de manutención y ayuda en el cuidado de los hijos de ambos, sobre quienes Federline obtuvo la custodia.

Britney Spears, por su parte, recibió 55.500 dólares para gastos personales, gran parte de los cuales fueron omitidos por cuestiones de privacidad de la popular artista de pop, aunque parte de ese dinero sirvió para costear masajes, pedicura, maquillaje y peluquería.

Spears gastó además 3.400 dólares en adornos navideños. El documento ofreció muy pocos detalles sobre los ingresos de la cantante, aunque se estima que su patrimonio supera los 100 millones de dólares.

Imagen
Redacción TuND
Redacción
Redacción

Re: Ser Britney Spears cuesta casi 1 millón de dólares al mes

Notapor Anti el Mar May 19, 2009 11:47 am

Ese polvo es demasiado caro pa mi.

Me consuela cuando pienso que a lo mejor es mala cama y que le hiede la bicha...!!! :lol: :lol: :lol:
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor JackRyan el Mié May 20, 2009 8:54 am

A mi lo que me asombra de estos artistas, es lo mucho que les hace falta para vivir despues que consiguen la fama. Cuando no eran nadies.. me pregunto si les hacia falta tanto..? :shock: creo que la mayor parte de eso que gastan es VANIDAD VANIDAD VANIDAD....
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Carolina Twins el Mié May 20, 2009 9:27 am

Si Jack, cuando mas tienen más gastan. Luego se acostumbran a lo mejor y nadie los saca de allí. Pero pensándolo bien….. Si yo fuese millonaria, también me gastaría lo churupos en lo que me gusta. Y TU? :lol: :lol: :lol:
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor JackRyan el Mié May 20, 2009 2:33 pm

Si yo fuese millonaria, también me gastaría lo churupos en lo que me gusta. Y TU?

No eso es indudable... obviamente el dinero es para eso... para gastarlo.. pero lo que digo es cuanto puede necesitar una persona en esta vida para vivir como quiere..? yo lo que haria es lo siguente.. comprarme lo que mas quisiera.. la casota, el carrote, el yate, alguno que otro vicio...jajaja.. viajar sobre todo... pero lo que me sobre trataria de ayudar a quien lo necesite..
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan

Notapor Carolina Twins el Mié May 20, 2009 7:49 pm

yo lo que haria es lo siguente.. comprarme lo que mas quisiera.. la casota, el carrote, el yate, alguno que otro vicio...jajaja.. viajar sobre todo... pero lo que me sobre trataria de ayudar a quien lo necesite..

El dinero es algo que va y viene. Algunas veces perdemos la cabeza, metemos la pata y nos quedamos en cero. Lo de comprar propiedades sería una solución.
Con respecto a la ayuda a los demás, en mi lista está de primero. De chama estudié cerca de un Fe y Alegría, debo reconocer que se mantenía gracias a donativos, y sus estudiantes eran becados por la institución. Me iría por ese lado o por una casa para madres solteras……
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Temas no políticos