Quisiera, que este ALTAR POST, lo tengamos para meditar en nuestro SEÑOR JESUSCRISTO, y nos exortemos y ayudemos unos a otros, por algo DIOS VIVO, nos colocó en este foro, para algo és, lo único, que pienso, es que debemos buscar como sus hijos e hijas BENDECIDOS, cual es el verdadero propósito de ÉL, con nosotros acá.
Desearía dejar para * TÍ * BENDECIDO HIJO DE DIOS VIVO, E HIJA DE DIOS VIVO, que acabas de entrar en este ALTAR POST, hacer una pequeña oración, por * TÍ *, tu Bendecida Familia, Tus amigos, amigas y tambien por tus enemigos, así como por los problemas, o ese problema por el cual estas pasando, y crees, no tiene solución, cuando sientes, que te han dicho !!todo está perdido ¡¡, el hombre de ciencia te dijo,!! no hay nada, que se pueda hacer ¡¡, me permito decirte de parte de tu DIOS CREADOR, que es sólo ÉL, y sólo, ÉL, el dueño y señor de la última palabra, pues ÉL, nos creó a nosotros y no nosotros a ÉL, de EL venimos y a ÉL vamos, solamente CONFÍA y ten * FÉ *.
O R A C I O N
Amado JESUSCRISTO DE NAZAREHT, en este momento, lugar,hora, fecha, segundo minuto, y en este siglo, me dirijo a TI, Padre Celestial, para sujetar mi espíritu, alma y cuerpo, a la mente de JESUSCRISTO, te dejo Señor y Dios, todo y cada uno de mis problemas, te pido ruego y suplico, para que seas TU, y sólo TU, quien te hagas cargo de todos y cada uno de mis problemas, SEÑOR DIOS, hoy quiero hacer un PACTO CONTIGO, si me ayudas a solucionar este problema, te prometo, que te seguiré a TI, por siempre.
Declaro, que la SANGRE PRECIOSA DE JESUSCRISTO DE NAZAREHT, es derramada en este momento en mí y mi bendecida familia, ayúdame SEÑOR Y DIOS, te prometo cumplir con este PACTO, que hoy hago contigo.
BENDITO, sea tu SAGRADO NOMBRE, y gracias te doy, por haberme ayudado a salir adelante en el caso, que te plantié, y ahora, SEÑOR Y DIOS, me humillo ante TI, y te reconosco, como MI SEÑOR Y DIOS VIVO.
Declaro, que por TU PALABRA, y en el Bello y Precioso Nombre de JESUSCRISTO DE NAZAREHT, todo se hará de acuerdo a tu !!VOLUNTAD ¡¡, y no la mía.. Amén
@LUF..