!S.O.S, algún Hermano Cristiano en este Foro,conteste plis ¡

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: !S.O.S, algún Hermano Cristiano en este Foro,conteste plis ¡

Notapor jose blanco el Mar Nov 18, 2008 6:35 pm

DIOS LES BENDIGA Y LES COLME DE BENDICIONES. FORISTA ARGOS.
!!LOS MENTIROSOS O MENTIROSAS, NO ENTRARÁN AL REINO DE LOS CIELOS ¡¡ESCRITO ESTÁ..AMÉN, AMÉN Y AMÉN.
jose blanco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor jose blanco el Mar Nov 18, 2008 6:49 pm

Por cierto, y quiero aclarar, que se escribió un foro similar a este, y se me dijo por un msj de correo un bendecido ¿moderador?, que debía sacar EL ALTAR POST, a lo cual, con TODA DECENCIA me opuse, lo hice y lo haré, cuando vea un atropello, se me decia que el post tenia mas de 400 mensajes, y mas de CIEN MIL ENTRADAS, y a uno de unos brujos, que tenia mas de 800 msj, y mas de 800 mil entradas, no le dijeron nada PROTESTÉ ya que lo sacaron, y se me suspendió por 30 dias sin NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN O MOTIVO. cumplí con ella, y nada mas.La Forista MERIDAVEN testigo de ello, ella me puede desmentir, si lo acá escrito no es verdad.Solo le digo al forista bendecido ARGOS, espero, que no sea usted, uno de los IDÓLATRAS ¿EVANGÉLICOS?, que se molestan cuando digo que Hugo Rafael Chávez Frias es un ANTICRISTO..BENDICIONES Y MIS SALUDOS..@LUF..

PD.LA SALVACIÓN ES INDIVIDUAL..AMÉN.
jose blanco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Linda Libertad el Jue Nov 20, 2008 12:37 pm

[url][/url]
Imagen
Imagen

[url][/url]Imagen
Imagen

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4sVBMkCkJz8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4sVBMkCkJz8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Linda Libertad
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor jose blanco el Vie Nov 21, 2008 9:58 am

DIOS MIO BENDICE A CUIDA A LA VENEZUELA DECENTE.

Amado DIOS VIVO, y celestial guarda cuida y proteje a la *VENEZUELA DECENTE*, dale entendimiento a todos mis hermanos y hermanas, que idolatran al antiCristo,que desgobierna a VENEZUELA, y hasles entender que DIOS VIVO eres sólo TU.

MATA toda patraña del diablo y satanás, que quiere y desea, que seamos sus esclavos, destruye y mata sus patrañas, que tiene para el DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2.008.Destruye y mata todo espíritu o demonio de corrupcción, homosexualismo, drogas, alcohol, y corrupcción, que llevan a cabo.Hugo Rafael Chavez Frias y Todos aquellos que lo IDOLATRAN.

DALE LA VICTORIA A TU PUEBLO EL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2008, y que todos los enemigos y seguidores del antiCristo.Hugo. MUERDAN EL POLVO DE LA DERROTA, contundente que tu ya le infrinjistes..amén

Guarda cuida y proteje a TODOS AQUELLOS, QUE VAMOS EL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A DEPOSITAR NUESTROS VOTOS EN CONTRA del antiCristo.Hugo y sus serpientes que le siguen e IDOLATRAN.

Quel el 23 mismo, podamos respirar AIRES DE LIBERTAD, venido de TÍ, solamente de TÍ, derrama la SANGRE PRECIOSA DE JESUSCRISTO, SOBRE TODOS NOSOTROS QUE SOMOS TUS HIJAS E HIJOS..AMÉN

@LUF.
jose blanco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor jose blanco el Vie Nov 21, 2008 10:11 am

EL POLVO DE LA DERROTA CONTUNDENTE SE LOS DARÁ EL DIOS VIVO, TAL Y COMO SE LOS HIZO EL PASADO 2D...CREANLO NO DUDEN..AYUNO Y ORACIÓN CONTRA ESAS pocilgas chavistas..AMEN..
jose blanco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor elka salazar palma el Sab Ene 31, 2009 5:23 pm

hola Jose me da gusto encontrar cristianos aqui en este sitio DIOS BENDIGA todos los usuarios de este servicio a todos los que amamos a nuestra patria a los que luchamos cada dia por hacerla mas grande con nuestro trabajo ,a los que no aceptamos que nos llamen escualidos por defender nuestros derechos somos ciudanos de primera aqui y en los cielos y la unica forma de validar nuestros derechos es respetandonos a nosotros mismos .DIOS lo permite todo con un proposito saquemos lo bueno y lo malo de estos diez años y votemos NO A LA ENMIENDA por el futuro de nuestros hijos QUE EL DIOS DE PAZ GUARDE SUS VIDAS
elka salazar palma

Notapor elka salazar palma el Lun Feb 02, 2009 9:34 am

hola Jose que bueno encontrar hermanos por estos lares es una gran oportunidad para unirnos y orar todos juntos por la paz de nuestro amado pais, es este un buen lugar para ser luz y sal de la tierra y compartir todo lo hermoso que DIOS ha hecho en nuestras vidas ,estoy a la orden para todo aquel que necesite mi ayuda . que tengas un feliz dia
elka salazar palma

Previo

Volver a Temas no políticos