Russián LE ESTÁ VIENDO LA CARA A LA PELONA

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Russián LE ESTÁ VIENDO LA CARA A LA PELONA

Notapor tiburcio el Mié May 11, 2011 6:11 am

Contralor es trasladado del Centro Médico La Trinidad

Aún se desconoce el lugar preciso al que sería trasladado el Contralor General, Clodosbaldo Russián,tras dejar el Centro Médico La Trinidad.
EL UNIVERSAL
miércoles 11 de mayo de 2011 07:49 AM

Caracas.- El Contralor General de la República, Clodosbaldo Russián, fue trasladado este miércoles desde el Centro Médico Docente La Trinidad hacia otro centro asistencial.

De acuerdo con información difundida por Globovisión el contralor salió escoltado poco después de la seis de la mañana de este miércoles.

Los médicos han informado que su estado de salud es estacionario después del accidente cerebro-vascular que sufrió y debe hacer terapia para recuperar algunas funciones.
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Re: Russián LE ESTÁ VIENDO LA CARA A LA PELONA

Notapor tiburcio el Mié May 11, 2011 6:17 am

Mi respuesta ante tanta mierda que nos han echado encima, es que SE MUERA PA LA VERGA! bastante daño que le está haciendo al país esta pedazo de mancha roja que no se quita sino con sangre y cojones...

Cada vez que veo una noticia, cada vez que veo una estafa, una mentira y una trácala me entra una arrechera que lo que me provoca es soltar el coroto y largarme pa la mierda como decía bolívar en su "huid del país donde un solo mamagüevo ejerza el poder porque es un país de apendejeados"

... y eso es lo que somos y por eso estamos como estamos, pero yo solo no hago una montaña...

APUESTO MIS BOLAS A QUE NADIE ME RESPONDE ESTE MENSAJE EN UNA SEMANA... porque lo que sabemos es eso: ver por encima de la barrera para ver que pasa si tiramos una piedrita desde lejos...
AHORA, LUEGO DE ESTOS 12 AÑOS ES QUE ME DOY CUENTA EN EL QUE ASCO DE PAÍS EN QUE MI PADRE ME VINO A ENGENDRAR...

NO SIRVO PA ESTA MIERDA COBARDE!
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor tiburcio el Mié May 11, 2011 6:24 am

tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor JackRyan el Lun May 16, 2011 7:54 am

Porque no llevaron a esa basura a un CDI? No y que MEDICINA DE PRIMERA PAL PUEBLO? Pa que lo llevan a esas clinicas explotadoras, usureras, imperialistas del este? jeje es que el discursito no les aguanta 3 coñazos, cuerda de mojoneros e hipocritas...

Epa chacon, lina, william dentro de poco hay les va otro pana... jajaja,... Saludos a satan... :twisted:
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor JackRyan el Lun May 16, 2011 8:01 am

APUESTO MIS BOLAS A QUE NADIE ME RESPONDE ESTE MENSAJE EN UNA SEMANA... porque lo que sabemos es eso: ver por encima de la barrera para ver que pasa si tiramos una piedrita desde lejos...
AHORA, LUEGO DE ESTOS 12 AÑOS ES QUE ME DOY CUENTA EN EL QUE ASCO DE PAÍS EN QUE MI PADRE ME VINO A ENGENDRAR...

Tranquilo pana Tibur, hay dias en los que yo tambien me siento asi pana, pero hay que seguir y no dejarle el pais a esta cuerda de mierdas rojas, traidoras, eso es lo que ellos quieren que to el mundo se vaya para ellos hacer aqui lo que quieran, y tranquilo brother que este regimen esta blandengue y gracias a ellos solitos, sin ayuda de nadie se les esta cayendo el armatoste..
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan

Notapor tiburcio el Lun May 16, 2011 8:11 am

JackRyan escribió:
... y tranquilo brother que este regimen esta blandengue y gracias a ellos solitos, sin ayuda de nadie se les esta cayendo el armatoste..

Lo se mi pana, pero no hay un día en que no eche una mentada de madre de solo ver la actitud de la gente en la calle... lo que hay son puros animales!
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor JackRyan el Lun May 16, 2011 3:10 pm

Lo se mi pana, pero no hay un día en que no eche una mentada de madre de solo ver la actitud de la gente en la calle... lo que hay son puros animales!

Es asi bro, yo es raro que salga a la calle y no agarre una arrechera, ya sea por el trafico, los motorizados, o alguna otra verga que me encuentre... pero usted tranquilo pana que gente hay que jode como tu y como yo que no nos vamos a dejar joder por esa cuerda de analfabetas, jalabolas, acomplejados comunistas.... :wink:
Imagen

JackRyan

Volver a Opinan los Foristas