Runrunes....Nelson Bocaranda.

Noticias de actualidad seleccionadas por la administración del sitio.

Re: Runrunes.Nelson Bocaranda Jueves 28 de Mayo

Notapor Carolina Twins el Jue May 28, 2009 8:20 pm

Ufffff Demasiado buenos los “Runrunes”…. Comenzaremos por:

EL IMPERIO. Aunque las últimas declaraciones del senador John Kerry cuestionando el acoso gubernamental a Globovisión y sus directivos, de la misma forma que lo hizo en un editorial el influyente diario The Washington Post criticando a Obama por su silencio ante la situación venezolana, puedan haber calentado la situación en la que se mantenían las relaciones entre EEUU y Venezuela, hay negociaciones adelantadas para regularizar las mismas.


Que tristeza da leer esto! Pero no me impresiona. El gobierno Obama es pro-chavista, lamento escribirlo pero el negro la esta embarrando.

KELLER. Su encuesta del segundo trimestre arroja resultados que explicarían por sí solos la angustia del caudillo y su huida hacia adelante.


No creo en encuestas....

CUBANOS. Informan desde el Ministerio de Educación que la plantilla del Sistema de Supervisión Educativa está llena en 81,25% por cubanos y solo en 18,75% por venezolanos.


Conocemos esta noticia desde el comienzo del año, por lo menos donde estudian las terres, ya comenzamos a “plantearnos” las ideas para combatirlos….Y Ustedes?

VARIOPINTAS. La imprudencia de Chávez al decirle a Lula que no expropiaría empresas brasileñas mientras el micrófono estaba abierto y lo escuchaba la prensa produjo la inmediata reacción de los empresarios argentinos que exigen a la Presidenta respeto de su par venezolano. Volvió a encenderse la pol´émica en el Sur. La Cancillería criolla dice que fue "un chiste". Nadie lo cree


Esto si es verdad que me da una risaaaaaaa. Y obviamente pena ajena con la pendeja de Cristina. Sorry mejaaa!!!! Tarde piaste.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Avatar de Usuario
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 3758
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:16 pm



Runrunes.Nelson Bocaranda Jueves 11 de Junio

Notapor Redacción TuND el Jue Jun 11, 2009 8:38 am

Imagen

ALTO

¿angustias?: Todo pareciera indicar que el fin de semana fue muy movido al más alto nivel gubernamental y sobre todo en la cúpula militar. Presuntamente, el descontento del estamento militar a niveles medios y bajos habría conducido a que un grupo de altos oficiales entregaran al Presidente un documento contentivo de ese malestar. Las alarmas se encendieron y desde la madrugada del sábado comenzaron las detenciones en varios puntos de la geografía nacional. Ayer nos dijeron que hay una decena de altos oficiales detenidos. ¿Los acusarán del XVIIº magnicidio? Por eso las declaraciones tan violentas y amenazantes del ministro Diosdado Cabello y de algunos diputados de la Asamblea. Añádale a esto la guerra interna dentro del PSUV entre las alas civil y militar. Para más aliño, esta semana se juntó un grupo de los uniformados, entre los que está Pedro Carreño, con uno de los grupos de civiles que, aunque tienen importantes posiciones gubernamentales, se sienten desplazados por la gente del más poderoso ministro de todos los tiempos. Añádase a este panorama el desolador futuro de la economía nacional; el alza desmedida del costo de la comida ante la no entrega de dólares preferenciales que habrá de provocar pronta escasez de importantes rubros de la dieta diaria; el creciente desempleo y las protestas de los trabajadores a lo largo y ancho de todo el país aunado al despido de buena parte de la nómina de las empresas expropiadas por Pdvsa por aparecer en la infame lista de Tascón y el progresivo aumento de la delincuencia y la criminalidad. Como periodista, sin andar en conspiraciones mediáticas ni antidemocráticas, me preocuparon mucho estas tres informaciones de una misma alta fuente gubernamental: "O cambiamos de estrategia de inmediato o en 30 días no habrá azúcar, en 90 días no habrá café, y si le hacemos caso a Darío Vivas en 8 meses la industria de la construcción dejará en el desempleo a más de 200 mil trabajadores de un solo golpe". Demasiado caliente todo. La procesión ya no sólo es por dentro. Se ve en todos lados con las manifestaciones espontáneas en torno a las más disímiles causas. ¿Se creen eternos?..

MEDIO

más de la petit barinas: La embajada venezolana en París es un avispero que sigue dando que hablar. El embajador Jesús Arnaldo Pérez se sacudió al talibán barinés que es el ministro consejero Federico Ruiz Tirado por "su obstinada oposición a los lineamientos trazados". La guerra interna comenzó con ese hecho. Las acusaciones del despedido -encargado del adoctrinamiento del personal y de los círculos bolivarianos europeos y transportista diplomático del dinero para esos grupos- han traído a Miraflores y Carmelitas hasta al propio embajador a quien le han puesto trabas para recibirlo. Los informes de Ruiz hablan de negocios familiares con Alston y otras empresas francesas; los gastos suntuarios de los que citan un reciente viaje de placer de tres días a Cannes con un costo de 20 mil euros y el nombramiento de Máximo Altuve, cuestionado por desmanes administrativos, como segundo en la delegación. Tanto el Vicepresidente y el canciller como el ministro Ramírez saben de esos casos pero entre unos y otros se tapan por los negocios que conocen. Entre éstos surgió el saneamiento del río Guaire que habría dejado buenas recompensas a tres ministras. En Barinas hay guerra de testaferros. Para el caudillo la situación es incómoda, pues es amigo de infancia de los dos. Así las cosas jubilarían a Pérez para que Jorge Arreaza y su esposa Rosita Chávez asuman la embajada en Francia cuanto antes...

BAJO

perú: Así como se inventan magnicidios, cuando no encuentran de qué palo ahorcarse ante la crisis nacional, causó estupor ver a varios diputados rojos denunciar la muerte de indígenas peruanos mientras que nunca los hemos visto tomar partido frente a los más de 100 mil muertos en esta década por falta de acción gubernamental contra la inseguridad, el narcotráfico y la criminalidad. Entrometerse, sí en Perú, nunca aquí en las áreas que incomoden al jefe...

VARIOPINTOS: Tras la denuncia de la construcción de viviendas en los terrenos del estacionamiento del aeropuerto internacional de Maiquetía nos señalan que la empresa encargada es Constructora del Alba Bolivariana C.A. Una compañía mixta cubano venezolana donde los antillanos tienen la mayoría. Desde 2007 la empresa ha sido denunciada en varios medios, pues estuvo encargada de la construcción de 163 módulos de Barrio Adentro. Sigue el ¿cuánto hay pa'eso caballero?.. Más de cuatro meses de atraso en el pago de sus pensiones tienen los jubilados, muchos de ellos residentes en el exterior, y en los consulados venezolanos lo único que les dicen es: "Caracas no contesta"& Desde La Guaira alertan sobre una empresa Andrómeda que presuntamente estaría cobrando mas de BsF 19.000 por contenedor en conchupancia con algún jefe o jefa de la corporación gubernamental CASA tras dejarlos abandonados por varios meses bajo el cargo diario de 120 dólares mientras en su interior se pudren cientos de kilos de pollos, carne, mortadela y mantequilla. Los cargos estarían muy por encima de las otras empresas del sector. Los contenedores abandonados por más de cinco meses se pueden ver detrás del polideportivo guairense en los patios de LogiCasa, que pone su electricidad al servicio de la compañía privada que no lo hace, pues se sienten protegidos bien arriba y por uniformados& ¿Pagó el Gobierno varios millones por un embajador árabe que secuestraron? Es el rumor que fríamente corre en la comunidad diplomática. Por eso habrían acelerado la aprobación de la ley antisecuestros& El régimen hace un seguimiento a los contratos que está asignando la Gobernación de Carabobo a personajes cuestionados en Valencia y Miami, pues, según los "vigilantes rojos", algunos contratistas del anterior gobernador seguirían enchufados. Un viaje reciente de un alto funcionario de Proyecto Venezuela a bordo del Lear Jet 25 con siglas N79EV en la ruta Miami-Bonaire con dos pasajeros, de nombre Carlos y Helen, aparece en el escrito& Por haber quedado debiéndole a los encargados de ejecutar el ecocidio unos BsF 20 millones fue que se supo que en el municipio Bolívar de Barinas, más exactamente en el sector Cacao-Pagüey, y con el apoyo de la FAB con efectivos y camiones militares, sacaron casi 10 mil estantillos maderables para mejorar una hacienda de Narciso Chávez. ¿Irán allá los fiscales de Minambiente e Indepabis?.. Angustia entre los operadores de la Misión Milagro, pues los enfermos a ser operados que vienen de Chile, Ecuador, Nicaragua, México, El Salvador, Paraguay y Perú entran por la Rampa 4 sin control sanitario temiendo que traigan el virus AH1N1 y lo lleven a Caracas, Valencia, Porlamar, San Cristóbal, Mérida y Barquisimeto donde los operan...

Imagen
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 5114
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Re: Runrunes.Nelson Bocaranda Jueves 11 de Junio

Notapor Swarovski el Jue Jun 11, 2009 9:34 am

Aqui pongo los nombres de los directivos de esa empresa llamada Constructora del ALBA Bolivariana c.a.
Es cierto, algunos de ellos son cubanos.
Mas abajo pongo donde trabajan algunos de los directivos venezolanos, a mi me parece increible que trabajan para las empresas a quienes les dan el contrato !


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Swarovski
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Ago 24, 2008 12:27 pm

Re: Runrunes.Nelson Bocaranda Jueves 11 de Junio

Notapor Carolina Twins el Jue Jun 11, 2009 10:34 am

Hundidos completamente en la corrupción y los chanchullos casi todas las empresas de “almacén” en la Guaira, Andromeda es una de las más poderosas. La constructora Alba, sin embargo no la conozco, pero me suena mucho algunos apellidos Swarovski que aportas, voy a echar una “chequeadita”
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Avatar de Usuario
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 3758
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:16 pm

Runrunes.Nelson Bocaranda Jueves 18 de Junio

Notapor Redacción TuND el Jue Jun 18, 2009 9:23 am

Imagen

ALTO

TRES MALESTARES. 1º. Ya sus "amigos" no le paran en la misma forma desde que el precio del petróleo se vino abajo y no pueden seguir haciendo negocios como antes. Cuesta que los presidentes Lula, Castro o Kirchner le atiendan sus llamadas con la misma diligencia de antes. Menos aun que lo llamen para hablar de lo humano y lo divino como cuando disfrutaban de sus arreglos financieros que a más de una empresa o proyecto de esos países salvó a costa de depauperar el nuestro. Por eso montó a la carrera el último encuentro de Petrocaribe para tratar de seguir gozando del aprecio de los países más necesitados. El enredo económico se le está viniendo encima y cuando más falta le hace gente con sentido común encarga del ministerio de Finanzas a un militar ya bastante cuestionado por anteriores ministros. Las teorías de Giordani no lo ayudan y cada día se tornan más difíciles en arrojar resultados... 2º. Una decreciente audiencia del maratónico Aló Presidente y de las interminables cadenas, como se lo demostraron con encuestas encargadas desde el Gobierno, habría provocado la abrupta cancelación de aquella anunciada celebración de los diez años con una cadena de cuatro días. La decisión tomada es realizar un estudio entre las bases del PSUV para "que le digan al Presidente lo que quieren oír". A eso se debió la llamada transmisión teórica de líneas en un programa que sólo salió por los canales del régimen. Cuando se supo de esos resultados saltó un diputado, ¿o varios?, tratando de adular al caudillo con propuestas regulatorias para las empresas de transmisión por cable o satélite. La rabia gubernamental creció cuando vieron las preferencias del público por RCTV entre los suscriptores. Cada vez es mayor el número de encuestados que responsabilizan de todos los males a Chávez y muy bajo el que todavía señala que "lo tienen engañado o no sabe lo que pasa". Para afianzar más lo que decimos hay que apuntar que en un pasado programa desde Barinas el Presidente preguntó por su hermano Argenis a quien no veía entre los asistentes. Lo llamaron y él mismo le dijo al caudillo que esos programas eran muy fastidiosos, que ya estaba cansado de oír lo mismo y que el fin de semana era para descansar. Luego, en persona, más tarde, dirimieron el asunto& 3º. No encuentra cómo digerir las profundas críticas que los llamados "intelectuales de izquierda" le hicieron en el reciente encuentro auspiciado por el Centro Internacional Miranda. Víctor Álvarez ha dicho que las mismas están "rigurosamente sustentadas en serias investigaciones de campo". Desde el caudillo cuestionar la calificación de su "hiperliderazgo" hasta la descalificación de Nicolás Maduro llamándolos habladores de paja, los ataques contra los que osaron cuestionar las ejecutorias de esta década no han cesado. Las "grabaciones" del evento son terribles y a eso se debe la rabieta presidencial. Oído allí: Enorme frustración, pues nada funciona bien; ataques al PSUV, pues es un partido que no existe -ni existirá-, con inscripciones que son una farsa, la falta de opinión y la no aceptación de las críticas, el jalabolismo exagerado, la sumisión absoluta y la preponderancia de militares corruptos en los ejes principales del Gobierno. Hasta el prócer rojo Vladimir Acosta, hoy convertido en furibundo radical, hizo planteamientos considerados terribles como fueron: la necesidad de una dirección colectiva; el atreverse a pronunciarse antes que Chávez; la negativa creación de un exagerado facilismo con el reparto de dinero sin trabajárselo; la falta de formación ideológica y el no ocultar las críticas por temor ya que luego puede ser demasiado tarde para enmendarlas fueron algunos. Por supuesto que todos apuntaron al control de los medios de comunicación a como dé lugar. Pero es la primera vez, en diez años, que se cuestiona al líder. Por eso siente que ahora serán más los que lo criticarán y por eso debe afinar la represión. Así eso signifique expulsar del país a los españoles importados para montarle sus líneas de Gobierno y manejar salas situacionales como Juan Carlos Monedero, otro que osó cuestionar al Rey Hugo I...

MEDIO

ABUSO E ILEGALIDAD. Tengo en mi poder la orden de allanamiento Nº 010 (21/5/2009) emanada del tribunal 44º de 1ª Instancia Penal para entrar en la casa del presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, en Los Chorros, por la "presunción de que en dicha residencia existirían vehículos de procedencia dudosa". En ella se autoriza exclusivamente a estos 12 funcionarios a practicar la citada medida: subcomisarios Manuel Machado y Elkar Cruz; inspector Félix Díaz; subinspectores Emilio Sánchez, Diego Chirinos y Constantino Yannkakis y los detectives José Ferreira, Tony Guzzo, Digna Ramírez, Antonio Machado, José Rodríguez y Yaritza Ramírez. Igualmente autoriza la presencia del fiscal 62 del Ministerio Público "solicitante de la medida, quien para ese entonces regía los destinos de esa investigación". En dicha orden el director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, en ningún momento estaba autorizado para practicar la medida y mucho menos para erigirse -motu proprio- en rector de la misma, como se evidenció esa noche. Mucho menos estaban autorizados quienes ilegalmente ingresaron a la quinta La Cerradura "representando" a Indepabis, Seniat, Tránsito Terrestre, VTV y otros entes o miembros de consejos comunales trasladados de otros lugares. No queda duda que son guapos y apoyados y creen que el régimen es eterno. ¿No recuerdan dónde están hoy Montesinos y Fujimori?...

BAJO

tres. El informe de la aseguradora Lloyds de Londres al Joint War Committee, con fecha 11 de junio, señala que tras la toma que el Gobierno venezolano hizo de los puertos venezolanos, éstos exceden los límites de riesgo contemplados en los seguros. Estamos en la misma categoría que los puertos de Somalia, Nigeria y Djibuti, entre otros... Los colombianos de Cementos Argos después de recobrar Cemento Andino no quieren reconocer acuerdos con abogados que ayudaron al finiquito. Hasta Maionica quedó guindando... Altos funcionarios estarían tras la compra de bancos para luego vendérselos al Gobierno bien caros si los estatizan...

ANDRÓMEDA. Atribuyo a la guerra interna entre los distintos entes manejados por militares la información pasada haciendo referencia a esta empresa y señalando que tenía tarifas más altas que la competencia y que alguna carga se le había dañado. Me explican que CASA los contrató por su oferta estar 30% debajo de la competencia. Alegan estar hoy en desventajam pues el contrato no ha sido renovado y la administración del puerto aplica una tarifa que excede a lo pautado; sus contenedores salen en 10 días, los colocan en el espacio asignado y ninguna carga se ha dañado...

Imagen
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 5114
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Runrunes.Nelson Bocaranda Jueves 25 de Junio

Notapor Redacción TuND el Jue Jun 25, 2009 10:08 am

Imagen

ALTO

UNA VEZ MÁS. Nos ha pasado muchas veces con estos runrunes. Unos se hacen los locos. Otros lo desmienten. Algunos sacan avisos. El tiempo, y la paciencia, son los mejores aliados para que se comprueben más temprano que tarde. Cinco columnas atrás, el 28 de mayo, escribimos: "El presidente Chávez, en su afán de caerle bien al presidente Obama, se saltó todos los procedimientos diplomáticos y anunció unilateralmente la designación del embajador Roy Chaderton como su enviado ante Washington. Al imperio norteño también le interesa regularizar las relaciones para así comenzar un diálogo y tener un camino abierto para mejorar la bilateralidad y estar pendientes de los famosos siete puntos de los que habló Lula y luego Obama al propio mandatario venezolano. Ante el apuro, y pensando que la sugerencia de un nuevo embajador llevaría unos tres meses de discusión en el Congreso americano para su posible aprobación, el Departamento de Estado ha pensado en pedir el regreso a Caracas del expulsado embajador Patrick Duddy, quien hoy es profesor en el Colegio de Guerra Naval. De ser así, su regreso a Venezuela podría ser cuanto antes. Chávez le haría un desagravio &tras lo acordado en la reunión con Tom Shannon, actual subsecretario de Estado y futuro embajador estadounidense ante Brasil. El acuerdo implicaría levantar -¿borrón y cuenta nueva?- las medidas contra todos los funcionarios expulsados en los dos países. La reciprocidad se haría regresando a Washington a Bernardo Álvarez, hoy presidente del Banco del Alba, quien ha dicho preferir este cargo. De ser así, Chaderton sería el designado". La semana pasada el Gobierno venezolano retiró la petición del plácet para Chaderton cuando Álvarez fue convencido de que era necesario su regreso a su Embajada aunque fuera por dos o tres meses. La vuelta de Duddy -a pesar de sus dudas, por el injusto y sorpresivo maltrato, a solo meses después que Chávez lo puso de ejemplo diplomático y tras haberles pedido a sus ministros que lo recibieran y conversaran con él- marca otro precedente en esta locura. Esta movida de los dos gobiernos ayudará a quitarle un peso a la comparecencia del designado subsecretario de Estado, Arturo Valenzuela, ante el Congreso estadounidense, pues ya no tendrán las dos embajadas vacantes y no habrá por qué recordar los insultos de Chávez al "Imperio" y sus líderes...

DOUGLAS BRAVO. Quien fuera alguna vez mentor de alguno de los Chávez de Sabaneta, cuando eran pobres, se ha convertido en uno de los dirigentes más seguidos del Gobierno ante los temores (?) de que esté montando una amplia conspiración tras haber integrado un variopinto y amplio grupo de dirigentes de izquierda que alguna vez en esta década creyeron en el proceso chavista y ahora se sienten engañados por la corrupción, el abuso y la adoración al hiperlíder. La detención en Aragua fue ante los temores (¿estimulados por el G2?) de que fuera a irrumpir en la cumbre del Alba o en Carabobo. Las angustias presidenciales hablan de una nueva guerrilla o de acciones de calle que pudieran tener apoyo militar ante la ascendencia del ex guerrillero en ese estamento. Sus declaraciones hablando de que viene un sacudimiento popular coinciden con las del comandante Joel Acosta Chirinos, ex 4F original, así como con las de dos de los asistentes al encuentro de intelectuales rojitos. Héctor Pérez Marcano, otro ex guerrillero y ficha del MIR, expresó al semanario La Razón que los militares venezolanos reciben órdenes del G2 y que son los cubanos los que hoy sostienen a Chávez. No más ayer desfilaron armados ante sus colegas venezolanos...

MEDIO

¿PRONÓSTICO? Se comprobará que uno de los más grandes errores de este Gobierno será el haber eliminado la estimación del IPC en el precio de las viviendas. Por una parte, Asuselectric, la asociación demandante ante el TSJ, en su escrito nunca pide explícitamente la eliminación del IPC, ni que se proceda a reintegrar los montos cancelados por este concepto. La decisión ¿inconsulta? de Diosdado Cabello (quien hoy tiene más poder político y ejecutivo y más organismos bajo su control que el vicepresidente Carrizález) de eliminar el IPC afectó de inmediato a los compradores más que a los constructores. Simplemente, saca del mercado a todo aquel que no pueda pagar 200 mil bolívares fuertes por una inicial. De un solo plumazo detuvo el crecimiento de una de las pocas áreas de nuestra economía -como es la construcción de viviendas- que venía mostrando crecimiento sostenido en los últimos cuatro años. Absurdo que desde el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda se estimule el desempleo en el sector que más contrata...

BAJO

MEDIOS RADIOELÉCTRICOs. A través de una sentencia que hace jurisprudencia del TSJ dejaron claro que no eran válidas las ventas de acciones sin ser notariadas además de registradas en el Registro Mercantil. Así quedan sin validez los traspasos de acciones hechos en libros únicamente, a pesar de ser legal tal como lo establece el Código de Comercio vigente. Con esto impedirían cualquier cambio de titularidad de los dueños de medios sin que ellos supieran. Luego vino la prohibición del traspaso de acciones en notarias y registros. Cerraron el círculo cuando el TSJ estableció que los dueños de empresas podrían ser imputables penalmente de los hechos cometidos en sus empresas. El Poder Judicial a la medida del acoso que le ordene el comandante...

¡CARGAMENTOS! Un alto lote de pollos traído de Brasil, 500 mil kilos, con fecha de expiración 31/Agosto/09, e importado por Pdval "aparentemente se dañó" en los patios de Puerto Cabello y en varias gandolas los enviaron a una empresa en Tejerías para reciclarlos como comida para animales. Al mismo tiempo nos señalan que hay una práctica en muchos importadores de alimentos para Pdval en la que compran lotes a punto de vencerse para hacer el doble negocio: comprarlos barato, cobrarlos caro y luego de vencidos darle otros usos y hacer otro negocio. Otro rumor en los puertos es que muchos contenedores "perdidos" traían carros importados que luego metieron en el parque automotor a través de las mafias policiales...

DOS MAS: A pesar que un reglamento interno de la Fiscalía General prohíbe que familiares de empleados trabajen en la misma jurisdicción, fue nombrada la hija de una vicefiscal como subdirectora de la dirección de Proyectos Especiales del Ministerio Público a pesar de tener menos de un año de graduada&¿Serán las FARC y las FBL las que presionan al régimen para que saque a los gobernadores de Táchira y Zulia por los temores de que les descubran o ataquen sus campamentos de operación o descanso? Tras la enjundiosa investigación de Copei quedan pocas dudas de la conchupancia vigente y activa...

Imagen
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 5114
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Runrunes..... Nelson Bocaranda Jueves 02 de Julio

Notapor Redacción TuND el Jue Jul 02, 2009 2:35 pm

Imagen

ALTO

HONDURAS: Cada hora, o minuto, que pasa es decisivo para la democracia hondureña, la venezolana y las de los países que dentro de la OEA han puesto, varias veces, sus ojos en la maltrecha Carta Interamericana. Las diferencias en la visión del caso hondureño seguirán presentes en los días por venir. Por un lado Chávez empujando el retorno de Zelaya a como dé lugar, sin contemplaciones con nadie en Honduras, desmontando toda la institucionalidad que allí funcionó y que quedó demostrada con la plena separación de poderes y el apego a una constitución con artículos impensables en otros estados. Otra visión la de algunos países, que aunque estimulan el regreso de Zelaya saben que le será muy difícil remendar su relación con todos los que se opusieron a sus planes. La tercera es la de aquellos que ven a Zelaya con un regreso condicionado para no seguir con su plan de asamblea constituyente o de reelección. Éste sería visto como un fracaso para la campaña que Chávez y el ALBA han hecho para acabar con el golpe que sacó a Zelaya hasta Costa Rica y al mismo tiempo acabar con la oligarquía y los medios de comunicación hondureños. La defensa exagerada del venezolano al hondureño antes del domingo y la más escandalosa hecha tras su salida han complicado cualquier arreglo para que regrese “Mel a buscar su sombrero”. Lo más grave para todos los que apoyan a Zelaya es que el gobierno de Micheletti tiene mucho chance de estabilizarse y llegar hasta las elecciones de noviembre. Los poderes públicos están cohesionados en torno a su Constitución y podrían tener aguante por los próximos seis meses. También allí ven una ganancia para Chávez pues demostraría que la OEA no funciona y así podría seguir transgrediendo la constitución venezolana y todos los acuerdos establecidos por la OEA e incrementar así su avance dictatorial. La Carta quedaría enterrada definitivamente. Añádase que el levantamiento popular, auspiciado por el ALBA, ha devenido en una insurrección contra Zelaya lo que indica que el hastío contra el depuesto millonario venía desde mucho antes. Las soluciones que trabajan afanosamente pasan por adelantar elecciones, renovar a todas las autoridades y así desligarlas del golpe ocurrido. Por supuesto que el “zelayismo” sería derrotado y las agresiones de Chávez se mantendrían. Sin embargo en elecciones libres y supervisadas por la OEA y la ONU se podría dar cabida a corrientes reformistas hondureñas…

HONDURAS 2: Ayer supimos que Zelaya ha enviado mensajes a sus amigos en Tegucigalpa prometiendo olvidarse de la reelección y del llamado a la constituyente; permitiría que los organismos internacionales supervisen las elecciones; dejar a los militares “golpistas” en sus puestos sin tomar represalias y no accionar contra los medios de comunicación. También que en sus oficinas hallaron 3 millones de dólares en efectivo presuntamente enviados desde Caracas y que fue desmontada una red de espionaje e intervenciones telefónicas atribuida a cubanos y venezolanos, que informaba a Mel diariamente. Los $ 120 millones enviados a Banadesa no tuvieron contraloría alguna. Viene una acusación contra el embajador venezolano por presuntamente repartir dádivas entre los militares hondureños y los jefes de las redes sociales pro Zelaya. Los documentos encontrados en el despacho presidencial dan luces sobre los asesores venezolanos y españoles enviados por Chávez para promover la consulta. Es decir que la “franquicia venezolana de asamblea constituyente, nueva constitución y reelección” estaba en marcha. La férrea separación de los poderes hondureños fue clave para, por ahora, detenerla. Todos los diputados “zelayistas” ya se cambiaron para el nuevo gobierno. Avión, pilotos, edecanes militares, guardaespaldas y “caja chica” venezolanos luce ya “mi hermano Mel”…

MEDIO

CANTINFLERICOS: Han sido unos espectáculos que si no se ven no se creen. Raúl Castro pidiendo respetar la democracia… pero en Honduras y solicitando un embargo como respaldo a Zelaya. Chávez denunciando unos tiros contra la casa de Zelaya y acusando de gorilas y matones a los militares hondureños olvidándose de los despiadados ataques a balazo limpio contra la familia de Carlos Andrés Pérez en La Casona y con tanquetas al palacio presidencial. Pide respetar los votos de Zelaya pero lanza a una cloaca los votos de Ledezma como Alcalde de Caracas y los de los gobernadores que no le son afectos. Denuncia el maltrato policial a los periodistas de Telesur pero aquí es norma diaria de su régimen atacarlos con la fuerza pública o sus paramilitares rojitos. Alerta sobre represión a los manifestantes pero aquí llevamos diez años sufriéndola con muchos heridos y muertos. Ya no podrá acusar a nadie por intervencionismo en Venezuela tras haberse tomado el caso Honduras como si fuera un levantamiento en el estado Anzoátegui. Su exagerado apoyo a Zelaya ha alertado a mucha gente incrédula. Las barbas del Alba en remojo obligatorio…

ARGENTINA: Anótenlo. Los cuatro presidenciables argentinos: Carlos Reutemann y Mauricio Macri de dos alas del peronismo; Lilita Carrió de la Coalición Cívica y Julio Cobos, el actual vicepresidente ligado al partido Radical, no quieren saber nada de Hugo Chávez y mucho menos mantener la enfermiza y corrupta relación que con él ha sostenido la pareja Kirchner. Muy claro lo han enfatizado en distintas declaraciones. Otros lo culpan de la debacle política de la pareja…

BAJO

¡GRACIAS!: Gran satisfacción por haber sido galardonado con el Premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social 2009 por mi trayectoria profesional en estos 47 años de ejercicio. La selección, primero por el jurado de las universidades y luego por el voto de mis propios colegas, me llena de orgullo, me compromete y me da aliento para seguir adelante en estos difíciles tiempos para la democracia, la libertad y el derecho a la información. Felicito a todos los colegas que fueron premiados en otros renglones en esta primera entrega del galardón auspiciado por el Colegio Nacional de Periodistas y la Fundación Uslar Pietri. Un premio de periodistas para periodistas sin intervención de entes extraños a la comunicación social. Debemos augurarle larga vida a estos reconocimientos cuando el acoso, la persecución política, los juicios amañados, la prisión, los asesinatos y la declaratoria de enemigos del proceso, a quienes damos información veraz y oportuna pero que incomoda al régimen, están a la orden del día.

Mucho peor cuando hasta los entes que deben velar por la justicia quieren acabar con el secreto profesional de las fuentes informativas y los comunicadores asalariados del gobierno luchan a favor de la censura y contra la libertad. “Cosas veredes, Sancho, que non crederes”.

Imagen
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 5114
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Re: Runrunes..... Nelson Bocaranda Jueves 02 de Julio

Notapor Arrecho el Jue Jul 02, 2009 3:11 pm

Redacción TuND escribió:También que en sus oficinas hallaron 3 millones de dólares en efectivo presuntamente enviados desde Caracas y que fue desmontada una red de espionaje e intervenciones telefónicas atribuida a cubanos y venezolanos, que informaba a Mel diariamente. Los $ 120 millones enviados a Banadesa no tuvieron contraloría alguna. Viene una acusación contra el embajador venezolano por presuntamente repartir dádivas entre los militares hondureños y los jefes de las redes sociales pro Zelaya. Los documentos encontrados en el despacho presidencial dan luces sobre los asesores venezolanos y españoles enviados por Chávez para promover la consulta. Es decir que la “franquicia venezolana de asamblea constituyente, nueva constitución y reelección” estaba en marcha. La férrea separación de los poderes hondureños fue clave para, por ahora, detenerla. Todos los diputados “zelayistas” ya se cambiaron para el nuevo gobierno.


Vamos no joda, saquen todo ese mierdero a los ojos del mundo pero yaaaaaaaaaaa :twisted: , que coño e` la madre estàn esperando, dios libre a Micheletti no le vaya a dar el sìndrome de Uribe que luego no sacò ni un coño ni nada de lo del computador de Raùl Reyes despuès que dijo iba a revelar un mierdero, er coño e` tu madre pa` ti tambièn Uribe, ahora que me vuelvo a acordar de esa mierda, cabròn tu tambièn.....!!!
Chabestia no es gente....!!!
Avatar de Usuario
Arrecho
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución
 
Mensajes: 678
Registrado: Sab Jun 06, 2009 3:34 pm
Ubicación: en er coño e´ su madre

Re: Runrunes..... Nelson Bocaranda Jueves 02 de Julio

Notapor crisol el Jue Jul 02, 2009 3:47 pm

Excelente
-----Te invito a visitar nuestro post
Imagen
Agradecimiento al amigo Anti por
-----el diseño de nuestra firma
--------Twitter: @crisoles07
http://artesplasticasporcrisol.blogspot.com/
Avatar de Usuario
crisol
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas
 
Mensajes: 3012
Registrado: Dom Dic 02, 2007 12:34 pm

Runrunes.....Nelson Bocaranda 09 de Julio

Notapor Cleopatra. el Jue Jul 09, 2009 7:46 am

Imagen

Nelson Bocaranda Sardi // Runrunes
ALTO

¿PAZ EN SAN JOSÉ?
Todos se espían y se graban. Éste habría sido uno de los diálogos telefónicos donde el caudillo regañó a Mel por haber aceptado la propuesta de Hillary con la mediación de Oscar Arias: "Con esa conversa con Micheletti, ese cabrón de los gorilas militares, estás poniendo en riesgo todo cuanto hemos logrado para tu retorno& no puedes aceptar nada& no puedes dialogar& vas sólo a escuchar& eso es un montaje gringo. Por eso te dije que tenías que pedir la entrevista con Obama para arrinconarlo a apoyarte. Fíjate que la Clinton tenía todo listo. Hasta una entrevista con los medios oligarcas venezolanos apenas saliste tú de su oficina. No puedes aceptar sino tú regreso a la Presidencia y el juicio a los golpistas. Tienes que cambiar todo el estamento militar. No aceptes mover la fecha de las elecciones. Mantente firme, mira que Fidel, Daniel, Evo, Rafael, Insulza y el mundo entero estamos contigo. No puedes transigir, pues tú eres el Presidente, no el impostor que asumió". Por eso las declaraciones de ayer en las que Zelaya se mostró más agresivo. Desde la madrugada del sábado en la OEA las intervenciones de los representantes de Canadá, el Caricom y Costa Rica sugerían darle más tiempo a la negociación en vez de acelerar el regreso del depuesto a la fuerza como se hizo el 5. Una amnistía del congreso hondureño estaría planteada hoy al mismo tiempo que un compromiso de Zelaya para no declarar una cacería de brujas en su país. Arias sabe lo difícil de esa concertación y está jugando a la vieja amistad que los "dos presidentes" tienen por varias décadas cuando ambos apostaban a lo mismo políticamente, antes de que Chávez se metiera en Honduras. Si hoy no hay humo blanco, o al menos gris, al depuesto lo presionarán sus colegas del ALBA para que entre por la frontera nicaragüense. La tragicomedia sigue...

HONDURAS. A confesión de parte no hay que especular mucho. El caudillo no contiene las palabras y a pesar del repliegue táctico de la semana pasada el domingo se dejó ver, una vez más, el tramojo. Tras los ataques a las oligarquías exigió el retorno de "nuestro querido Mel". Habló de su permanente contacto con Fidel Castro, Daniel Ortega y Zelaya para coordinar su fallido retorno. En medio del desfile militar patrio, en Ciudad Bolívar, Chávez dirigía desde una improvisada sala situacional el vuelo del avión venezolano con (¿?) Zelaya. Las fotos entregadas por Miraflores muestran a un Chávez con anteojos y una pizarra con anotaciones de su propia escritura. El diario El Heraldo de Honduras amplió la foto y detalló esta anotación: " 051345JUL09 Enjambre de abejas africanas, Tribuna Presidencial, heridos por picadas y desesperación de las personas". Ello ha servido para que se abra una caja de especulaciones en cuanto al sentido de esas palabras. Allá lo relacionan con ataques a los manifestantes con el objetivo de crear mártires. Pero viendo el traslado del desfile desde el Paseo Los Próceres al estado Bolívar, ¿no tendría esto que ver con la tribuna presidencial venezolana? Demasiadas interrogantes sin respuestas& por ahora...



HILLARY. La entrevista concedida por la secretaria de Estado a Globovisión estaba solicitada hace 3 meses. La primera opción de la cita estuvo planteada hace 15 días -antes de que regresara el embajador Duddy a Caracas- pero se cayó por un viaje imprevisto de la funcionaria al Oriente. Mientras esperaban en el vestíbulo del Departamento de Estado, Leopoldo Castillo y Alberto Ravell coincidieron con el depuesto Manuel Zelaya quien tenía la cita anterior a la de Globovisión. Cuando se enteró que ellos eran venezolanos se explayó en agradecimientos al presidente Chávez quien "se echó mi destitución al hombro y es a quien le debo el retorno a Honduras, pues fue él quien ha coordinado ese apoyo internacional. Les agradezco que extiendan mis gracias al pueblo venezolano que sé ha salido a manifestar en masa a mi favor todos los días" (?)...


MEDIO

¿QUE DIRÁN?
Los ataques directos a EEUU responsabilizando a ese país del golpe hondureño al tiempo que los más conspicuos antiimperialistas rojos pedían la intervención gringa para reponer al Zelaya en su cargo presidencial, son otra demostración del doble lenguaje chavista en esta década y que en esta columna he destacado -conllevando así los más despiadados ataques en mi contra- poniendo en evidencia la hipocresía y el cinismo rojo-rojitos. Obama anunció cuatro veces su respaldo a la institucionalidad hondureña, a pesar de que Zelaya se desvivía atacando a EEUU cada vez que le daba la gana. Los rojos se quedaron con los pantalones bajos cuando se enteraron que la esposa de Zelaya, Xiomara Castro, había estado escondida en la sede de la Embajada americana y la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, recibía a Zelaya y éste aceptaba que el presidente costarricense sirviera de mediador con el gobierno que preside Micheletti. Lo más bizarro de estos días fue ver el lunes desde la sede del PUSV al ex ministro Rodríguez Chacín como vocero del partido (?) "conminando al imperio gringo a declararse a favor de Zelaya". Como apuntó Marianella Salazar, ¿no sería para "demostrar" que no permanecía en Nicaragua como se aseguró? Demasiado forzada esa aparición para quien vive del sigilo y la clandestinidad, mientras se despliegan por Honduras "voluntarios zelayistas bajo estado de sitio", varios "documentalistas venezolanos", armas cortas, dólares y magníficas pancartas muy bien impresas en Venezuela y El Salvador, respaldando a Mel. Se supo que el cotillón electoral para "la consulta" sobre una convocatoria a una Constituyente -y que fue llevado en un avión venezolano- se imprimió en San Salvador y no en Caracas...

BAJO

¿LLOVERÁ CAFÉ?
En esta misma columna anuncié el pasado 30 de abril que vendría una dramática y aguda escasez de café. La crisis llego y nadie hizo nada. Hasta finales de este mes de julio quedan inventarios de café para moler. No habrá ni café verde ni café molido. El ministro Jaua dirá que la culpa es de los productores antirrevolucionarios y el ministro Samán anunciará que es de las empresas torrefactoras "oligarcas". Ambos volverán a mentir al país y a engañar al presidente Chávez. La verdad: los más de 300 millones de dólares puestos en el "Plan Café" se los repartieron la ineficiencia y la corrupción. La salida, según nuestra fuente, será importar café. Inaudito. Se rompe la tradición de autoabastecimiento que nos caracterizaba. Sin duda que esta importación será un nuevo negocio boliburgués. Mientras tanto no hay culpables, nadie va preso, el rufián se hace el loco y los nuevos ricos rojitos disfrutan de sus reales "bien habidos" mientras saborean una cápsula de Nespresso importado...


http://www.eluniversal.com/2009/07/09/o ... 5658.shtml
Última edición por Carolina Twins el Mar Jul 14, 2009 4:54 pm, editado 2 veces en total
Razón: Modificar.
Avatar de Usuario
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:38 pm

Re: Nelson Bocaranda Sardi // Runrunes

Notapor DavidWebb el Jue Jul 09, 2009 9:23 am

Tukiti....

Dónde duele
Avatar de Usuario
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas
 
Mensajes: 2640
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:46 pm
Ubicación: Unauthorized Info

Re: Nelson Bocaranda Sardi // Runrunes

Notapor Arrecho el Jue Jul 09, 2009 11:23 am

Cleopatra. escribió:
Mientras esperaban en el vestíbulo del Departamento de Estado, Leopoldo Castillo y Alberto Ravell coincidieron con el depuesto Manuel Zelaya quien tenía la cita anterior a la de Globovisión. Cuando se enteró que ellos eran venezolanos se explayó en agradecimientos al presidente Chávez quien "se echó mi destitución al hombro y es a quien le debo el retorno a Honduras, pues fue él quien ha coordinado ese apoyo internacional. Les agradezco que extiendan mis gracias al pueblo venezolano que sé ha salido a manifestar en masa a mi favor todos los días" (?)...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siiii ponte a creer pajùùùù que salimos en masa a manifestar a tu favor, burro con sombrero tenìas que ser....
Chabestia no es gente....!!!
Avatar de Usuario
Arrecho
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución
 
Mensajes: 678
Registrado: Sab Jun 06, 2009 3:34 pm
Ubicación: en er coño e´ su madre

Runrunes..... Nelson Bocaranda

Notapor Redacción TuND el Jue Jul 16, 2009 11:38 am

Imagen

ALTO

CONSTITUYENTISTAS. Unos 40 miembros de la Constituyente de 1999 se reúnen para emitir una documentada declaración contra el Gobierno basada en las violaciones a la Constitución redactada por ese foro y que siguió los lineamientos esbozados por Chávez y sus partidarios. Serán contundentes los ejemplos y levantarán roncha -y angustias- en el alto gobierno al ver la lista de firmantes&

ANGUSTIAS. Siguen creciendo en el laberinto presidencial. Las detenciones militares han continuado. El espionaje está a millón y por eso autorizó "grabar las conversaciones de los corruptos". La idea es que con los nuevos equipos chinos de grabación de voz digital aumente el fisgoneo a todos, militares y civiles. Una de las últimas detenciones habría ocurrido en una de las oficinas presidenciales, en algún lugar del país, con un coronel al que llamó para ascenderlo y al llegar ordenó lo apresaran por estar conspirando. El oficial gritó ante los presentes que el mismo malestar que él sentía estaba ocurriendo en centenares de oficiales a los que no iban a poder apresar. Ya antes otros colegas en columnas y semanarios han alertado de otros casos. La procesión sigue&

RADIOS. Las presiones vienen por instrucciones del Presidente. Coloca a la cabeza al segundo hombre del Gobierno en el poder, pues además de convertirlo en "el malo" de la película éste lo hace gustoso, pues ha sido blanco de ataques fundamentados en la presunta corrupción mientras fue gobernador de Miranda y quiere silenciarlos. El objetivo es hacer que emisoras y otros medios bajen la guardia y se atemoricen ante un gobierno que viene en franco deterioro y contra el que cada día aumentan reclamos y manifestaciones en torno a temas tan disímiles como la contratación colectiva, la inseguridad, el costo de la vida, la falta de agua, la inflación, las prestaciones sociales, la basura y otros aún más insólitos como los que han encabezado los propios sindicatos del chavismo a quienes no les ha dado miedo discrepar de los ministros más cercanos al caudillo. Dentro de Conatel han advertido al ministro que será difícil y largo probar la mayoría de las violaciones por las que se acusará a los radiodifusores seleccionados a dedo. Así mismo han hecho ver que mientras no haya reformas a las leyes se estará violando la Constitución, el COPP y el Código de Comercio, entre otros. No han querido mostrar cuadros en los que se especifica que en las principales ciudades las conexiones a circuitos nacionales no llegan ni a 10% del espectro local. Tampoco dicen si harán una licitación por las frecuencias que quedarán libres o las entregarán a dedos rojitos y descabellados. A medida que avance el malestar más tuercas han de apretar. Bien vale repetir la frase que expresó Chúo Torrealba, del Radar de los Barrios: "la factura política por el cierre de la libertad radial y la eliminación de circuitos nacionales no se la pasemos a Diosdado, que al final es un peón del Presidente, sino al propio Hugo Chávez. No cometamos el error anterior de cobrarle a Tascón su lista cuando el que la ordenó fue el Presidente y el diputado sólo fue su ejecutor". Anótenla&

MEDIO

vejamen. El propinado al nuncio apostólico de Su Santidad y decano del Cuerpo Diplomático, monseñor Jacinto Berloco, el día de su salida hacia Roma desde Maiquetía. Lo humillaron revisándole sus pertenencias, haciéndole un cacheo indignante y dejándole sus maletas dos días más en Venezuela. "Eso le pasa por estar asilando criminales en su embajada" murmuró uno de los agentes&

¿SE BUSCA?
Lucía Morett Álvarez, la estudiante mexicana acusada por Colombia de delitos asociados con el terrorismo y solicitada por la Interpol, en "ficha roja" emitida para que sea localizada y detenida en 187 países, habría llegado a Venezuela en vuelo de Mexicana desde Ciudad de México y estaría escondida bajo protección del Gobierno venezolano según trascendió en los equipos de inteligencia colombianos que le hacían segimiento. Recuerden que la joven fue herida cuando el ejército colombiano arrasó con Raúl Reyes y su campamento. Ella alega que "estudiaba las expresiones musicales" de los guerrilleros cuando ocurrió el incidente&

PSIQUIATRAS. Vale la pena reseñar los conceptos emitidos por dos respetados psiquiatras venezolanos. José Luis Uzcátegui señaló: "Estamos ante la epidemia de miedo más grande que haya tenido Venezuela en toda su historia. El miedo nunca tumba gobiernos y nunca cambia regímenes. Lo que cambia gobiernos es la rabia. Usando la inteligencia el temor puede transmutarse en un energizante". Roberto de Vries apuntó: Cuándo descubramos el "¿para qué?" estamos viviendo en vez del "¿por qué?" entraremos en el camino de las soluciones. Refiriéndose al liderazgo de Chávez indicó que éste se puede deteriorar a medida que aumenten, por un lado su intervención en Honduras y por otro su descuido de los muchos problemas internos que afloran a diario en el país que lo eligió para solucionarlos&

variopintas. En todas las fotos se nota al lado del depuesto Zelaya al vicecanciller comandante Arias Cárdenas, a quien Chávez ha encargado de monitorear todas las reuniones del hondureño& Comentan que el "odioso" discurso de Rafael Ramírez es para ganar indulgencias con Chávez, pues Diosdado le late en la cueva y va por Pdvsa. Lo único que le falta& Son dos decenas el número de presos fugados del Palacio de Justicia en Caracas. La presidenta del circuito judicial les echa la culpa a los secretarios y alguaciles. Las verdaderas razones parecen ser las altas sumas pagadas para permitirles su escapatoria con muy buena ayuda superior& Fueron jubilados, sin estar previsto por no cumplir con el tiempo de Ley, 96 funcionarios con rango de comisarios, subcomisarios e inspectores jefes del Cicpc. Devengarán 100% del sueldo para mantenerlos callados. Una semana después, fue destituido otro lote de funcionarios de la División de Vehículos llevándola prácticamente a su destrucción institucional& Ahora que se conoce el crecimiento exponencial de la fortuna de los Kirchner volvió a salir en escena en Buenos Aires la valija de Antonini. El periodista del diario La Nación Hugo Alconada Mon, quien descubrió que en el avión llegaron $8 millones, se ganó un premio de la SIP por esa investigación& Las FARC han colaborado con algunos comerciantes "vacunados" en el Táchira para descubrir varios secuestros. En el más reciente pudieron liberar a un joven tras enfrentarse a un grupo de guardias nacionales que eran responsables del secuestro. Uno de los GN murió. La guerrilla exigió luego un "detallito", pues eso no estaba incluido en el pago mensual desde hace 6 años...

Imagen

Runrunes de Nelson Bocaranda, ediciones anteriores
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 5114
Registrado: Lun Dic 29, 2008 2:09 pm

Re: Runrunes..... Nelson Bocaranda

Notapor Anti el Jue Jul 16, 2009 1:40 pm

Nelson Bocaranda escribió:
Las detenciones militares han continuado. El espionaje está a millón y por eso autorizó "grabar las conversaciones de los corruptos". La idea es que con los nuevos equipos chinos de grabación de voz digital aumente el fisgoneo a todos, militares y civiles. Una de las últimas detenciones habría ocurrido en una de las oficinas presidenciales, en algún lugar del país, con un coronel al que llamó para ascenderlo y al llegar ordenó lo apresaran por estar conspirando. El oficial gritó ante los presentes que el mismo malestar que él sentía estaba ocurriendo en centenares de oficiales a los que no iban a poder apresar.



De esto vengo oyendo mucho después del desfile del 5 de julio. Algo SERIO está pasando puertas adentro de las FFAA. Pendientes...!!!
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas
 
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Nov 27, 2007 11:29 pm
Ubicación: Ubicadisimo

Re: Runrunes..... Nelson Bocaranda

Notapor Carolina Twins el Jue Jul 16, 2009 2:45 pm

De esto vengo oyendo mucho después del desfile del 5 de julio. Algo SERIO está pasando puertas adentro de las FFAA. Pendientes...!!!



Será que el que te chismeo, fue el mismo que me conto????
Amanecerá y veremos…..
8)

CONSTITUYENTISTAS. Unos 40 miembros de la Constituyente de 1999 se reúnen para emitir una documentada declaración contra el Gobierno basada en las violaciones a la Constitución redactada por ese foro y que siguió los lineamientos esbozados por Chávez y sus partidarios. Serán contundentes los ejemplos y levantarán roncha -y angustias- en el alto gobierno al ver la lista de firmantes


Lástima que nuestra constitución no se parezca a la de Honduras…..Otro gallo cantaría! :roll:
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Avatar de Usuario
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 3758
Registrado: Mié Nov 28, 2007 1:16 pm

PrevioSiguiente

Volver a Noticias de Actualidad (Nacionales)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron