Retiraron 6395 toneladas de basura de Caracas en las últimas

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Retiraron 6395 toneladas de basura de Caracas en las últimas

Notapor Carolina Twins el Vie Dic 26, 2008 12:00 pm

Imagen

La alcaldía del municipio Libertador de Caracas, junto con el ministerio del Ambiente y el ministerio de Infraestructura, logró sacar de las 22 parroquias que conforman la ciudad de Caracas 6.395 toneladas de desperdicios en las últimas 36 horas, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa, desde la plaza O 'Leary de Caracas, Rodríguez indicó que en esta jornada de recolección de basura participaron 1.600 personas, apoyadas con 136 equipos o maquinarias para el levantamiento de los desperdicios.

Asimismo, Rodríguez manifestó que desde el 1 de diciembre hasta este 26, "hemos sacado en las 22 parroquias de Caracas, un total de 76.972.000 kilogramos de basura, superando en casi 20 toneladas el total de kilogramos de basura que se retiró el año 2007".

http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... s-36-horas
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Retiraron 6395 toneladas de basura de Caracas en las últimas

Notapor Anti el Vie Dic 26, 2008 12:41 pm

Este carajo podrá decir la cifra que se le ocurra de lo que le dé la gana, igual es más falso que un billete de cuero...!!! :!:
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Barbarossa el Vie Dic 26, 2008 1:50 pm

Yo lo que ví por los lados de mi casa, apenas saliendo de mi residencia, fue un camión de basura de la alcaldía mayor...recogiendo basura en Sucre. Yo pensé que andaba perdido.
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor DavidWebb el Vie Dic 26, 2008 1:57 pm

y pensar que aún les falta pasar por Miraflores dónde un solo "individuo" tiene 3.000 toneladas de basura en su cerebro....

Busquenlo, y luego se buscan 5 bonanzas más pa' el solito!
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Volver a Opinan los Foristas