Alberto Federico Ravell ratificó que investigación por reunión de Puerto Rico es un trapo rojo
El director general de Globovisión, Alberto Federico Ravell, acudió a testificar a la Fiscalía General de la República por el caso de la reunión de Puerto Rico y a consignar un documento que le hicieron llegar para que el Ministerio Público lo investigue.
Ravell ratificó que la investigación por este caso es un trapo rojo para apartar la atención del tema principal: la reelección indefinida.
Indicó que acudió en calidad de testigo y no de imputado y que está dispuesto a asistir nuevamente a la Fiscalía las veces que sea necesario.
Ravell reiteró que no se reunión con funcionarios del gobierno norteamericano en Puerto Rico y que sólo participó en encuentros con personas que asesoraron la campaña por el No en Chile para la consulta sobre el mandato del general Pinochet.
También señaló que la publicidad usada en Chile no se está usando en Venezuela porque se trata de dos realidades distintas, aunque agregó que la campaña por el No debe ser buena, pues hasta el sector oficialista ha copiado una canción.
Aseguró que los publicistas de Chile no quisieron venir a Venezuela por temor a la inseguridad.
http://www.globovision.com/news.php?nid=109299


