crisol escribió:Amigo Janus y qué dices de éste:
Janus escribió:Sin embargo pienso que sólo al verla, se puede inmediatamente deducir que su opinión a la hora de que una mujer desee verse elegante y sensual,
crisol escribió:Muy segura estoy que tú no serías el lector idóneo para esta lectura, pero las féminas que frecuentamos el foro, seguramente que alguna se vería interesada.
Pues déjenme decirles que el mundo de la moda de unisex!
Pero la elegancia, a pesar de que mucha gente dice que con eso se nace, para mi, también se fabrica con tan solo un poco de preocupación al tratar de saber qué debemos usar en cada ocasión.
Titina no solo trata temas femeninos. También en su libro existen buenos consejos universales, tales como elaborar una maleta. A veces salimos de viaje y cuano llegamos a nuestro destino.. < ayy, se me quedó tal cosa>; otras veces llevamos una maleta full de implementos que ni usamos en el paseo.
Y muy valiosa la intervención de ustedes dos, para decidirme a postear un tema que he estado madurado desde hace unos días. "Vestirse bien es saber usar"
Sería un tema donde todos van incluídos, damas y caballeros, jovenes y no tan jovenes.
Lo que me ha frenado un poco es que pienso que el que mucho abarca poco aprieta y a veces uno postea y nadie colabora con nuevos aportes.
Pero en fín... al menos lo iniciaré...
Besitos a Janus y a Crisolita por tratar el asunto publicamente...