
El jueves, en cada estado de Venezuela se sumará un enfermero a la huelga de hambre, hasta que la ministra Eugenia Sader escuche sus exigencias
Quintín González, vocero de los enfermeros en huelga de hambre en la Embajada de Brasil, anunció este miércoles que el día de mañana se sumará un enfermero a la protesta en cada estado del país, para exigir y presionar a la ministra para la Salud, Eugenia Sader a que cumpla con sus peticiones.
"(Los enfermeros) están reunidos en todos los estados del país para tomar decisiones importantes que conllevará a que el jueves en cada uno de los estados, un enfermero iniciará una huelga de hambre", dijo.
Asimismo, González recordó que este martes dos enfermeras se unieron a la protesta en la sede diplomática e indicó que todos los huelguistas están dispuestos a derramar su sangre por lo que creen justo.
"Usted decide (Ministra) en qué condiciones mantiene a los enfermeros de este país", expresó.
Por último, afirmó que no han recibido ninguna respuesta por parte del Ejecutivo y precisó que un grupo de parlamentarios están reunidos en la Asamblea Nacional para interceder en una mesa de diálogo entre el sector salud y el Gobierno Nacional. "No aceptamos otra vocería que no sea legitima", añadió.

