Problemas para inciar sesion?? Cambio de contraseñas!!

Comunicados del administrador

Problemas para inciar sesion?? Cambio de contraseñas!!

Notapor Darth Pincho el Lun Ago 18, 2008 2:14 pm

Para acceder al nuevo portal deben solicitar que se les envie la constraseña por correo electrónico llenando el siguiente formulario.

ucp.php?mode=sendpassword <--(HACER CLICK AQUI)

Usen su mismo nick de siempre y su correo para llenar el formulario.

A pesar de nuestros esfuerzos por conservar las contraseñas de los usuarios, el encriptado de la base de datos vieja no es reconocido por este nuevo foro. Por consiguiente debe solicitar su nueva contraseña para iniciar sesion y luego puede cambiarla por la que desee.

Como cambiar la contraseña:
1.-Luego de recuperar su nueva contraseña (la cual le debe llegar por email despues de llenar el formulario descrito anteriormente) inicie sesion en el portal.
2.- Haga click en el enlace que dice "Panel de control de usuario" ubicado en la parte superior derecha del foro.
3.- Haga click en la pestaña llamada perfil y luego en "Editar opciones de cuenta"
4.- Escriba su nueva contraseña y presione el boton enviar.

Lamentamos las molestias causadas :oops: .
Darth Pincho
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Problemas para inciar sesion?? Cambio de contraseñas!!

Notapor FELINA3000 el Mar Dic 02, 2008 8:38 am

HOLA DARTH COMO VES TUVE QUE AGREGAR A MI NICK EL NUMERO 3000 PUES CUANDO INTENTE ENTRAR COMO FELINA ME DICE QUE MI USUARUIO HA SIDO DESACTIVADO MANUALMENTE Y QUE MI CUENTA SOLO PUEDE ACTIVARLA EL ADMINISTRADOR QUISIERA SABER PORQUE Y SI PUEDES AYUDARME A RECUPERARLA GRACIAS 1 ABRAZO :)
FELINA3000

Volver a Comunicados