puede faltar todo, menos su sopa. En fin, a que viene esta historia. Me acostumbre a maldecir a este individuo todos los años, a maldecir a mis vecinos de enfrente, porque como saben que estoy en la cocina encienden unos palitos o velitas que huelen a pachulí, de paso soy alérgica y como ellos mantienen abierta la puerta de su apartamento,inundan el pasillo común con ese olor, decidí ignorarlos, a pesar de los estornudos y de la alergia. No pude hacer las hallacas por la falta de plata, agua y gas. Pero no importa, se hizo la cena, se incorporó arroz blanco y el pan de jamón. Así como de postre unos rollos de chocolate, obsequio de mi nuera, divinos. Y para colmo, un mensaje a las 5 de la tarde de la pesadilla de este país, deseándome feliz navidad, en mi celular movistar. HAciendo un análisis en retrospectiva, a pesar de todas las dificultades, se cumplió el cometido: realizar la cena y disfrutarla. Con respecto al mensaje, me dió pena ajena y lo borré de inmediato, me negué a llenarlo de : insultos y de improperios, porque él lo que da es lástima. Además, como interesada en la cocina, uno de mis sueños es ser chef, debo agradecerle que ya se cual es la cantidad de lumbre necesaria para cocinar la versión del pollo al vino que quedó divina, y mi familia y yo pudimos disfrutarla. Si gracias Chavez, porque dentro de la adversidad diaria que provocas, los venezolanos nos hacemos grandes, porque crecemos frente a la adversidad. No soy conformista, como quizas piensen algunos. Le prometí a mi padre que yo viviría para ver la salida de este engendro de mi país, y espero el 2012 como una joven la fecha de sus 15 años, mi padre ya murió, y por eso me cuido emocionalmente, de nada vale enfurecernos por lo que hace, al contrario no se debe demostrar que lo que está haciendo nos hace daño y tratar de vivir de la mejor manera posible, porque el busca matarnos de "a poquito", y VENEZUELA nos necesita VIVOS. Que tengan una Feliz Navidad y un venturoso año 2012.