
El Poliedro de Caracas recibirá el próximo 02 de septiembre al tenor español Plácido Domingo, en una única presentación en el país.
El cantante lírico conocido por su voz versátil y como director de orquesta, realizará un único concierto en Venezuela en el cual Interpretará varias canciones de ópera, zarzuela y música popular.
El repertorio también incluirá algunas de las canciones de su último álbum llamado "Amore infinito", lanzado al mercado en el primer trimestre de este año por la casa disquera Universal Music, en el cual el tenor rinde homenaje al fallecido papa Juan Pablo II, infortmó el material entregado a la prensa.
"Amore infinito" es una producción inspirada en los poemas escritos por el pontífice y donde contó con la colaboración de Plácido Domingo Jr., Andrea Bocelli, Katherine Jenkins y Vanesa Williams.
Plácido Domingo continuará su gira en La Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias donde estará el 05 de septiembre.
http://www.eluniversal.com/2009/06/09/c ... 6513.shtml
