Patria, para los que voten Sí

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Patria, para los que voten Sí

Notapor Libertad el Jue Ene 22, 2009 12:35 pm

Patria, para los que voten Sí

Emulando a Fidel Castro, el presidente Chávez se estrenó como columnista en la prensa oficialista, y prometió a los que voten por su enmienda que tendrán patria

Imagen

El presidente Hugo Chávez quiere seguir los pasos de Fidel Castro y, aprovechando que el líder cubano está incapacitado por problemas de salud para escribir su columna en el periódico cubano Granma, el mandatario venezolano se propone como bateador emergente. Esta es su primera columna, publicada hoy en la prensa nacional.

La primera entrega

Las líneas más fuertes que en mi vida de pelotero di, fueron siempre hacia la banda derecha. Ahora, sobre el terreno de juego de la política y la revolución, estas líneas que hoy comienzan, irán hacia todas las bandas con la misma fuerza.

Sólo que ahora van con la fuerza de las ideas, de la convicción, de la pasión patria. Soy, en esencia, un soldado. Y como tal, fui forjado en la escuela del compromiso y la obediencia al legítimo poder que orienta el esfuerzo colectivo, en la búsqueda de los objetivos tácticos y los fines estratégicos.

Las circunstancias y las condiciones que fueron enmarcando mi vida, me convirtieron bien temprano en un soldado revolucionario. De allí que, desde entonces, fui asumiendo como legítimo y superior, el poder soberano del pueblo venezolano, al cual ahora estoy absolutamente subordinado. Y lo estaré por el resto de mis días.

Digo esto hoy, en medio de los acontecimientos que marcan el inicio de este 2009, cuando recrudece la batalla política que se desató en nuestra patria hace dos siglos: unos, los más de nosotros, queremos la Independencia Nacional; otros, los menos, quieren convertir de nuevo a Venezuela en una colonia, en un país subimperial, en una subrepública.

No hay más camino para lograr la Independencia venezolana que la Revolución Nacional. No hay más camino para la grandeza Patria que éste, ya emprendido, del socialismo; nuestro socialismo bolivariano: ¡La Democracia Socialista! El otro camino, por el que nos quieren llevar los colonialistas pitiyanquis, condenaría a nuestro país a la minusvalía, a la pequeñez y a la tumba histórica; es el camino del capitalismo y su expresión política: la “democracia burguesa”.

Nosotros, los Independentistas, andamos con un juramento; aquel que hizo nuestro líder, Simón Bolívar, en el Monte Sacro el 15 de Agosto de 1805 Nosotros, los Patriotas, tenemos un proyecto, portamos una bandera…

Ellos, los colonialistas, no tienen juramento, no tienen proyecto, no tienen bandera. O mejor dicho, como lo hemos visto en diversas actividades de los pitiyanquis, su bandera al revés, volteada, de siete estrellas y no de ocho como fue el mandato de nuestro Bolívar en Angostura, lo dice todo: representan lo contrario a la patria, son la contrabandera, son la contravenezuela, son lo contrabolívar. Son la negación. Son la no-patria.

Y quiero expresar esto en mis líneas, sobre todo ahora, cuando estamos ya en plena campaña rumbo al referéndum del 15 de Febrero.

¡¡Febrero, otra vez Febrero!! Siento desde hace años, que mi vida está poderosamente ligada a este mes, de los candelorios sabaneros y las ventoleras del verano: ¡27 de Febrero, 4 de Febrero, 2 de Febrero! Y ahora: 15 de Febrero.

Veinte años después de “El Caracazo” que me engendró, diez y siete años después de la Rebelión Militar Bolivariana que me parió y diez años después de la toma de posesión que aquí me trajo, pongo de nuevo mi vida y todo mi futuro en manos del pueblo y su soberana decisión.

Este soldado revolucionario hará lo que el pueblo mande. Si la mayoría dijera No, entonces me iré en otro febrero, el de 2013. En cambio, si la mayoría de ustedes, venezolanos y venezolanas, apoya la enmienda con el SÍ, entonces es posible que pueda yo continuar al frente del timón más allá del 2013. Pero eso no es en verdad lo más importante. Aquí y ahora, lo esencial es que, de ganar el No, se impondría la colonia, la contrapatria. Y al ganar el SÍ, se impondrá la Patria, la Independencia.

Por ello, les repito, hombres y mujeres, juventud venezolana: ¡Los que quieran patria, vengan conmigo! ¡Los que vengan conmigo, tendrán patria!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas
 
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Dic 02, 2007 11:11 am
Ubicación: Donde me necesiten.....



Re: Patria, para los que voten Sí

Notapor Libertad el Jue Ene 22, 2009 12:44 pm

¡Los que quieran patria, vengan conmigo!

¡Los que vengan conmigo, tendrán patria!




Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas
 
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Dic 02, 2007 11:11 am
Ubicación: Donde me necesiten.....

Re: Patria, para los que voten Sí

Notapor Libertad el Jue Ene 22, 2009 12:54 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas
 
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Dic 02, 2007 11:11 am
Ubicación: Donde me necesiten.....

Re: Patria, para los que voten Sí

Notapor amoremio el Jue Ene 22, 2009 12:58 pm

POR LA BOCA HABLA LO QUE COME EL BURRO, AHORA LA ESCRIBE EMULANDO AL TIRANO DE FIDEL. vEREMOS CUANTO LE DURA :roll:
Deja que la Libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano. Nelson Mandela
Avatar de Usuario
amoremio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas
 
Mensajes: 4572
Registrado: Mié Oct 15, 2008 12:06 pm
Ubicación: aqui, con los mejores


Volver a Opinan los Foristas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados