por MonjeLoco el Dom Ago 24, 2008 2:01 am
Hola Darth, gracias por permitirme postear aquí y por dejar este espacio abierto.
Comprendo que a muchos les desagrada el hecho que esto no sea plural, pero yo les he dicho desde mi punto de vista que sin duda podría enriquecer el debate tener a otras personas que no sean del mismo bando, sin embargo este es un foro creado bajo una visión y así como existe un aporrea puede existir esto y bueno a quién no le guste puede conseguir otras opciones más plurales, eso lo respeto plenamente.
Ahora me voy a permitir cuestionar lo siguiente: sí bien esto aparentemente sale de un grupo de foristas que ya no participan en Noticiero Digital, por que están usando el nombre de "tu" Noticiero Digital?
Quiero ante todo explicar que no salgo en defensa de un sitio porque aquí algunos me conocen y saben que hace ya unos cuantos meses he sido botado de manera permanente de dicho foro y sí bien a mi modo de ver el Sr. Juan Eduardo Smith es un cretino falto de cojones, sería incapaz de promover nada en contra de dicho noticiero, primero porque tengo muchas personas de mi aprecio y agrado participando ahí y mi amistad es lo suficientemente fuerte y sincera como para tratar de minar un espacio que les pertenece, por eso hago este planteamiento... siendo este un sitio opositor por excelencia por que no le ponen un nombre más apropiado? Comprendo que esto nació de una contingencia en un momento dado pero ya el tiempo pasó y si uno ve personas que antes posteaban en ND y ahora solo postean acá, pues entonces por algo tiene que ser.
No sé si me hago entender estimado Darth... al pan pan y al vino vino. Espero no sonar irrespetuoso, solo quisiera en pro de que sitios como este sigan creciendo, dar mi opinión para que las cosas estén en orden.
Saludos!