Oposiciòn marcha hoy para defender el voto

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Oposiciòn marcha hoy para defender el voto

Notapor Redacción TuND el Vie Ene 23, 2009 5:55 am

Imagen

Tras denunciar “que el Consejo Nacional Electoral le ha confiscado el derecho político a muchos jóvenes venezolanos a ejercer su voto en la próxima consulta refrendaria, al no abrir el registro electoral”, Stalin González indicó que Un Nuevo Tiempo ratifica su participación en la marcha que se llevará a cabo este viernes hasta la sede del CNE.

“El evento es para reclamar los derechos civiles que este Gobierno se ha empeñado en robarle al pueblo venezolano, al irrespetar su voluntad cuando en 2007 le dijo No a la Reforma, y por irrespetar los resultados de las elecciones regionales al no permitir que se puedan ocupar espacios ganados por la oposición en las pasadas elecciones regionales”.

González reiteró que la Enmienda es una imposición del Gobierno de Chávez, y que por ello es rechazada por la gran mayoría del país que sabe que la reelección indefinida no va a resolver los graves problemas que afecta al país.

“Nosotros los venezolanos queremos un país de oportunidades, un país de esperanza y futuro. Una nación cuyos gobernantes trabajan para proveer mejoras en la calidad de vida de sus ciudadanos. Un Gobierno que se ocupe de la educación, de la salud, de combatir la inseguridad. De apuntalar a Venezuela hacia al progreso hacia el verdadero siglo 21 y que no obligue al pueblo a transitar por proyectos que fracasaron rotundamente en todo el mundo, como es el que quiere imponer a la fuerza este Gobierno con la reelección indefinida”.

El dirigente de UNT informó que ya se notificó oportunamente sobre la marcha a los organismos competentes, tal como expresa la Ley “que es muy clara en ese sentido”. No obstante indicó que no se ha obtenido respuesta, sin embargo, aseguró “que la marcha va, pues nos asiste el derecho a caminar pacíficamente por todas las calles de Caracas como lo contempla la Constitución”.

Stalin González señaló que la concentración se realizará en la Plaza Brión: “A las 10:00 de la mañana comenzará la marcha, caminaremos por la avenida Casanova, hasta llegar a Plaza Venezuela, avenida Las Acacias, tomaremos por la avenida Universidad hasta cruzar por la equina de El Chorro hasta llegar a la sede del CNE”.

2001.com.ve
Redacción TuND
Redacción
Redacción

Hoy GRAN MARCHA: desde la plaza Brión de Chacaito

Notapor IR. el Vie Ene 23, 2009 6:38 am

Imagen

Hoy GRAN MARCHA: desde la plaza Brión de Chacaito

Estudiantes, sindicatos y gremios profesionales y partidos políticos se movilizan este viernes, desde la plaza Brión de Chacaito hasta la plaza Venezuela, para denunciar la violencia gubernamental, la exclusión de nuevos votantes y en contra de la reelección eterna...
IR.

Re: Hoy GRAN MARCHA: desde la plaza Brión de Chacaito

Notapor amoremio el Vie Ene 23, 2009 7:07 am

No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino ¡¡¡¡¡

Indira Gandhi
Deja que la Libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano. Nelson Mandela
amoremio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: Hoy GRAN MARCHA: desde la plaza Brión de Chacaito

Notapor tiburcio el Vie Ene 23, 2009 7:39 am

...Y LOS MALDITOS CHAMIERDOS REUNIENDOSE AQUI ABAJO EN LA CUADRA DE MI CASA! COÑO, OJALÁ LES EXPLOTE EL CAMIÓN DEL SONIDO!!!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Re: Oposiciòn marcha hoy para defender el voto

Notapor DavidWebb el Vie Ene 23, 2009 10:03 am

CALLE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Libertad el Vie Ene 23, 2009 10:54 am

A muchos no les gustara la opinión que voy a emitir en este post, pero no puedo evitarlo.

Confieso que muy temprano sentí ganas de asistir a la concentración que se esta dando en la Plaza Brión de Chacaíto, pero después reflexionando decidí que NO y les voy a explicar por que....

No es posible que en estos momentos esa gente que esta allí este obedeciendo de la forma mas sumisa las ordenes de un degenarado como lo es Jorge Rodriguez. Él decidió hasta donde podemos llegar, por donde podemos circular en nuestra propia ciudad, dandole obviamente prioridad a los malandros que enviaran hasta la Plaza Caracas.
Como vengo diciendo desde hace mucho tiempo.... A mi nadie me dice por donde debo caminar en mi PATRIA LIBRE!!!

Señores así NO sucedieron las cosas el 22 de Enero del 58, si en esa oportunidad los venezolanos hubiesen obedecido las instrucciones de los funcionarios de Marcos Pérez Jiménez hoy aun existiera en nuestro paÍs una dictadura.

Es total y absolutamente vergonzoso observar a estos ¨lideres¨de la oposición ubicados exactamente donde el psicólogo traidor, expresidente del imparcial CNE, hoy alcalde del Municipio Libertador le dio la gana de darles permiso.

Señores así jamas saldremos de esta pesadilla o nos restreamos en esta lucha o nos pudriremos en ella.

Poco me importa ya lo que diga la opinión internacional, somos un insignificante país dentro de este globo que arde en tragedia pura.
Este problema es nuestro y de esta manera jamas lo resolveremos, lo que hacemos es brindarle mas tiempo para que avance mucho mas el terror.

Perdimos una gran oportunidad el 11 de Abril, hubiese sido una fecha gloriosa para el país, pero unos pocos egoístas se apoderaron del momento cometiendo así los errores graves que ya todos conocemos. Pero déjenme decirles que NO todo lo que ocurrió ese día se hizo mal, tuvimos un gran comienzo y un triste final.......

Yo NO me presto mas nunca en mi vida para salir a la calle a que me humillen, yo guarde hace tiempo mi bandera de siete estrellas con la esperanza de sacarla de nuevo algún día, un día que NO se parezca para nada al de hoy, un día en el que mis hijos, mis nietos y el resto de mis descendientes se sientan orgullosos de los venezolanos que nos toco vivir este momento de la historia venezolana.
NO es el momento, pero tengo fe de que algún día todos sin excepción seamos tan valientes como aquellos hombres y mujeres que salieron la noche del 22 de Enero de 1958 a las calles sin medir las consecuencias, solo buscando la LIBERTAD DE SU PATRIA!!

Por eso repito.... A MI NO ME HUMILLAN MAS!!!!!
Imagen
Imagen
Libertad

Notapor gocharrecha el Vie Ene 23, 2009 1:09 pm

Liber, suscribo cada una una de tus palabras! Has sido muy acertiva y te felicito por eso; a mi tampoco me humillan mas no voy a seguir haciendo el papel de pendeja; yo soy gochiiiiiiiiisisisisima pero con dignidad y mucho orgullo! Estoy .......chííííísisisimaaa :evil: hasta cuando estos mamarrachos nos van a pisotear?
Por otro lado mi hijo mayor me convenció de que ahora le toca a él y que en la medida de sus posibilidades va a luchar con uñas y dientes. Sus armas son la razón y el entendimiento y que para tener un futuro tiene que construir en su presente!
Así que aquí estoy rezando para que Dios y la Virgen me lo protejan al igual que al resto de todos esos jóvenes que no tienen ninguna culpa de que ese piaso 'e bruto esté encaramado en la silla y noo se quiera bajar!

NO ES NO!
Algunas personas están vivas solamente.....porque el asesinato es ilegal.
gocharrecha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Libertad el Vie Ene 23, 2009 3:18 pm

gocharrecha escribió: hasta cuando estos mamarrachos nos van a pisotear?

Hasta que nosotros querramos gochita.... :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Libertad

Volver a Opinan los Foristas