Nuevo filme de Harry Potter decepciona al público

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Nuevo filme de Harry Potter decepciona al público

Notapor Redacción TuND el Jue Mar 12, 2009 7:26 am

Imagen

La nueva película de la saga cinematográfica Harry Potter decepcionó al público, tras una proyección especial en Inglaterra que terminó con abucheos y acusaciones contra los productores.

Según informó hoy el tabloide inglés The Sun, un grupo de fans fue invitado a ver en privado la sexta entrega de la serie, "Harry Potter y el misterio del Príncipe".

"El puñado de devotos salieron criticando a los productores del filme por haber destruido a personajes centrales y la línea argumentativa de la autora J.K. Rowling como por arte de magia", escribió el periódico londinense.

El filme, que será estrenado el próximo 17 de julio en Gran Bretaña, fue calificado como "sin sentido y descuidado".

Uno de los asistentes a la proyección privada contó: "La película está dominada por el romance, Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione con su amor creciente por Ron, Ron que toma una poción y desea a Romilda Vane, y finalmente Harry con Ginny".

Otro de los espectadores afirmó que cualquier amante de la saga Harry Potter "saldrá severamente decepcionado" de ver la nueva película.

En la sexta entrega, Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe.

Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio de magos, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria.

Al final de la obra, el profesor Severus Snape, cuya lealtad estuvo en duda durante toda la serie, asesina a Dumbledore.

Imagen
Redacción TuND
Redacción
Redacción

Re: Nuevo filme de Harry Potter decepciona al público

Notapor Paty83 el Jue Mar 12, 2009 8:00 am

Solo leer la trama de la película, ya me dice q tan mala es!!!....

Particularmente, me quedo con los libros... la primera entrega de la saga no me pareció excelente pero se dejó ver..... la segunda definitivamente no era lo q esperaba; y de allí en adelante no gasté dinero en cine por verlas..... simplemente desvirtúan considerablemente lo plasmado por la escritora.

Tendrá taquilla, pues los seguidores son millones en el mundo; pero puede ser el principio del final de los éxitos obtenidos en el 7mo arte.

Una lástima realmente.
Paty83
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución

Notapor DavidWebb el Jue Mar 12, 2009 8:06 am

Coño, menos mal que no segui leyendo más allá del 5to libro...

Si esta vaina es como la pinta Paty entonces es LA MADRE DE LAS CAGADAS...

Se cansa uno
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor JackRyan el Jue Mar 12, 2009 8:20 am

Por eso digo... lo mejor fue... The Lords Of The Rings... esa trilogía fue lo máximo... y eso que no sacaron los otros libros... El Silmarillion, The Hobbit, y los del hijo Cristopher Tolkien también se los recomiendo, todo esto claro si les gusta el genero. :)
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan

Notapor DavidWebb el Jue Mar 12, 2009 8:29 am

Asi mismo es mi pana,

Con decirte que a mi casa y la zona donde vivo le llamo Rohan: la tierra de los caballos....

ARRIBA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ABAJO POTTER NO JODA!
DavidWebb

Notapor Janus el Jue Mar 12, 2009 11:37 am

Yo me confieso fan de ambos autores y he leído todos sus libros. Claro, reconociendo siempre como excelente a Tolkien, en quien J.K. Rowling se inspiró para varios de sus personajes.
Llegué a hacer las réplicas de las varitas mágicas de Harry Potter y venderlas por Mercadolibre, además escribí mi propia historia de mágia y aventuras, inspirado en los dos autores, pero dándole un giro más hermético y metafísico. Ese si que no he podido venderlo jejejé.
O sea que más fanático de la magia, imposible. Por esa razón, película que sale, película que veo, así sea sólo para criticarla después. :mrgreen:
Imagen
Janus

Notapor Carolina Twins el Jue Mar 12, 2009 12:48 pm

Pues yo también soy fan de ambas películas, ni las comparo ni las critico. Me parece que cada una es EXCELENTE en su trama. Desde que descubrí la lectura siendo una chama de 5to grado, aprendí a manejar la decepción de ver grandes obras de literatura llevada a la pantalla grande.
Me inicie leyendo (a escondidas) Agnes de Dios…… Mi tristeza fue tal cuando 3 años después la estrenaron en el cine y era una “cagada” de película………. En fin, también veré la película así sea para mentar madre después!!!!!!
:mrgreen:

Posdata: Amigo Janus, que bueno que menciono lo de la historia que escribió. Confieso haberla guardado para imprimirla y leerla como Dios manda, pero se me olvido…..
Esta tarde trabajare en eso. Besitos.-
:wink:
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Janus el Jue Mar 12, 2009 1:23 pm

Amigo Janus, que bueno que menciono lo de la historia que escribió

Caro recientemente, me di cuenta que la versión que te envié, no es la corregida y tiene unos pequeños errores. Unos, a nivel histórico ( en el caso del bombardeo del Policarpov I-16, sobre Madrid) y otros a nivel astronómico (El sistema binario de Retículi) y unas comas mal colocadas. Pese a eso, estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho.
He estado tratando de promoverlo con unas editoriales españolas, pero la cosa no es fácil como bien dijo Rowling.
Imagen
Janus

Notapor DavidWebb el Jue Mar 12, 2009 2:11 pm

Coño que bien, yo también estoy redactando una acerca de la Venezuela post-guerra, es futurista...

Proximamente publicaré más capítulos!

PD: mi laptop se mojó, extraño mi FSX, más adelante montaré una buena tarjeta de video en la pc porque necesito volar de nuevo!
DavidWebb

Notapor JackRyan el Jue Mar 12, 2009 3:01 pm

Asi mismo es mi pana,

Con decirte que a mi casa y la zona donde vivo le llamo Rohan: la tierra de los caballos....

ARRIBA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ABAJO POTTER NO JODA!

JAJAJA me imagino entonces el sitio... en estos días mi calle mas bien parecía las MINAS DE MORIA, lo que faltaba era el Balrog.. aunque mas bien pudiera ser un Chorog...

Llegué a hacer las réplicas de las varitas mágicas de Harry Potter y venderlas por Mercadolibre, además escribí mi propia historia de mágia y aventuras, inspirado en los dos autores, pero dándole un giro más hermético y metafísico.

Bueno yo no tanto así.. pero me compre varios libros, del tema, uno de imágenes muy bueno que se llama LOS MUNDOS DE TOLKIEN.. y otros libros pero mas de historia acerca de Caballeros Templarios.. mas como para tener bases históricas, junto con las otras ficticias. Que a mi parecer ambas se parecen mucho, obviamente tolkien tomo muchos de esos hechos y los coloco en sus historias, sino me equivoco Tolkien, era profesor de Ingles antiguo e historiador de la edad media.
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan

Notapor Janus el Jue Mar 12, 2009 4:47 pm

Tolkien, era profesor de Ingles antiguo e historiador de la edad media.

Eso es correcto, era profesor de Oxford. Ná pelusa.
Imagen
Janus

Notapor JackRyan el Vie Mar 13, 2009 2:22 pm

Una cosa que me vine enterando viendo un poco la biografía de tolkien en Wikipedia, es que al parecer era amigo del escritor de las Crónicas de Narnia, (Lewis) no me acuerdo el nombre completo, me quede loco.
Imagen

JackRyan

Notapor Janus el Vie Mar 13, 2009 7:46 pm

al parecer era amigo del escritor de las Crónicas de Narnia

Eso no lo sabía.
No leí las crónicas de Narnia, pero vi la película y me pareció muy buena la historia. Sobre todo por su contenido mágico. tengo entendido que son 7 libros y cuando tenga un tiempo, los leo. Me imagino que por ser amigos, compartían la misma afición por los relatos fantásticos.
Imagen
Janus

Volver a Temas no políticos