Nuestros Protagonistas y estadísticas de TuND.

Comunicados del administrador

Nuestros Protagonistas y estadísticas de TuND.

Notapor Carolina Twins el Mar Jun 23, 2009 10:15 pm

Imagen

En el pasado mes de Mayo a la administración y moderación del Portal se le ocurrió la idea de que los foristas fuesen los protagonistas y principales relatores del acontecer diario en nuestro país. La experiencia ha sido increíble, la receptividad sin duda nos ha movido a reinventarnos y a buscar nuevos horizontes.

Quieres ser parte de los colaboradores de TuND?

Por motivos de espacio e incluso estéticos, desde el día 07 de Mayo no aparece en Página Principal ni el contador de visitas ni el forista más posteador, pero como el día de hoy estamos refiriéndonos a los “protagonistas” les vamos a colocar ciertos detalles qué, aunque están ocultos para Ustedes, los administradores manejamos a diario.

Foristas Más Posteadores:

Hasta el 23 de Junio 2009

-Magaga: 3661msj

-Opalon Cassidy: 3511msj

-Carolina Twins: 3294msj

-Amoremio: 2745msj

-Nancym98: 2723msj

-Tiburcio: 2256msj

-Tirroliquido: 2013msj

-DavidWebb: 1687msj

Desde el viernes 15 de Mayo estrenamos el Rango de corresponsalía, y nuestro primer protagonista fue Adeco-Paraguanero.

Corresponsales de Noticias:

Zona Central: Bebe1010.

Pero estamos en la espera del forista Arrecho, que debe cumplir con asuntos personales y luego se sumará a nuestro Staff.

Zona NorOeste: Adeco-Paraguanero.

Corresponsales de Noticias:

Amoremio

Crisol.

Voy a reservarme los nicks de los foristas que han pedido ser parte del Staff, pero que aún no han ingresado…. De verdad les agradecemos el cariño y la dedicación que le imprimen a diario a nuestra web. Hay que recordar que un foro no se hace con 6 foristas, que la cantidad de lecturas, aun vale más que la cantidad de respuesta, y que para tener éxito hay que ser amplio,crítico, y multifacético.

Debemos hacer mención especial para 2 foristas los cuales tambien son protagonistas de esta historia…..

Nuestro único Colaborador, el más acido y gritón de todos……. Hasta los hijos (menores de edad) de Amoremio gozan una ola y parte de la otra!!! (Besos para Ustedes 2)
Nuestro querido Tiburcioooooooooooo.

No podemos olvidar, ni que llueva o relampaguee, a nuestro tiempologo, el forista DavidWebb. Mis terres están pendientes del post del tiempo, para conocer de primera mano a qué hora va a amanecer? y así poder dormir un poco más……

Gracias a Dios, nuestra lista es larrrrgaaaa, detesto hacerlas, pero ya que se trata de los protagonistas, voy a mencionar algunos. Pido disculpa de antemano (a los que no incluyo hoy) ya que voy a hablar en esta oportunidad de lo que diariamente se vive en TuND:

Mí querida Magaga…. El Evangelio, las palabras de Fe y el Santo del día, no serian nada sin ti! Gracias por reconfortarnos todos los días; Sabes que eres el granito de esperanza en el corazón de muchos creyentes.

Todo Poderoso: Tú también eres protagonista, nos traes el buen cine, nuestro deporte amado: “NO HAY QUIEN LE GANE AL MAGALLANES!!!!!!!” lo esotérico, lo fantasmal, en fin ¡Gracias cariño!

Divina como pocas….. Nos tienes out con tus Cosas Curiosas.

Sabara, vivimos entre las Cartas abiertas y la Nueva ley Electoral, na`guara de mezcla.

Son tantos y tan poco espacio, pero el agradecimiento es enorme!!!!!!!!!!!!!!

Estadísticas de TuND:

El día 07 de mayo del 2009, nuestro contador, arrojaba un saldo de 477.466 visitas, hoy martes 23 de junio tenemos un total de 629.455.

Imagen

Desde que iniciamos este nuevo proyecto (18 de Agosto del 2008) Según la media, la cual puede variar diariamente, tenemos la suerte de contar con 1100 o 1000 usuarios DIARIOS. No está mal verdad??? Sin mencionarles que los visitantes (no foristas- no registrados) se quedan entre 4 y 8 minutos, y se contabilizan de otra manera. Esta semana por ejemplo hemos tenido una pequeña baja, pero llegamos a tener un poco mas de 6000 visitas.

Imagen

De verdad que NOSOTROS estamos muy orgullosos, y no vamos a dejar de agradecerles!

Quiero cerrar las estadísticas informándoles que:

Tenemos una cantidad de 2.116 usuarios registrados, 61.832 mensajes totales y 5762 temas abiertos, en tan solo 10 meses de vida.

Cada gráfico e imagen que coloqué en este post, voy a anexarlo como archivo para que puedan apreciarlo en su tamaño original.

De parte de la Administración y la Moderación de TuND, les agradecemos enormemente su estadía, su preferencia y su lealtad! No es fácil mantener un site de noticias y opinión sin caer en la torpeza de sentirse grande.

La grandeza se obtiene del trabajo y esfuerzo diario,obviamente con la colaboración mancomunada de todos los involucrados. Gracias a Ustedes, estamos y nos mantenemos.

TuNoticieroDigital.
23 de Junio del año 2009.
Adjuntos
estadisticasTuND1.jpg
estadisticasTuND.jpg
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Nuestros Protagonistas y estadísticas de TuND.

Notapor amoremio el Mié Jun 24, 2009 10:02 am

Gracias Carolina :D siempre hay buenas nuevas para compartir con todos los que hacemos vida en TUND ¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

:wink:
Deja que la Libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano. Nelson Mandela
amoremio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Barbarossa el Mié Jun 24, 2009 10:10 am

Que bien! Vamos avanzando. Saludos a todos nuestros foristas en general. Y sigamos cosechando éxitos!
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein
"La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Barbarossa
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Opalon Cassidy el Mié Jun 24, 2009 10:22 am

Imagen

Viva, Bravo, Hurra
Opalon Cassidy
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor adeco-paraguanero el Mié Jun 24, 2009 11:51 am

;)
"¡Somos Libres y lo Seguiremos Siendo!"
Por una segunda revolución federal...

.. Yo Creo en ☼Paraguaná☼
-Dios, Patria y Federación-
adeco-paraguanero
Corresponsal Zona Nor-Oeste

Notapor adeco-paraguanero el Mié Jun 24, 2009 11:53 am

uff...
ya va un mes? :shock:

adeco-paraguanero

Notapor adeco-paraguanero el Mié Jun 24, 2009 12:33 pm

gracias ;)

adeco-paraguanero

Notapor Magaga el Mié Jun 24, 2009 2:56 pm

Gracias por la mención especial y por contarme entre los foristas de TND, la verdad es para mi motivo de orgullo.

En cuanto al tema Palabras de Fe, es creación de la forista Panchita Mandefua y mantenido por Amoremío, para ambas mi reconocimiento, admiración y felicitaciones.

Esta pasada semana tanto el Evangelio diario como el Santo del día no los he colocado día a día ya que la página confiable que me los envía CATOLIC.NET se encontraba en reestructuración, pero el día de hoy comenzamos nuevamente.
Reiterando las gracias, quedo mandándole besos a todo.
Se les quiere
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor tiburcio el Mié Jun 24, 2009 5:17 pm

...no joda, modestia aparte... es que somos arrechísimossssss jajajajajjaa
Gracias por participar! jejejejeje
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor Divina como pocas el Mié Jun 24, 2009 5:53 pm

MUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSSS!! LA VERDAD ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE EXCELENTE SITIO Y TRATARE DE SEGUIR SORPRENDIENDOLOS DIA A DIA. MUACCCCCCKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSS GRACIAS!!!
Adjuntos
FELIZ.jpg
FELIZ.jpg (24.51 KiB) Visto 254 veces
La verdad y la justicia prevalecerán ante toda situacion...
Divina como pocas
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor KHAZIELL el Mié Jun 24, 2009 6:18 pm

Imagen

FELICITACIONES A TODOS

Imagen

MODERADORES, COLABORADORES ADMINISTRADORES Y AFINES....

FELICITACIONES CARO, TIBU, DAVID, TIRRO, BESOS A TODOS

Imagen
KHAZIELL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor crisol el Mié Jun 24, 2009 6:54 pm

Que lindas noticias. Gracias por contarme entre esta hermosa familia. Que orgullo y que felicidad estar acá con gente tan bella.
-----Te invito a visitar nuestro post
Imagen
Agradecimiento al amigo Anti por
-----el diseño de nuestra firma
--------Twitter: @crisoles07
http://artesplasticasporcrisol.blogspot.com/
crisol
Corresponsal de Noticias
Corresponsal de Noticias

Notapor Anti el Mié Jun 24, 2009 8:17 pm

Sin duda, estos reconocimientos no son otra cosa sino el resultado de un compromiso demostrado con participación y genuino deseo de fortalecer el alcance y el contenido de esta casa de opinión.

Me enorgullece pertenecer a esta pléyade de talentos y voluntades, desconocidas en lo físico, pero sólidamente unidas e identificadas por medio de esta puerta a la información de actualidad y el conocimiento universal.

Gracias a todos y mis mejores deseos que esta nueva etapa de TND marque un nuevo hito en la historia de este hermoso foro...!
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor DavidWebb el Mié Jun 24, 2009 8:25 pm

De verdad gracias, esto, sumado a las visitas leales de mucha gente (dentro y fuera de TND) a mi post hacen que cada día uno haga las cosas mejor..

By the way, tengo que cambiar las cámaras, mis pronósticos con Andrés no fueron errados y hoy se piró al noroeste tal y como lo dijo el noticiero (en dónde yo me dije: digan algo nuevo no jodaaaaaaaaa)

Carolita, Pincho, Anti, Barba, el brother Janus con sus comentarios técnicos en Aviación, el otro pana que nunca recuerdo su nombre (falta de algunas vitaminas pa la mente, eso debe ser!!!), la cuerda de Moderadores (uno más jodedor que el otro), la gente de TeAcuerdasDe?, el frito de Tibur, Crisol, Divi, Mi madre Magaga, el father Opalon, Khaziell, Amoremio, los locos que siempre nos visitan y comentan, los que pasan por el chat y los que no, los que se ladillan y dicen: "Coño, pero porque siempre hay gente de noche en el chat y en el día no???", los que comentan poco y los que comentan mucho, el Padre Palmar, el Adeco de allá de Paraguaná, la gente del Zulia y también la de Guayana, los que saben burda y los que dicen que saben y no saben un fuck, Francia19, la Bellita Linda y una parranda de gente que día a día hacen de este sanatorio el mejor de todos, a ellos se le agradece enormemente, también agradezco a quienes tratan de imitarnos porque también es una motivación para día a día hacerlo mejor...

En fin, a todos.... de pana que Grazie!

Les apuesto la mitad de mi sueldo que para fin de año nos montamos en 100.000 mensajes al ritmo que se va,

PD: Jefa, métase en Windows 7 o XP SP3 porque vista es un bodrio y uno de los grandes, los sticks selènicos son los más exactos y por ahi es que deben irse tus terres y todos los locos que se metan al post, recuerden que es en el front que se ven las vainas con excepción de algunos datos de interés que aparecen en última página como por ejemplo: temporada de huracanes, calentamiento global o coñazos de agua no esperados...

Ahora si, este que está aqui se piró!!!

Cambio y fuera.

Dios los cuide.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
DavidWebb

Notapor tiburcio el Jue Jun 25, 2009 6:29 am

DavidWebb escribió:...métase en Windows 7 o XP SP3 porque vista es un bodrio...

Lo certifico!!!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Siguiente

Volver a Comunicados