SABARA escribió:hola Carolina. Gracias por la atención.
Uso Mozilla Firefox, pero también tengo Explorer.
.. Cuál es el recomendable ?
En la página principal de INICIO, en la parte superior se ven unas letras en color marrón en fodo blanco que dicen:
Tu Noticiero Digital TND®
Por un periodismo ciudadano sin censura
luego una franja negra que tapa la mitad de la frase Por un periodismo sin censura.
El cintillo que aparecía antes en mi página de INICIO que dice:
INICIO-REGÍSTRATE-NOTICIAS-FORO-CHAT.......
No se ve ahora!
Para buscar un post que no esté en el listado de los actuales de la página de Inicio, debo entrar por una trocha, o sea, entrar a uno de la lista y luego al estar ubicada en ese post si aparece el cintillo; pero anoche ni siquiera eso aparecía amiga.
Será mi equipo ?... Se que últimamente ha estado fallando pero me gustaría saber tu opinión.
jaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja
...acabo de pasar el cursor del mause y si aparecen las palabras pero ocultas!!! (INICIO-REGÍSTRATE-NOTICIAS-FOROS-CHAT-.........)
AL COLOCAR EL CURSOR DESPUÉS DE LA RAYA NEGRA QUE TAPA LAS LETRAS "Por un periodioso sin cesura"
INICIO - REGÍSTRATE - NOTICIAS - FOROS - CHAT ............
AHORA SERÁ ASÍ ?
jajajaj .. por eso escribí en el post de Tirrín de últimas tecnologías.....
ay Yioxxxx .. es la página o soy yop ? ...![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias de nuevo
Un abrazo !

El Gran Jefe Pincho escribió:Hola Sabara. Por favor revisa si se ve el menu en la página principal. La frase por un periodismo sin censura tenia un salto de linea muy grande y de algun modo tapaba el menu con un parche blanco. Yo lo veo perfecto en firefox.
Por favor confirmen
Crisol escribió:Hola Pincho:
Gracias ahora si se ve perfecto. Un millón. Faltaba que viniera el jefecito. Besos.

Darth Pincho escribió:Yo lo veo perfecto en firefox

La frase por un periodismo sin censura tenia un salto de linea muy grande y de algun modo tapaba el menu con un parche blanco

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados