Niña de 12 años que fue violada por padrastro dio a luz

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Niña de 12 años que fue violada por padrastro dio a luz

Notapor altayr el Lun Mar 23, 2009 8:14 am

Dan el alta a la niña de 12 años que dio a luz tras una violación

Ocurrió en la provincia argentina de Mendoza. La menor tuvo a su bebé el martes pasado, por cesárea.

"Quiero vivir en una casa linda y ser ama de casa", sostuvo

Infobae
23 de marzo de 2009
http://www.infobae.com/contenidos/43807 ... aci%C3%B3n

Imagen

La intervención se le practicó de urgencia la semana pasada, en el hospital Paroissien. La beba nació luego de ocho meses de gestación, informó Diario Uno. Por el abuso está imputado el padrastro de la menor, con quien compartía su casa de Russel, departamento de Maipú, Mendoza.

"Quiero vivir en una casa linda y ser ama de casa", declaró la menor, que esta tarde dejará el hospital junto a su beba.

Por otra parte, señaló que quiere continuar con su educación, pero que por ahora sólo recibirá clases particulares para poder retomar el sexto grado que dejó trunco. "Me gustaría volver a la escuela pero para eso quiero esperar un poco porque la bebé es muy chiquita todavía", dijo.

Quedó internada el lunes pasado, cuando fue hasta el hospital Notti porque tenía la presión alta. Su hija nació al día siguiente por cesárea, ochomesina, y pesó 2,680 kilogramos.

El caso salió a la luz el año pasado, cuando la niña, que cursaba la semana 17 de gestación, fue hospitalizada. Días antes su madre se había presentado ante la Justicia para pedir la interrupción del embarazo, lo que generó la polémica entre grupos abortistas y antiabortistas.

Con el correr del tiempo se supo que el posible abusador era su padrastro, por lo que le quitaron la tenencia a la madre y se la entregaron a su abuela. Fue ésta quien, junto a la menor, decidió continuar con la gestación.

"Dejamos la finca que teníamos con mi pareja, el violador, porque cuando se lo llevaron preso yo no sabía cómo mantenerla. Por ahora la tutela la tiene mi mamá pero espero que pronto me la devuelvan, aunque ahora vivimos todas bajo el mismo techo", sostuvo la madre ayer. "Siento que soy responsable", agregó.

Por su parte, la niña declaró que no le guarda rencor a su progenitora. "Mi abuela me quiere y cuida pero yo tengo a mi mamá y quiero estar con ella", manifestó.

:cry:
altayr
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: Niña de 12 años que fue violada por padrastro dio a luz

Notapor DavidWebb el Lun Mar 23, 2009 9:36 am

LA HORCA PARA ESA PLAGA
DavidWebb

Volver a Temas no políticos