Muere actor de RCTV

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Muere actor de RCTV

Notapor General_Kimo el Jue Mar 05, 2009 3:51 pm

Imagen

http://www.noticias24.com/actualidad/no ... on-rondon/

Muere en accidente de tránsito el actor de RCTV Emerson Rondón
05/03/2009 04:18 pm 27 comentarios 24,055 views

Foto: RCTV
El actor Emerson Rondón, quien trabajó en varias de las producciones de RCTV, falleció en horas del mediodía de hoy, en un accidente vial, mientras conducía rumbo al estado Monagas.

Foto: RCTVEmerson Rondón perteneció al Grupo Theja desde 1993, y aunque siempre se desempeñó como actor, estudió dos años de Medicina en la Universidad de Oriente, y Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello.

En las filas de RCTV, perteneció a los elencos de “Viva la Pepa”, “Trapos Íntimos”, “La señora de Cárdenas”, “¡Qué buena se puso Lola!”, “Amantes”, y “Te tengo en salsa”. Con el grupo teatral participó en “Piar”, “El príncipe constante”, “Vesícula de nácar”, “Troyanas”, “XL 1953”, “Marilyn, la última pasión”, “Show Time”, “Yamal el anticuario”, “La casa de Bernarda Alba”, “Prometeo encadenado” y en “La Celestina”.

“Primero quería ser seminarista, estuve en el Seminario Arquidiócesano Santa Rosa de Lima. Me costó descubrir mi verdadera vocación. Estudié Medicina, Biología Marina, pero, finalmente, me gradué en Derecho. Ahora debo confesarles que todo esto siempre estuvo acompañado de mis inclinaciones artísticas con el grupo de teatro de mi colegio. Después me dediqué por completo a la actuación. Mi primera oportunidad la tuve en teatro a los 14 años de edad y profesionalmente de la mano del Grupo Theja desde los 18 años”, contó a RCTV.net para resumir lo que fue su vida profesional.

Sus restos serán velados en Upata, donde reside su familia.

Prensa RCTV

Imagen
PELOTON.....PRESENTEN......ARMM......
General_Kimo
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

Re: Muere actor de RCTV

Notapor Carolina Twins el Jue Mar 05, 2009 4:00 pm

Que en paz descanse, y resignación para su familia.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Muere actor de RCTV

Notapor Paty83 el Jue Mar 05, 2009 4:34 pm

PAZ A SUS RESTOS.
Paty83
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución

Volver a Temas no políticos