Mozilla lanza el Firefox 3.5!

Publica aqui los enlaces a emisoras de radio por internet, canales de tv, noticias, etc. Tambien descargas utiles, programas para conservar la privacidad y evitar los bloqueos de la CANTV roja rojita. Descarga aqui utilidades y aplicaciones de interes comun, para mejorar el rendimiento de tu computador, etc.

Mozilla lanza el Firefox 3.5!

Notapor DavidWebb el Mar Jun 30, 2009 2:46 pm

Veo con satisfacción como evolucionamos...

Plugins integrados, menos peos con software de terceros, navegación "privada", los problemas con el javascript de versiones antiguas han sido solventados totalmente personalizable y mucho más velocidad al momento de navegar...

Quien dijo IE, Opera o Safari... aqui está el arrecho...

Aqui!!!
http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5&os=win&lang=es-ES

Bien por ellos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿QUIEREN MAS? A testearlo!
Adjuntos
firefox35.JPG
Printscreen navegación privada
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: Mozilla lanza el Firefox 3.5!

Notapor Janus el Mar Jun 30, 2009 3:29 pm

Se ve muy bien pana David, yo aún estoy probando el Opera que la verdad es muy bueno, pero por las características que mencionas como que desinstalo el Google Chrome y pruebo el Firefox 3.5
Última edición por Janus el Mié Jul 01, 2009 8:26 am, editado 1 vez en total
Imagen
Janus

Re: Mozilla lanza el Firefox 3.5!

Notapor Superhornet el Mié Jul 01, 2009 7:46 am

De verdad que el Mozilla me parece uno de los navegadores mas estables que hay, sin embargo, mientras mas versiones hay sigue siendo la misma interfaz grafica nada nuevo, siempre el mismo esquema, nada que ver con el degenerado Intershit Explorer o el Safari 4... si me preguntan, de los tres me gusta mas el Safari 4 pero como todavia esta en proceso de adaptacion a la funcionalidades comunes y generales de las cientos de miles de millones de web's todavia le falta un chincito... por lo que sigo trabajando con el mozilla. aqui les dejo el home de incio de mi Safari
Adjuntos
topsites safari.jpg
Saludos,

SuperHornet
Administrador.
Superhornet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Enlaces de interes y Software util.