El desnudo de una modelo "Extra Large"
La norteamericana Whitney Thompson ganó el reality America's Next Top Model y ahora posa desnuda para una campaña contra los desórdenes alimenticios

Whitney Thompson no es una modelo tradicional. A pesar de no estar lejos de las medidas ideales que suelen buscar los diseñadores y los productores de la industria de la moda, logró ganar el concurso America's Next Top Model , un reality que busca supermodelos.
“Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten. Honestamente creo que las chicas me van a mirar y van a decir, yo puedo hacer esto…¡puedo ser la próxima Top Model de América!”, expresó Whitney al vencer en la final a Anya Rozova, una escultural participante rusa criada en Hawai.
Ahora la modelo XL, cuya talle es 42, va por más y decidió posar desnuda para la campaña de Love Your Body Day , una iniciativa que trata de alertar sobre los dictados de la moda, los desórdenes alimenticios, y sus peligros contra la salud.
Al frente de esta ONG está Chenese Lewis, quien aparece en las imágenes junto a Whitney. La organización trata de ayudar a las mujeres a que estén satifechas con su aspecto físico, más allá de su talle.
Whitney Thompson fue nombrada además embajadora de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimentarios (ANDA).
24 de agosto de 2010
http://www.infobae.com/gente/533115-100 ... xtra-Large