Ministerio Público citó al ex gobernador de Guárico

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Ministerio Público citó al ex gobernador de Guárico

Notapor IR. el Mar Dic 09, 2008 3:17 pm

Imagen

El Ministerio Público citó al ex gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt para imputarlo por presuntos delitos previstos en la Ley contra la Corrupción

El Ministerio Público citó al ex gobernador de Guárico, Eduardo Manuitt para imputarlo por presuntos delitos previstos en la Ley contra la Corrupción, en los que habría incurrido durante su gestión al frente de la Gobernación de dicha región.

Las fiscales 28 con competencia Nacional y 17 de Guárico, Lesbia Almarza y Romina Pulido, respectivamente, son las encargadas de la investigación referidas a los presuntos hechos de corrupción que se le atribuyen a Manuitt.

El ex gobernador deberá comparecer ante el despacho de la Fiscal 28 del estado Guárico el día 16 de diciembre de 2008, a las 9:00 AM, a fin de ser impuesto de los hechos por los cuales se le investiga.

La citación se hace con fundamento en el artículo 49, numeral 1, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos125, numeral 3, y 137 del Código Orgánico Procesal Penal.

:arrow: http://www.talcualdigital.com/Avances/V ... omentarios
IR.
 



Volver a Opinan los Foristas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MA PALMA y 0 invitados

cron