Microsoft Flight Simulator X en TuNOticierodigital.com

Publica aqui los enlaces a emisoras de radio por internet, canales de tv, noticias, etc. Tambien descargas utiles, programas para conservar la privacidad y evitar los bloqueos de la CANTV roja rojita. Descarga aqui utilidades y aplicaciones de interes comun, para mejorar el rendimiento de tu computador, etc.

Re: Microsoft Flight Simulator: ¿tienen aviones?

Notapor Janus el Mié Feb 18, 2009 7:51 am

PD: Me faltan las beechcraft o lo que es lo mismo: los Rolls Royce de la aviación

Correcto David, si bien es cierto que Beech es la Rolls del aíre, la Lear es la Ferrary de la industria aeronáutica. Jejejé. :D
Imagen
Janus
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor DavidWebb el Mié Feb 18, 2009 12:34 pm

Ta bien la vaina mi pana,

Hoy fui al médico, me intervendrán para extraerme los cálculos renales, ya el otro viernes tendré el informe y el control porque esto ya se nos fue de las manos, además, me detectaron un cuadro de stress que me está afectando el colón por lo que mis paseos en flight simulator se harán más intensos además el Yoga volverá al puesto que tenía hace 3 años cuando era una constante.

No he leído nada sobre la Cessna de Roraima y por lo que veo aún está en Destrefa pero hay que esperar, anoche traté de realizar un vuelo hasta Paramaribo y la ruta no es fácil ya que hay pequeñas cordilleras y el plan de vuelo hay que desarrollarlo muy bien, al menos bajo FSX la carta de navegación debe prepararse perfectamente para un buen vuelo.

Qué opinas de esa Lear taxeada en Amsterdam? me gustaría ver una aurora boreal pero debo esperar a que llegue el verano boreal para ver una ya que el FSX está sincronizado con la fecha y prefiero esperar para ver como se ve.

Saludos!
DavidWebb

Notapor Janus el Mié Feb 18, 2009 1:53 pm

Bueno, veo que te va a salir reposo a juro, David. Me alegra que estés pensando en el Yoga de nuevo, porque la mayoría de los problemas físicos vienen de las cargas emocionales diárias que generan stress y luego se reflejan en el organismo.
A veces, la vida hay que tomarsela con jugo de naranja y tratar de pasarse por el forro todo lo que nos preocupa. Se que nos es fácil y sobre todo para personas como nosotros que somos, por decirlo de alguna menera, intensos en todo lo que hacemos.
Desde hace un poco más de 4 años, la vida me viene dando una série de lecciones con respecto a eso y creeme que estoy aprendiendo, de la peor forma, pero aprendiendo.
Si me permites un consejo que no me has pedido, intenta tomarte la vida un poco más pata e´rolo. Repito, no es fácil pero hay que hacerlo.
Con respecto al 182, estoy recibiendo constantemente información de Rescate humboldt y pese a que han participado varias aeronaves (aviones y helicópteros) en la búsqueda, no los han encontrado.
El Lear se ve chísimo en la toma, lo que no me gusta es el taxeo con los flaps abajo. Si estuvieras en Maiquetía, ya te estuvieran chalequeando por la rádio, diciendote "Pana vas a lavar el avión" jejejé.
Avísame cuando se vean las auroras boreales porque yo no sincronizo el Weather del simulador. Por cierto, en el área de Aventuras, hay una muy buena basada en un hecho de la vida real que ocurrió en Alaska, es bastante difícil pero muy buena y vi la historia real por History el otro día.
Quiero volver a hacerla pero desinstalé el FX porque quería practicar un poco con el Combat FS. En esta semana lo vuelvo a instalar.
Bueno mi pana, que te mejores pronto.
Imagen
Janus

Notapor DavidWebb el Mié Feb 18, 2009 2:06 pm

Si, en efecto por la tormenta de nieve decidí llevar los flaps a 40° para ver el comportamiento del avión, vi que el spoiler tiene un nivel intermedio entre el 0 y el 2, en que momento se aplican o simplemente se extienden o retraen.

He estado practicando las maniobras y todo lo que tiene que ver con el ILS.

Saludos y gracias por los datos
DavidWebb

Notapor Janus el Mié Feb 18, 2009 4:32 pm

Corfiro, te había puesto toda una respuesta y resulta que cuando le doy a enviar, me pide que me identifique otra vez y me borra todo lo escrito.
Esta es una prueba a ver si no me lo hace otra vez. Eso es lo malo de haberme pasado al IE 8 es una soberana porquería.
Imagen
Janus

Notapor Janus el Mié Feb 18, 2009 4:48 pm

OK, cuando se utilizan los Spoilers, básicamente cuando quieres reducir tu velocidad 'para llegar a las velocidades especificadas para bajar el tren de aterrizaje y los flaps.
Cuando te aproximas a una pista en la que vas a aterrizar vienes en descenso a alta velocidad, esto significa que traes ya un setting de potencia inferior al del vuelo de crucero (En teoría)pero muy alta para bajar tren y flaps, es en ese momento que comienzas a utilizar los spoilers gradualmente.
Normalmente uno espera velocidades inferiores a 200 Kts (nudos) para poder bajar el tren y ayudándose con el primer punto de flap (Flap Aproach)
Se genera sustentación y reducción para lograr unos 160 Kts. De ahí en adelante vas jugando con la potencia y el flap. La idea es no pasar del primer punto de flap si estás en el orden de los 160. Por debajo de esta velocidad ya se puede buscar la velocidad de aproximación que en la mayoría de los jets es de unos 140 Kts.
Y claro, cuando tienes pista segura, se baja el flap a full, dosificando la potencia. La reacción de una turbina es de aprox. 13 segundos por lo que hay que picarle adelante.

Bueno David, si te encuentras en un vuelo comercial y la sobrecargo dice que a la tripulación, le dió una vain.. ya sabes que estás en condiciones de ser el héroe de la película jejejé.

Saludos pana
Imagen
Janus

Notapor DavidWebb el Jue Feb 19, 2009 10:09 am

Eso es lo malo de haberme pasado al IE 8 es una soberana porquería.

Firefox o Safari, lo demás no merece ser tomado en cuenta...

sin duda
DavidWebb

Notapor Janus el Jue Feb 19, 2009 12:32 pm

Firefox o Safari, lo demás no merece ser tomado en cuenta...

Tenía Firefox pero me causaba problemas con la página del banco y Safari, no lo he probado. Es posible que lo descargue y lo pruebe, a ver que tal.
Imagen
Janus

Notapor TURCO el Jue Feb 19, 2009 12:58 pm

BUENAS TARDES MUCHACHONES, REALMENTE NO ENTIENDO NI MEDIA PALABRA DE LO QUE DICEN, PERO SI SE VE QUE ES FULL INTERESANTE.

EN MI PARTICULAR, QUISIERA SUS RECOMENDACIONES SI ESTA A SU ALCANCE.

QUIERO CONSEGUIR UN JUEGO PARA JUGARLO EN MI LAPTOP, AL ESTILO DE DOOM, MAS O MENOS EN ESE AMBIENTE. PERO QUE NO REQUIERA MUCHO DE LA MAQUINA, LAS ESPECIFICACIONES SON

1GB DE RAM
DD 160
PROCESADOR 2.3

SI ME RECOMIENDAN ALGUNO QUE PUEDA DESCARGAR O COMPRAR SE LOS AGRADECERIA, NECESITO DRENAR EL STREES

SALUDOS Y SIGAN DISFRUTANDO CON SUS VUELOS.
TURCO

Notapor DavidWebb el Jue Feb 19, 2009 1:40 pm

Chamo puedes montar Soldier Of Fortune II, es bueno y no te pide mucho...

Una vez lo corras me dices que tal te parecio

Saludos,
DavidWebb

Notapor Janus el Jue Feb 19, 2009 1:57 pm

Turco y David, pueden bajar gratis juegos y sotfware de este sitio:
http://bajasoft-reloaded.foroactivo.net

También participo ahí, pero con otro nick (Jorel Lejor). O sea, como las meretrices, en cada bar un nombre distinto jejejejé.
bajasoft es un foro sólo de informática y tenemos a disposición de los miembros: software, juegos, música, películas y varias cosas más.
Así que están cordialmente invitados y creo recordar que está Soldier of fortune para descargar y también varios programas para quemarlo y correrlo en Pc.
Imagen
Janus

Notapor DavidWebb el Jue Feb 19, 2009 2:02 pm

Yo lo tengo, en la 1ra misión sólo imagino que en vez de estar en Europa estoy en Miraflores montando el asalto y asi me siento bien....
DavidWebb

Notapor TURCO el Jue Feb 19, 2009 2:11 pm

MUCHAS GRACIAS A AMBOS, ENTENDI QUE PUEDO DESCARGARLO DIRECTAMENTE DE LA PAGINA, CIERTO???

Yo lo tengo, en la 1ra misión sólo imagino que en vez de estar en Europa estoy en Miraflores montando el asalto y asi me siento bien....

JAJAJJAJAA YO ME IMAGINO QUE SON MIS JEFES JAJAJA

También participo ahí, pero con otro nick (Jorel Lejor). O sea, como las meretrices, en cada bar un nombre distinto jejejejé.

JAJJAJAJAJAA ESA ESTA BUENA JAJAJAJAJA

LO BAJARE, SI ES POSIBLE ESTA MISMA NOCHE PARA PROBARLO
TURCO

Notapor Janus el Jue Feb 19, 2009 2:42 pm

Turco estuve revisando en Bajasoft pero ya no está Soldier of fortune. hay otros pero ese ya no está.
Si no te lo consigo, siempre queda Chacaíto quemaitos center, jejejé a Bs.f 15 o 20.
Imagen
Janus

Notapor TURCO el Jue Feb 19, 2009 2:56 pm

siempre queda Chacaíto quemaitos center, jejejé a Bs.f 15 o 20.

JAJAJAJA SI YO SE, EL PROBLEMA ES QUE EN MI RUTA NORMAL NO PASO POR ESOS CENTROS DE DISTRIBUCION DE DIVERTIMENTO, POR ESO NO HE PODIDO COMPRAR NINGUNO, PERO CUALQUIER JUEGO EN ESE ESTILO, QUE NO SEA PESADO NI PIDA MUCHO (VIDEO, MEMORIA) ME CAE BIEN
TURCO

PrevioSiguiente

Volver a Enlaces de interes y Software util.