MArisabel Rodriguez Ex de Chavez enferma de Cancer?

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

MArisabel Rodriguez Ex de Chavez enferma de Cancer?

Notapor Darth Pincho el Sab Mar 14, 2009 10:35 am

Ha llegado a mis oidos más de una vez el fuerte rumor de que la ex primera dama esta ya en fase terminal de Cancer. Supongo como cierto lo de terminal porque tambien suena mucho que ya le firmó los documentos de patria potestad al mico mandante para quedarse con la niña.

He leido varios artículos en internet donde la gente comenta lo mismo. Para que ella hubiese tomado esa decisión es imprescindible que tenga certeza de su muerte o muy poco probabilidad de salvarse. Es decir tiene el tiempo contado.

Dicen que es malo desearle mal a la gente. Yo no le deseo el mal. Pero creo que esta cosechando lo que sembró. Y esta pagando las consecuencias de las malas decisiones que tomó. Como por ejemplo interceder por Chavez el 11 de Abril.

De ser esta noticia verdad, creo que los 7 millones de dolares que tiene la ex primera dama en stanford bank no le van a ser muy útiles que digamos para comprar la salud o salvar su vida.

Sera esto castigo divino? o simplemente un número más para las estadisticas de tan nefasta enfermedad?
Darth Pincho
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: MArisabel Rodriguez Ex de Chavez enferma de Cancer?

Notapor amoremio el Sab Mar 14, 2009 12:05 pm

DIOS SABE LO QUE HACE

Sin más comentarios....
Deja que la Libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano. Nelson Mandela
amoremio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Marion el Dom Mar 15, 2009 10:26 pm

He oído que Marisabel está respondiendo bien al tratamiento, por mi parte le deseo que Dios la ayude a superar ese terrible mal, para que pueda seguir criando a sus dos hijos, quienes bastante la necesitan.
No soy nadie para juzgar los actos que haya realizado o dejado de realizar esa señora en su vida y menos cuando enfrenta tan terrible enfermedad. Creo que ya bastante ha pagado, con los años que vivió al lado del sátrapa, además de los estragos y malestares que le habrá proporcionado la dura enfermedad que padece.
Que Dios la ayude y le dé salud.
"No desees para los demás, lo que no deseas para tí y tu familia"
"Dios está arriba, mirando para abajo"
Diez años luchando por la democracia de mi país.
Marion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor JackRyan el Lun Mar 16, 2009 9:47 am

creo que los 7 millones de dolares que tiene la ex primera dama en stanford bank no le van a ser muy útiles que digamos para comprar la salud o salvar su vida

Es en estas situaciones que deberían de preguntarse, VALIO LA PENA LO QUE HICE...? tanto que se fajan y joden para robar y tan efímero que se vuelve todo en esas situaciones...donde el dinero ya no es tan importante... :|
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor 3lvira el Lun Mar 16, 2009 2:10 pm

Que lastima, lo que le sucede a esta señora, eso debería de pasarle al BASTARDO un cáncer en el pipí
3lvira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Janus el Lun Mar 16, 2009 3:11 pm

Que Dios la ayude y le dé salud.
"No desees para los demás, lo que no deseas para tí y tu familia"
"Dios está arriba, mirando para abajo"

Así es, todos cometemos errores. Unos en nombre del amor, otros en nombre de la ideología y otros en nombre de la religión y sólo es el tiempo, el que dice si lo que hicimos fue correcto o no.
Yo, por mi parte no juzgo y le deseo que recupere su salud, por ella misma y por sus hijos.
Imagen
Janus

Notapor tirroliquido el Lun Mar 16, 2009 3:50 pm

nada mas al delincuente de miraflores NO LE SUCEDE NADA! :wink:
tirroliquido

Volver a Opinan los Foristas