Mario Silva Molesto por las Fotos del Hijo de Chavez

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Mario Silva Molesto por las Fotos del Hijo de Chavez

Notapor RCA el Vie Jun 12, 2009 7:00 pm

La publicación de una foto del hijo de Hugo Chávez en la playa tomando whisky levantó la ira de Mario Silva en contra de “El Nuevo País”. El diario no se ha amilanado y responde hoy a las acusaciones de La Hojilla con una amplio reportaje donde se muestra al hijo de Chávez viajando con sus amigos a La Orchila utilizando aviones y helicópteros del Estado. Para “El Nuevo País”, los males de la IV crecen en la V.

Imagen

Cuando Chávez se “pone talibán” suele hacer el ridículo ya que choca con la esencia tolerante, cordial y divertida de los venezolanos.

Este fín de semana hemos tenido otro buen ejemplo de ello. El Presidente criticó a quienes les gusta la buena vida, el whisky y pasar un fin de semana en la playa.

El Nuevo País recuerda hoy, en su portada, unas fotografías difundidas hace unas semanas del hijo del Presidente, en compañía de unos amigos, tomando whisky en una playa.

Como todo buen venezolano que se precie de serlo, Hugo Chávez Jr. no le hace ascos a un buen whiskicito ni a una buena playa.

Vamos, que uno piensa que sólo Hugo Chávez, cuando se viste de talibán, y Luis Britto (el ayatolá de la Revolución) están en contra de ello.

Mario Silva se mostró hoy indignado por lo que ha calificado como ataques a la familia presidencial en relación a las portadas de “El Nuevo País” y “El Nacional” de hoy. Para él, esto son muestras de que la oposición está desesperada y no sabe por donde atacar al Gobierno.

Mario Silva ha defendido que el hijo del Presidente pueda salir con sus amigos a la playa y se eche unos palos. “¿Quíen no lo ha hecho?”, ha preguntado.

Obviamente, Silva no entendió el texto de “El Nuevo País” y seguramente no ha recordado las críticas del Presidente a los que van a la playa y toman whisky.

Un Mario Silva, visiblemente indignado y alterado, ha concluído diciendo que como al Presidente jamás han podido encontrarle nada, ahora se meten con sus hijos, padres y su familia.

“La oposición huele cada día más a mierda”, ha dicho Mario Silva.

Para Silva, todo es una estrategia de una oposición desesperada ante la alta popularidad del Presidente que está por encima del 60%.

Estas son las portadas que han indignado al conductor de La Hojilla:
Avatar de Usuario
RCA
Corresponsal de Noticias
Corresponsal de Noticias
 
Mensajes: 1473
Registrado: Dom Jun 07, 2009 8:59 pm



Re: Mario Silva Molesto por las Fotos del Hijo de Chavez

Notapor Arrecho el Vie Jun 12, 2009 7:50 pm

ese mario silva màs arrastrado no puede ser, el si puede calificar con todo el derecho del mundo el brindis y cena de Cedice con los intelectuales invitados como una reuniòn de borrachos de la crema màs crema de la oligarquìa de la IV repùblica, no tiene moral, el gran sucio ese, deberìa darse con una piedra en los dientes, el muy inmoral, pero que judas son todos ellos como siempre, los que huelen peor que la mierda son todos los chavistas der coño...
Chabestia no es gente....!!!
Avatar de Usuario
Arrecho
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución
 
Mensajes: 678
Registrado: Sab Jun 06, 2009 3:34 pm
Ubicación: en er coño e´ su madre


Volver a Opinan los Foristas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron