MACUMBA BOLIVARIANA

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

MACUMBA BOLIVARIANA

Notapor Magaga el Dom Jul 25, 2010 9:27 am

MACUMBA BOLIVARIANA

Durante las reuniones preparatorias para la exhumación de los restos de Simon Bolívar los Babalaos-Paleros encargados del ritual por orden presidencial fueron tajantes al señalar como fecha para el acto el 18 de Julio a la medianoche.Esa fecha es coincidente con el día de la Virgen del Carmen y en el sincretismo Yoruba es representada por OYA. Llamada también Yansa.

Es la diosa de los vientos, se la representa como una feroz amazona, aficionada a la guerra. Es también la reina de los cementerios, es la única orischa que se atreva a confrontar los espíritus del muerto. Además, su color favorito es el rojo-rojito.

En la sala situacional todos quedaron de acuerdo con la propuesta y el vice-presidente para no quedarse atrás señalo que ese día la luna estaría en cuarto menguante, situación ideal para este tipo de ritual.

Llegado el día y con el permiso de Oya-Yansa se procedió a abrir el sarcófago que contenía los restos del Libertador y para sorpresa de todos los presentes el ministro del interior se desmayo la ver que la bandera que cubría los restos era de la cuarta republica (tenia 7 estrellas). Antes de caer desmayado se le oyó decir: Me jodi, se me olvido cambiarla.Coño, también el caballo del escudo tiene el pescuezo doblao.

Sin embargo, el presidente paso por alto ese insignificante detalle ya que estaba en el clímax de su delirio al ver los restos de Bolívar.

Desnudo por completo en su despacho de Miraflores, solo cubierto con collares multicolores y el Abaña (especie de gorro santero) que le había regalado Mugabe esperaba con impaciencia que lo bañaran con las cenizas de Bolívar para axial comenzar su transformación definitiva. Bolívar y Yo somos uno.

También, el desnudo presidente sostenía en sus manos un NGANGA recipiente sagrado para los paleros y en el cual se vierten los huesos molidos del espíritu convocado con aceites y ron para que sean ingeridos y así cerrar el ciclo del ritual. Solo entonces, a partir de ese momento se le da cuerpo al hombre nuevo: Hugo Simon Chávez Bolívar.

Al momento de tomar el brebaje contenido en la Nganga vio en un rincón del palacio al espíritu del General Santander ¡muerto! de la risa. Asustado le pidió a los componentes de su primer anillo de seguridad que no lo dejaran solo, ya que estaba en pleno desarrollo un magnicidio ordenado por los colombianos y ejecutado al igual que con Bolívar por Santander.

No puedo tomarme el brebaje hecho con los huesos del Libertador por que si fue envenenado con arsénico, es posible que queden residuos en su osamenta y también me van a envenenar a mi. ¡Que berraco es ese Uribe!

Suspendan el acto ordenó y tráiganme mi ropa. Que la fiscal acelere las investigaciones y dejemos esto para los Actos conmemorativos del Bicentenario.

Uno de los guardias presidenciales se lamentaba de la suspensión, por que su esposa le había pedido como buena margariteña que le solicitara al presidente la exhumación de los restos de María Guevara para conocer de una vez por todas si sus tetas eran naturales o de siliconas.
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.