Sacando del foso este tema para los metaleros del foro y para su disfrute....
La ausencia viene compensada con una banda que ha invadido el ambiente de mi carro TODAS LAS MAÑANAS QUE VOY AL TRABAJO para calarme las colas de CAGARACAS...
TRIVIUM...
Les dejo 3 links de donde se pueden descargar los 3 primeros albumes en MP3 de alta calidad. Solo deben tener winrar, pinchar y listo, a disfrutar!
Bueno pana Tibur, aqui llegue para ayudarte a subir el tema de nuevo, porque aqui hay una cuerda de Salseros, Baladeros, Reguetoneros, Gaiteros que quieren hundir al rock y al metal... pes no.. jajajaja.. aqui les dejo esta banda ultra heavy, me gusto full se llama OSI (Office Of Strategical Inffluence) y esta fundad por un ex DreamTheater.....
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
Holaaaaasss!!! Veo que el post esta sobreviviendo como el Venezolano Trajeron buenos grupos OSI, TRIVIUM perooo.... sigo embobada con lo nuevo de mis Apocalyticos
este trata de no hundirse en el mar de la felicidad también.... jajjajjaa ¿que es de la vida de jack ryan? tendrá cuenta aún en twitter???
Que mas pana Tibur, como esta todo..? Por supuesto que sigo por aqui, aunque un poco menos que antes por el vicio del twitter chamo, de pana QUE VICIO... pero igual de vez en cuando me doy una pasada por aqui, a ver como va todo, SALUDOS A LA METALERA ANACONDA... onchale vale abandono total , pero de pana que al igual que anaconda apocalyptica es clase aparte, hay una cancion de ellos que pongo mucho cuando estoy trabajando que es esta..
Demasiado brutal, bueno mis amigos y amigas no se me desaparezcan tanto tiempo, que sino nos hunden el tema, y recuerden el 26 a votar ok.. Saludos y un abrazo.
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)