Llega virgen a los 105 años...

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Llega virgen a los 105 años...

Notapor IR. el Vie Oct 10, 2008 4:09 pm

Imagen

Clara Meadmore cumplió 105 años de edad y explicó que el motivo de su larga existencia se debe a que nunca tuvo sexo.

“Imagino que es demasiado lío”, le dijo la anciana al diario The Sun.

La mujer, quien trabajó como secretaria antes de jubilarse, relató que desde los 12 años siempre supo que iba a ser virgen. Es que en esa época, “sólo “tenias relaciones sexuales con tu marido”, y cuando estaba en el colegio decidió que “iba a estar soltera toda mi vida”.

Clara contó: “Nunca he tenido novio ni me han interesado las relaciones amorosas, solamente he tenido amistades platónicas con hombres pero nunca tuve la necesidad de ir a más allá”.

“Siempre he estado haciendo demasiadas cosas como para pensar en tener un relación”, manifestó, al tiempo que aclaró que no era homosexual, y que siempre que le propusieron matrimonio ella dijo que “no”.

Con infornación de:

http://www.26noticias.com.ar/llegar-vir ... 76145.html
IR.

Re: Llega virgen a los 105 años...

Notapor nancym98 el Sab Oct 11, 2008 8:10 am

105 años desperdiciados!!! :shock: :shock:
Que horror 8) :roll: Prefiero vivir solo 50 pero disfrutando todos los placeres de la vida :wink: :lol: :lol:
nancym98
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Opalon Cassidy el Sab Oct 11, 2008 9:06 am

nancym98 escribió:105 años desperdiciados!!! :shock: :shock:
Que horror 8) :roll: Prefiero vivir solo 50 pero disfrutando todos los placeres de la vida :wink: :lol: :lol:

Eso me recuerda el chiste del tipo que va al medico y le dice doctor tengo 55 años de edad y me gustaría vivir 35 más, el medico le pregunta:
Ud. fuma, el tipo dice que no, le pregunta, bebe , tira, baila, va a bonches, a la playa, pega cacho? el tipo a todo responde que no, luego el médico le dice y entonces pa´ que coño quiere ud vivir 35 años más no joda?
Opalon Cassidy
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor labv el Mié Oct 15, 2008 8:50 am

nancym98 escribió:105 años desperdiciados!!! :shock: :shock:

jajajajajajajajajajaja... tienes razón.. :roll: para qué vivir tantos años sumidos en tal aburrimiento :? ... no vale la pena ¡QUE FASTIDIOOOO!
labv

Notapor Catherine D el Vie Oct 17, 2008 6:10 am

:lol: :lol: :lol: Pues la viejita, si probara y viera lo que ha perdido en estos 100 años se muere del disgusto seguro!! :lol: :lol: :lol:
Catherine D
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor sanlucas50 el Vie Oct 17, 2008 6:28 am

Como se logra eso de vivir tanto tiempo sin sexo? esta bien despues de los 50 años no tener mas sexo porque no se suda, pero antes de los 50 es mucha la piquiña que da, nunca sintio curiosidad?
sanlucas50
Opositor Claro
Opositor Claro

Volver a Temas no políticos