Lewis Hamilton: "Si Mercedes quiere que vaya a Le Mans, iré"

El maravilloso mundo del deporte en TuND.

Lewis Hamilton: "Si Mercedes quiere que vaya a Le Mans, iré"

Notapor CFC el Lun Jul 20, 2009 11:21 am

Lewis Hamilton: "Si Mercedes quiere que vaya a Le Mans, iré"

Imagen

La historia de Mercedes en Le Mans está llena de éxitos pero también de fracasos. A partir de los malos resultado cosechados en 1955, la marca alemana se retiró durante décadas hasta que decidió volver con algún que otro éxito de la mano de Sauber a finales de los años 80.

Ahora es Lewis Hamilton el que quiere apostar por disputar en las 24 horas de Le Mans.

"Si Mercedes-Benz quiere que un día vaya a Le Mans, iré", admite el vigente campeón del mundo en el diario Sun.

Sin embargo, el piloto de McLaren tampoco descarta la posibilidad de probar otras categorías del motor.

"Me encantaría probar una moto de MotoGP, pero no tengo ninguna circuito favorito. Me gustaría probar también los coches de rallies de Malcom Wilson, o algún día estar en la NASCAR", añade.

El regreso de Mercedes a finales de los años 90 culminó en otra retirada precisamente de la mano del reciente campeón del GP de Alemania, Mark Webber. (GMM)


http://www.kartingaldia.com/noticias_de ... hp?id=1229
Avatar de Usuario
CFC
Opositor Claro
Opositor Claro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Jul 19, 2009 2:33 pm
Ubicación: caracas



Volver a Solo Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados