Las crónicas del Dr_Wily (Foro unificado)

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Re: Dr_Wily - La ignorancia según Magglio Ordóñez

Notapor General_Kimo el Vie Mar 13, 2009 6:15 pm

http://plomoparejorcr.blogspot.com/

Magglio Ordoñez abucheado anoche en Toronto!
Venezuela juega contra Italia en Toronto y yo aquí anclado en Pittsburgh por cuestiones de trabajo. Ni modo, tendré que perderme esa oportunidad de ver a Venezuela en el Clásico Mundial de Baseball.

El juego de Venezuela contra Italia era a las 8:00 P.M., pero el trayecto de Pittsburgh a Toronto son seis horas y con el mal tiempo reinante en estos días probablemente más.

¿Pero cuándo tendré otra oportunidad como esta para ver al equipo de mi país?

Vamos que la Vida es muy corta y el hecho de que tenga que estar en Pittsburgh de vuelta el lunes temprano, no impide que pueda emprender la aventura. Tengo el domingo completo para regresar sin apuros y recuperarme de las 12 horas de ida y vuelta.

La vida es muy corta, demasiado corta.

Hago un mapa del trayecto en internet. "Facilito", tomo la highway 79 North y luego la 90 East que me lleva hasta Buffalo.. De ahí cruzo para Niagara en mi querida Canada y luego el trayecto para Toronto es un paseo.
Alquilo un carro con kilometraje libre, porque obviamente no puedo emplear el de la compañía para esto.

Coño, ¿Y el ticket de entrada para el juego?

Me meto en la página del evento y en menos de 15 minutos ya tengo un archivo pdf con mi ticket. El único problema es que no tengo donde imprimirlo, pero la recepción del hotel me resuelve el inconveniente en un dos por tres.

Listo. Salí a las 12:30 y la lluvia me alargó el viaje una hora más. Total que a las 7:30 ya estaba pasando frente al imponente Skydome que ahora llaman Rogers Centre.

Encontrar estacionamiento no fue en absoluto difícil y en cuestion de unos pocos minutos ya estaba en el interior del stadium, para encontrarme con la gran y muy grata sorpresa de ver que las tribunas estaban teñidas de vinotinto y banderas de un tricolor muy familiar para mí.

Se me paran lo pelos de solo recordarlo..

Un ambiente muy grato y hubo momentos en los que me sentía como si estuviese en el stadium Universitario de Caracas, obviamente con una gran diferencia en organización, tecnología y sobre todo, el que no resultáramos bañados de cerveza al final de juego. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Afuera, una lluvia fría que me acompañó desde Buffalo hasta Toronto, pero en el interior del stadium, el tiempo era insuperablemente agradable y el calorcito de mi gente (venezolanos y canadienses) lo hacía mucho más placentero aún, sin mencionar los cuerpos y rostros de venezolanas que desfilaban por todos lados, DIOSSSSSS!!!

Pues bien, llega el momento en que hacen acto de aparición los jugadores en el terreno de juego.
Primero presentaron a los de Italia, lo cual me permitió darme cuenta que también tenían una nutrida fanaticada, pero jamás y nunca comparable a la cantidad de Venezolanos que los cuadruplicaba.

Llega el momento de Venezuela.

Se escucha mi himno Nacional. Los pelos parados de punta otra vez. Lamentablemente, la versión que ponen a sonar tiene un ritmo excesivamente rápido, pero ¿Qué caraj… himno es himno) jejeje

Comienzan a aparecer los jugadores y a sentirse con fuerza la presencia de venezolanos en el stadium, que alcanza su punto culminante cuando nombran al Gato Galarraga y su imagen aparece en la pantalla descomunal del stadium.

Qué impresionante la admiración y el cariño que tenemos los venezolanos por este grandulón tan humilde y sonriente.

Cabe recordar que fue en este mismo stadium, la sede de los Blue Jays de Toronto, donde él tuvo grandes momentos de gloria.

Siguen presentando al resto de los integrantes del equipo de Venezuela y de repente nombran a Magglio Ordoñez. Otra vez el stadium se viene abajo con el bullicio, pero con una connotación totalmente distinta.

Creo que de haber sido medido en decibeles, el ruido cuando apareció la imagen de Magglio Ordoñez en la pantalla gigante, fue tanto o más que cuando mostraron a Galarraga, pero en este caso, no eran aplausos, ni gritos de entusiasmo, NO, era un sonoro BUUUUUUUUUUUUUUU, pitadas de desaprobación, rechiflas mezcladas en una enorme ensalada de improperios de toda clase en contra del grande liga venezolano, venido a menos en el gusto de la fanaticada por su apoyo descarado al delincuente que está destruyendo a Venezuela.

Dos gringuitos que estaban en los asientos delante del mío, se miraban las caras asombrados y se preguntaban, Why? …Why?...por qué los venezolanos presentes en el stadium no lo queríamos.

Pues, para desgracia de Magglio, esta fue la tónica que marcó el encuentro.
Cada vez que le tocaba un turno al bate, el estruendo de las muestras de repudio de parte de la fanaticada Venezolana de Toronto, era como para sentir pena ajena por el “pobre Magglio”.

Al principio no quise participar de aquello, pero en el transcurso del juego, quizás contagiado con el ambiente a lo que se le sumaba un Magglio que no colaboró en nada al triunfo del equipo, terminé escuchándome a mí mismo, gritando Buuuuuuuuuuuuu, buuuuu! …y uniéndome al coro que entonaba el:

Fuera, fuera!

“Pobre Magglio”. Tener que escuchar frente a miles de personas en un stadium de un país extranjero, como un tipo desde las tribunas y con voz de trueno gritaba:

“MAGGLIO VENDE PATRIAAAAA!!!”

Entre otras cosas como:
“Chavista de mier… trata de darle a la bola aunque sea” …en vista de que solo llegó a embasarse por una base por bola.

En un momento determinado, un Mexicano, evidentemente extrañado con el asunto se me acercó y me preguntó:

“Hey, por qué lo rechiflan si el buey es bueno”.

Me limité a decirle que se lo había ganado “por hacer uso de su imagen de grande liga para ganarle simpatías y brindarle apoyo al presidente de Venezuela, que está destruyendo nuestro país”.

El tipo de inmediato, repregunto:
¿A Hugo Chávez?
...Magglio Ordoñez es Chavista?

Sí mi amigo, por eso no lo queremos.

El mexicano, abre los ojos con asombro, da media vuelta volviendo su mirada hacia el campo de juego y de inmediato comienza gritar a garganta rajada:

BOOOO, BOOOOOOO, FUERA, FUERA!!!

Los dos gringuitos, que mencioné antes, al parecer alcanzaron a entender algo y aprovecharon para preguntarme?
“Amigo, por qué, por qué ustedes no queriendo a tan bueno jugador?”

Les aclaré que hablaba inglés y les expliqué el por qué y casi automáticamente, dos gringuitos se sumaban a los gritos, BOOOOO! BOOOOOO! …fuerrra, fuerrrra! (con rr) jejeje

En fin, ganamos. El juego fue todo un espectáculo y por cierto, hay que destacar que los Italianos hicieron jugadas defensivas espectaculares, pero la toletería venezolana fue imparable y creo que producto de la frustración del pitcher Italiano, fue que el pobre "Come Dulce Abreu", recibió un pelotazo.

Magglio, fue sustituido en el 7mo o el 8vo, no recuerdo exactamente, pero salió sin fama y sin gloria del partido de anoche, al contrario, con mucha deshonra.

Comparto el criterio de muchos respecto a que deportes y política no se deberían mezclar, pero en este caso, ¿Quién fue el que prestó su imagen de deportista para apoyar al sátrapa que hunde a Venezuela en un abismo?
Lo siento Magglio, pero Galarraga se ha ganado muy bien ese respeto y ese cariño que la gente demostró anoche, en especial al final del juego cuando se acercó a las tribunas y los venezolanos se mataban por obtener una foto de cerca o una pelota firmada de este SEÑOR!

¿Tú que has hecho Magglio?

Simplemente prestarte y colaborar con la destrucción de tu país, así que no te quejes, pues estás cosechando los frutos de tus acciones y no te extrañes de seguir escuchando en distintas voces, ese triste título que ayer resonó como un estruendo en el Rogers Centre de Toronto:

Magglio Ordoñez, vende patria!!!
Publicado por Iván Ballesteros en 11:13 AM 1 comentarios
PELOTON.....PRESENTEN......ARMM......
General_Kimo
Exterminador de Comunistas

Notapor General_Kimo el Sab Mar 14, 2009 1:17 pm

Esta imagen me la traigo de ND ya que no tiene desperdicio ninguno.....

Imagen
General_Kimo

Notapor edesca el Sab Mar 14, 2009 3:05 pm

Buenisima esa imagen Kimosabi_Kid !!!

Que hipocrita el "magglio" : apoyando a un "enemigo del imperio" pero gozando de un rio de dolares!!! que sabroso ser millonario en el imperio y venir de vacaciones con los gastos pagos a Venezuela por el gobierno rojo!! :evil:
"El que sirve a una revolucion, ara en el mar" Simón Bolivar
edesca
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor General_Kimo el Sab Mar 14, 2009 4:47 pm

Imagen
http://www.noticias24.com/deportes/noti ... ecibiendo/

Maglio Ordóñez habla de los insultos y abucheos que está recibiendo
14/03/2009 04:29 pm 276 comentarios 28,261 Views

MIAMI (AP) — Los abucheos comenzaron desde la presentación de las alineaciones: un sonoro “¡buuuu!” de una tribuna compuesta en su gran mayoría por fanáticos venezolanos en el Dolphin Stadium de Miami.

Foto: AP Photo/Alan Diaz

Paradójicamente, el jugador que era presentado no era de Holanda, el rival de turno de Venezuela el sábado en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Se trataba del jardinero venezolano Magglio Ordóñez, una de las máximas estrellas del equipo “vinotinto” que compite en el torneo.

Como suele suceder, la política se mezcló nuevamente con el deporte y el motivo para los abucheos a Ordóñez es su simpatía con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Antes de venir a este torneo sabía que iba a pasar… ya nosotros (los venezolanos) estamos acostumbrados a estas cosas, y yo estaba preparado” para los abucheos, expresó Ordóñez, quien participó en una reciente campaña política con Chávez.

El guardabosque lamentó la reacción del público porque “cuando me pitan a mi, nos están pitando a todos” los jugadores del equipo.

“En vez de prestarle atención al juego, están pendientes a que yo me ponche”, agregó el toletero. “Me siento muy avergonzado por todos los abucheos de los venezolanos”.

Su compañero Miguel Cabrera, que conectó un jonrón en el triunfo, dijo que todo el plantel apoya a Ordóñez.

“No me gusta. Somos partes de un país, somos Venezuela”, señaló Cabrera, quien también es compañero de Ordóñez con os Tigres de Detroit. “Le dijimos ‘quédate tranquilo’. Uno no puede mezclar la política con la pelota, con el deporte”.

El público ciertamente lo hizo y dejó muy claro su sentir cada vez que Ordóñez se paró en el plato.

“¡Por mi que lo boten!”, exclamó Simon Azlak, un joven venezolano residente en Miami que observaba el partido acompañado por varios amigos.

Miami es sede de una numerosa comunidad venezolana, en gran parte compuesta por personas opuestas a las políticas de Chávez.

“Que lo expulsen de Grandes Ligas”, agregó Alex Regulo, uno de sus amigos que también vive en Miami. “No lo queremos ver más”, sentenció otro amigo Juan Rangel.

El coro de abucheos y de gritos de “¡chavista, chavista!” acompañaron a Ordóñez en todos sus turnos al bate, y cuando abanicó en el cuarto inning el público venezolano lo celebró como si se tratara de un jonrón.

Tal fue el acoso a Ordóñez, campeón de bateo de la Liga Americana en el 2007, que el manager venezolano Luis Sojo lo sacó del partido antes de comenzar el octavo inning.

El público aplaudió su salida.

Sin embargo, algunos fanáticos venezolanos se expresaron molestos por la reacción de sus compatriotas hacia Ordóñez.

“A mi me parece injusto, porque él está jugando por Venezuela”, comentó Víctor Alvarado, un venezolano residente en México que viajó a Miami para ver los partidos del Clásico y que estaba acompañado por su madre y su padre, todos vestidos con camisetas de la selección sudamericana.

“No estoy de acuerdo con los abucheos”, coincidió Gustavo Bernal, un venezolano que viajó desde Barquisimeto al torneo.

Clásico: Abucheos para Magglio Ordóñez en Miami
Por RICARDO ZÚÑIGA
Copyright 2009 The Associated Press.
General_Kimo

Notapor General_Kimo el Sab Mar 14, 2009 4:52 pm

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUUUUUUUUUUUUUUUBOOOOOOOOOOOOOOOO

BOOOOOOOOOOOOOOOBUUUUUUUUUUUUUUUU
General_Kimo

Notapor tirroliquido el Lun Mar 16, 2009 9:59 pm

coño pana, yo me vacilé esa vaina esta mañana y de pana que disfrute el fresquito y el dulce de lechoza!!! :wink:
tirroliquido

Dr_Wily - Los asuetos como arma a favor de la robolución

Notapor Dr_Wily el Vie Abr 10, 2009 7:26 pm

Últimamente han sucedido cosas muy tristes y peligrosas para el normal desenvolvimiento de la democracia venezolana.
Y todas comparten una particularidad más triste y peligrosa: Todos esos hechos ocurren mientras el país está de asueto.
Sabaneitor, consciente de que debe apretar el acelerador, aprovecha la mentalidad bonchona, “ingenua” y jodedora del venezolano promedio para dar pasos de bebé en su empeño por instaurar su tiranía a lo Castro, Mugabe y Kim Jong-il.
Recuerden lo que escribí en mi crónica post 15F:
Dr_Wily escribió: Aunque triunfante, el chavismo sabe que ésta SÍ fue la verdadera victoria pírrica y de mierda. Ellos están absolutamente conscientes de que su triunfo fue a punta de chantaje, sobornos y, como dije antes, un obsceno ventajismo.
Y en el fondo andan muy dolidos.
Dolor que se traducirá en más odio, represión, ilegalidades y pare Ud. de contar.

Pues no me equivoqué…
Lo que está sucediendo es algo que le debe parar los pelos al más pintado.
Usando el voto a favor de la maldita enmierda, el chavismo cree tener la patente de corso para hacer lo que le venga en gana, así vaya todo en contra de la mejor constitución del mundo.
Y lo peor del caso es que ellos están en ventaja por la ANOMIA de la ciudadanía.
Parece que los opositores/disidentes colgaron los guantes y van a esperar a que el sistema se caiga solo. Algo que estoy segurísimo que ocurrirá.
No obstante, Sabaneitor sigue empeñando nuestro futuro y nuestra soberanía con tal de perpetuarse en el poder.
La operación de futuros petroleros que se están negociando en Japón y en China es una colosal espada de Damocles sobre nuestras finanzas públicas.
No sé el monto exacto, pero tengo la convicción que es lo suficientemente elevado como para seguir con la orgía despilfarradora y rentista en los próximos 2 años antes de que la situación económica se haga absolutamente insostenible, tal y como lo habían predicho eminentes economistas y expertos, como el viejo Maza Zavala, que a pesar de estar en las últimas y más borracho que una cuba, su cerebro todavía se mantiene lúcido.
Tiempo suficiente para terminar de implantar la represión en contra de TODOS POR IGUAL: chavistas y escuálidos. Nadie se salvará…
A sabiendas de que el final está cerca, los bolibalurdos siguen en su empeño por destruir la legalidad y limpiarse el trasero con la voluntad popular. La írrita, ilegal y nula Ley del Distrito Capital es una sonora advertencia: Estos bichos nunca aceptarán a opositores y disidentes como autoridades distritales ni municipales en Caracas.
Y sin mencionar la terrible situación del nuevo preso político o político preso Rosales, cuya suerte parece estar echada. (Mi apoyo moral para él y para su familia)
Lo único rescatable de esta situación es la entereza moral y el temple del alcalde Ledezma frente a este burdo asalto a la legalidad.
Pero eso no basta…
La gente se fue de viaje y quiere olvidar, algo muuuuy comprensible.
No obstante, es menester recordar que hay cosas más importantes que el bienestar individual.
Mientras esta tiranía continúe en el mando, JAMÁS tendremos tranquilidad.
Las últimas demostraciones de “fuerza”, nos indican que hay que actuar.
Así que dejémonos de esas actitudes y luchemos por una mejor Venezuela.

Sin miedo, a la expectativa y sin mordaza se despide:
Última edición por Dr_Wily el Sab Abr 11, 2009 9:37 am, editado 1 vez en total
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Ubicación: Venezolano que desea un mejor país. 2012 es el año del CAMBIO.

Re: Dr_Wily - Los asuetos como arma a favor de la robolución

Notapor tirroliquido el Vie Abr 10, 2009 9:33 pm

Excelente dr, como siempre acertado en sus análisis y comentarios... sabe, eso mismo pienso yo, no se como la gente puede irse de vacaciones o simplemente pensar en el momento en que llegue el viernes para irse de parranda, con un país que se esta cayendo a pedazos, yo por mi parte no fui para ninguna parte porque me preocupa mas el futuro que pudieran tener mis hijos y aun cuando el loco no este en el poder, ya el país esta en completa deuda con el mundo entero... dios quiera que este loco no dure mas de este año porque esa vaina es embuste de que permitiéndole que el termine su periodo presidencial, el va a acomodar el país como dice Rafael poleo... "presidente chavez, a usted nadie le va a dar un golpe de estado porque usted tiene que terminar su periodo, asumir el desastre en que tiene convertido el país y arreglar este peo antes de que se vaya"... si como no!!!!
esa vaina a mi si me preocupa, en fin, que dios nos agarre confesados!!!!

en cuanto a la negociación con japón y china, leyendo por ahí creo haber conseguido la respuesta a su interrogante:

La operación de futuros petroleros que se están negociando en Japón y en China es una colosal espada de Damocles sobre nuestras finanzas públicas.
No sé el monto exacto, pero tengo la convicción que es lo suficientemente elevado como para seguir con la orgía despilfarradora y rentista en los próximos 2 años antes de que la situación económica se haga absolutamente insostenible, tal y como lo habían predicho eminentes economistas y expertos, como el viejo Maza Zavala, que a pesar de estar en las últimas y más borracho que una cuba, su cerebro todavía se mantiene lúcido.

Una 'amistad' de un millón de barriles

Imagen

China y Venezuela sellaron el jueves un acuerdo para aumentar a un millón de barriles al día las exportaciones de petróleo desde el país suramericano. Así lo anunció el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras reunirse en Pekín con su homólogo chino, Hu Jintao. Los dos países acordaron crear una compañía conjunta para el transporte del crudo y la construcción de una refinería venezolana en China. Pekín ha sido la última etapa de un viaje que ha llevado a Chávez a visitar también Irán y Japón.

fuente: http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_9/Tes
tirroliquido

Gracias tirroliquido

Notapor Dr_Wily el Sab Abr 11, 2009 9:36 am

Muchas gracias por la información, estimado tirroliquido. Por ahí vienen los tiros. :|

Saludos.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Carolina Twins el Sab Abr 11, 2009 10:06 am

China y Venezuela sellaron el jueves un acuerdo para aumentar a un millón de barriles al día las exportaciones de petróleo desde el país suramericano. Así lo anunció el presidente venezolano, Hugo Chávez, tras reunirse en Pekín con su homólogo chino, Hu Jintao. Los dos países acordaron crear una compañía conjunta para el transporte del crudo y la construcción de una refinería venezolana en China. Pekín ha sido la última etapa de un viaje que ha llevado a Chávez a visitar también Irán y Japón.

Saludos Doc…. Tirrin, gracias x el articulo. Analizando este ultimo y leyendo entre líneas, se nota claramente que hugoI tiene la “certeza” de permanecer por muchooooo tiempo en el poder. Yo soy de las que piensa que hay que salir a votar cada vez que se nos invite, pero también pienso que hay que patear la mesa de una vez por todas. La cosa está en que no decidimos cuando y como. El letargo donde nos metimos como que no tiene fondo ni asidero. Que desgracia Dios Mío!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor SABARA el Sab Abr 11, 2009 10:56 am

hooola mi doc. ... grato leerle ! :D

Dr_Wily escribió:Y lo peor del caso es que ellos están en ventaja por la ANOMIA de la ciudadanía.

...no es que defienda esa conducta de la ciudadanía, pero pienso que se debe a la cultura democrática en la que se fundamentaba la sociedad venezolana. Por eso reincidimos en el positivismo cayendo repetidas veces en el “NO CREO” sin darnos cuenta de que esa estructura social que confiaba en la representación de sus gobernantes está siendo modificada bajo un marco jurídico de participación ciudadana y que no ha terminado de normatizarse, porque si bien está infundado en la Constitución, verdaderamente el presidente está actuando de manera independiente a esa apertura legal que le da a la sociedad la ventana participativa.

Dr_Wily escribió:La operación de futuros petroleros que se están negociando en Japón y en China es una colosal espada de Damocles sobre nuestras finanzas públicas.

... yo diría más bien que es la “estocada final” porque en peligro estamos desde los primeros convenios de cooperación y comercio. A la China le debemos hasta el alma!

Dr_Wily escribió:Tiempo suficiente para terminar de implantar la represión en contra de TODOS POR IGUAL: chavistas y escuálidos. Nadie se salvará…

... ohhh si! :cry:

Dr_Wily escribió:No obstante, es menester recordar que hay cosas más importantes que el bienestar individual.

Así es !

Dr_Wily escribió:Las últimas demostraciones de “fuerza”, nos indican que hay que actuar.

Así que dejémonos de esas actitudes y luchemos

... confiando en la conciencia colectiva !

:wink:
SABARA
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Respuesta para SABARA

Notapor Dr_Wily el Sab Abr 11, 2009 1:12 pm

SABARA escribió:...no es que defienda esa conducta de la ciudadanía, pero pienso que se debe a la cultura democrática en la que se fundamentaba la sociedad venezolana. Por eso reincidimos en el positivismo cayendo repetidas veces en el “NO CREO” sin darnos cuenta de que esa estructura social que confiaba en la representación de sus gobernantes está siendo modificada bajo un marco jurídico de participación ciudadana y que no ha terminado de normatizarse, porque si bien está infundado en la Constitución, verdaderamente el presidente está actuando de manera independiente a esa apertura legal que le da a la sociedad la ventana participativa.

Estimada SABARA:
El "NO VALE, YO NO CREO" pasó de moda el 15F.
Todos por igual sabemos que Hugo perdió y tiró la tranca con su fraude.
El peo es que hay tanto culillo de nuestro lado de la acera que nadie se se atreve a dar el primer paso.
¡Ahí está el detalle!

Saludos.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Dr_Wily el Sab Abr 11, 2009 1:15 pm

Carolina Twins escribió:Saludos Doc… (...) Analizando este ultimo y leyendo entre líneas, se nota claramente que hugoI tiene la “certeza” de permanecer por muchooooo tiempo en el poder. Yo soy de las que piensa que hay que salir a votar cada vez que se nos invite, pero también pienso que hay que patear la mesa de una vez por todas. La cosa está en que no decidimos cuando y como. El letargo donde nos metimos como que no tiene fondo ni asidero. Que desgracia Dios Mío!

Estimada Carolina Twins:
Ese letargo se llama CULILLO.
Mientras haya eso no habrá nada que se pueda hacer.
Saludos.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor tiburcio el Sab Abr 11, 2009 1:35 pm

Mientras exista arenita, playita y caña, al venecubano no le importa una mierda!

Mientras uno trabaja para pagar las vainas en semana santa, ellos se tendrán que partirse el culo para tener la mitad de lo que uno, por andar RUMBEANDO COMO IDIOTAS!

...a mi no me toquen la puerta cuando necesiten, porque lo que van a encontrar es un BATAZO EN LA NUCA!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor tirroliquido el Sab Abr 11, 2009 9:37 pm

...a mi no me toquen la puerta cuando necesiten, porque lo que van a encontrar es un BATAZO EN LA NUCA!

no pana que va..... eso es muy suave, es mejor FRACTURARLE EL CRANEO... así quedaran mongólicos y pagando de por vida todo el mal que hizo!!! :x
tirroliquido

PrevioSiguiente

Volver a Opinan los Foristas