Las crónicas del Dr_Wily (Foro unificado)

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Re: Dr_Wily El cierre de RCTV Int'l y el ciber-contraataque rojo

Notapor anitago el Mié Ene 27, 2010 7:31 pm

Dr_Willy, no se como expresarme correctamente, pero usted ha descrito de manera contundente mis pensamientos. 100% de acuerdo con lo expuesto
anitago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Locura rojita

Notapor Dr_Wily el Mié Ene 27, 2010 9:52 pm

Ver a Mario Silva defendiendo a un capitalista de pura cepa como Gustavo Cisneros y para rematar dice que ni lo defiende ni lo rechaza sino todo lo contrario es algo sumamente gracioso.

Amigo JUANPARAO: Si la represión viene que venga. Eso de seguro acelerará su caída. Saludos.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Ubicación: Venezolano que desea un mejor país. 2012 es el año del CAMBIO.

Dr_Wily – El represor 'comemiedda'

Notapor Dr_Wily el Mar Feb 02, 2010 10:32 pm

Las crónicas del Dr_Wily

Luego de desocuparme de mis ocupaciones en mi laboratorio, me encuentro con esta muy desagradable noticia: este maldito régimen recibirá la asesoría directa de uno de los personajes más siniestros de la decadente revolución cubana, nada más y nada menos que “El Verdugo” Ramiro Valdés.
Con la tramoya balurda que les caracteriza, los rojos nos meten la coba alegando que el Ministro de Tecnología de Cuba ayudará a Venezuela a tratar de solucionar el terrible problema eléctrico causado por el “achantamiento” y la falta de previsión chavista.
Para aquellos incautos que no tengan idea de quién es ese miserable, les refrescaré la memoria: Ese tenebroso personaje es uno de los “históricos” de la Revolución Cubana. Se batió a sangre y fuego contra el dictador Batista junto a Fifo y al “Asesino Heróico” y luego de la huida del dictador bananero anterior, creó el Ministerio del Interior cubano y encabezó el aparato represor cubano con saña y eficacia. Era tanta la eficacia que el mismísimo Fidel se vio obligado a sacarlo por las barbaridades de las que era capaz de ejecutar. Para más información les recomiendo este link: http://comunismogenocida.blogspot.com/2007/09/ramiro-valds-menndez-el-verdugo-de-cuba.html
Tan de pinga es el padre que su propio hijo huyó de su país en 1995…
Suponiendo que Uds. se tomaron la molestia de leer tanto mi sinopsis como el link, creo que se estarán haciendo la misma pregunta que yo me hice cuando terminé de leer la nota de prensa.
¿Es que acaso Sabaneitor cree ingenuamente que nos ha visto cara de TARADOS e IMBÉCILES? Este cabroncete cubanófilo que nos desgobierna se trajo a ese maldito carcamal con el evidente objetivo de LIQUIDAR la disidencia, la cual últimamente ha mostrado sus pacíficos dientes, especialmente a través de la protesta callejera y las redes sociales en línea.
Sabaneitor sabe que tiene las elecciones de septiembre perdidas de calle.
Él de verdad cree que con más censura, represión y muertos va a quedarse en el poder.
Por eso hago un llamado muy sincero a todos aquellos ciudadanos venezolanos que todavía piensen que el comunismo cubano no se instalará en nuestro país a que por favor ABRAN BIEN LOS OJOS.
Valdés es un experto en represión en todas las vertientes posibles. Como decimos en criollo, ese represor “comemiedda” será coprófago, pero no come cobas. El muy zamarro vendrá por la goma y comenzará a llevarse por los cachos a todo el que se le atraviese.
No duden que reaparezcan versiones comunistoides de La Rotunda y Guasina.
En síntesis, la vaina se nos va a poner color de hormiga si no nos ponemos las pilas.
Envío este mensaje especialmente a aquellos opositores que creen ciegamente que de llegar a obtener una hipotética mayoría parlamentaria (algo que sinceramente espero que pase), Sabaneitor se comportará como un estadista y gobernará en minoría hasta el 2012.
¡Abran los ojos, por amor de Dios y de la Virgen!
El sólo hecho de que Chávez haya pedido la asesoría IN SITU de este represor consumado significa que NUNCA ACEPTARÁ SU DERROTA así arrasemos las curules.
Mi conclusión en forma de pregunta:
¿Será capaz nuestra oposición de finalmente entender que se puede comer chicle y caminar al mismo tiempo?
Protestas y elecciones pueden ir de la mano.
Luego de leer la última declaración de Leopoldo López sobre la posibilidad de inscribir las candidaturas de los presos y perseguidos políticos para las diputaciones en liza, considero que poco a poco se están dando cuenta de eso.
Espero no equivocarme…
Por lo pronto envío una sonora y fraternal mentada de madre a ese represor “comemiedda” y a todos los que le jalan los cojones.

Estos señores saben que se están jugando a Rosalinda porque apuestan por la apatía ciudadana.

…¿Dejaremos que ellos se lleven el pote? (Por más devaluado que esté)

Sin miedo a Ramiro Valdés, a la expectativa y sin mordaza se despide:
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Gobiernos 'paralelos' el caso Falcón y el Cancunazo

Notapor Dr_Wily el Jue Feb 25, 2010 12:13 pm

Las crónicas del Dr_Wily
:arrow: Estuve releyendo mi última crónica y me encuentro con otro vaticinio casi cumplido:
El sólo hecho de que Chávez haya pedido la asesoría IN SITU de este represor consumado significa que NUNCA ACEPTARÁ SU DERROTA así arrasemos las curules.

Se preguntarán por qué escribí esto.
Pues hubo dos hechos que me dejaron perplejo y que levantaron mis suspicacias: Los ediles chavistas de Táchira han creado un “Consejo Revolucionario Legislativo” para así dar inicio formal a la anulación del fuero regional tachirense y así acabar con las competencias del gobernador César Pérez Vivas.
Utilizaron la misma estratagema bolibalurda hecha contra el alcalde Ledezma en Caracas, con la respectiva e ineludible limpiada de trasero del chavismo con cada uno de los votos a favor de la oposición.
Y no contentos con lo anterior, el Tribunal Soprano de injusticia anuló la proclamación del alcalde opositor del municipio Sucre del estado Zulia –UN AÑO DESPUÉS DE LA IMPUGNACIÓN– y ordenó la restitución DEL ANTERIOR ALCALDE, hoy militante del PUS.
En pocas palabras, la descentralización ha sufrido otro duro golpe por parte de este desgobierno
Luego de semejantes ejemplos, pongo muy en duda que Sabaneitor respete los resultados adversos que de seguro sufrirá su bando en los próximos comicios parlamentarios. Si se limpió el trasero con los gobiernos regionales y locales, no tendrá escrúpulos para hacer lo mismo con el legislativo.
La situación es peliaguda.
Y lo que es peor: muchos dirigentes opositores –entre ellos el cejudo Borges– no están siendo sinceros con los votantes al no denunciar siquiera la “tramparente” actuación del CÑE.
A todo este panorama hay que agregar los fuertes rumores que afirman la pretensión de Chávez de suspender o posponer las elecciones parlamentarias de septiembre de 2010.
Si eso sucede, su caída está asegurada…
Estemos pendientes de los acontecimientos por venir.

:arrow: Los intríngulis del caso de Henri Falcón forman parte de la crónica de una disidencia anunciada.
Nadie pone en duda que el Sr. Falcón hizo un trabajo medianamente respetable como alcalde de Barquisimeto a pesar de ser partidario de Sabaneitor. Tanto tirios como troyanos admiten que Falcón es quizá el único referente de eficiencia que tiene el chavismo, plagado de latrocinio, ineptitud y cobardía.
Por eso, Falcón fue nominado por las bases del PUS a regañadientes de Sabaneitor y obtuvo casi un 80% de los votos de ese estado para ganar la gobernación.
Muchos expertos señalaron que Falcón se convertiría más temprano que tarde en un disidente chavista.
Y no se equivocaron del todo: La semana pasada anunció su retiro del PUS por su falta de democracia interna y se incorporó al devaluado PPT, ávido de ingresos para sus arcas luego de la defenestración de Eduardo Manuitt.
Esta jugada tiene dos lecturas:
  1. Es una inequívoca muestra de que los propios chavistas están sintiendo en carne propia la enorme e inaguantable presión del hiperlíder y desean un poco de autonomía sin dejar de apoyar al “poseso”.
  2. Falcón quiere mantenerse en esa frontera amorfa e indefinida de los NI-NI para así tratar de no perder su apoyo de las bases del chavismo no tan radical. Por eso se metió en el PPT en vez de crear su propia fuerza política.
Lamentablemente para él, esta última jugada le saldrá cara.
La orden del hiperlíder es defenestrar a Falcón a como dé lugar. Las focas de siempre ya empezaron a hacer el trabajo sucio.
Falcón, lo quiera o no, engrosará la lista de aquellos que apoyaron a Sabaneitor y se vieron obligados a quitarse de encima esa camisa de fuerza para poder seguir adelante políticamente hablando.
Para los chavistas, la salida del gobernador larense es el comienzo de la muy temida implosión chavista.
Lo quiera o no, la disidencia chavista ha mostrado sus dientes justo antes de las elecciones parlamentarias.
Por cierto, olvídense de que él es un clon de Arias Cárdenas. La oposición aprendió de ese error y no volverá a pisar ese peine ni el del revocatorio.
Noto mucho culillo rojillo en el ambiente…

:arrow: En un confuso incidente, Sabaneitor y Uribe casi se van a las manos en la cumbre de Cancún.
En vez de arreglar sus diferencias como caballeros, optaron por el insulto y la injuria. Algo lamentable en una reunión de jefes de Estado y de Gobierno.
Del hiperlíder se puede esperar cualquier cosa, pero del comportamiento de Uribe se desprende el desespero del cachaco por destrabar el injusto y criminal bloqueo comercial chavista contra la industria colombiana. Es una situación comprensible, ya que ambas economías están muy unidas, haga lo que haga el comunista de la verruga por desbaratarla.
A pesar del bochorno, hubo algo muy gracioso y a la vez revelador: Supuestamente Uribe le espetó a Chávez su falta de valentía para enfrentar este tipo de discusiones y le reclamó su gusto por el insulto a distancia. Hugo, sin argumentos y completamente desnudo, lo mandó al carajo y al parecer se iba a caer a trancazos con el colombiano.
De no ser por Raúl Castro y Leonel Fernández, ni me puedo imaginar las consecuencias si los puñetazos llegaban a sus respectivos destinos.
A pesar de no estar en el fondo de acuerdo con este incidente, de algo estoy muy seguro: Sabaneitor sufrió un tremendo Cancunazo luego de que el colombiano le dijo: “Sea varón”.
El ego del bipolar debe estar destrozado.
No se sorprendan si lanza nuevamente las “tropas” a la frontera, incluyendo a los disfrazados con sombrero de cogollo en El Calvario.
A pesar de la guasa, nosotros seremos las víctimas del desquite del emperador sabanetero.
Estemos mosca, pues.

Estos señores saben que se están jugando a Rosalinda porque apuestan por la apatía ciudadana.

…¿Dejaremos que ellos se lleven el pote? (Por más devaluado que esté)

Sin miedo a Ramiro Valdés, a la expectativa y sin mordaza se despide:
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Crónicas en stand-by

Notapor Dr_Wily el Jue Mar 25, 2010 9:44 am

Por razones personales y de falta de ánimo mis crónicas estarán suspendidas hasta nuevo aviso.
Saludos.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Dr_Wily - De toro indómito a buey nariceado y otros cuentos

Notapor Dr_Wily el Vie Ago 13, 2010 8:57 pm

De toro indómito a buey nariceado y otros cuentos

Luego de una pausa muy larga, me decidí a escribir. Espero sus comentarios y mentadas de madre…

• Esta semana ha sido muy noticiosa y, a la vez, demoledora para los rojos.
    La cadena televisiva española Cuatro transmitió un documental sobre la violenta realidad de nuestra sufrida patria y los grupos armados rojos. El valiente periodista desnudó la hipocresía y el cinismo rojo que pretende ocultar la cotidianidad venezolana con un manto de censura y silencio.
    El ex-fiscaloide –hoy embajador en la madre patria, cuyos versos cursis que alabaron a los actuales Campeones del Mundo de la FIFA causaron más carcajadas que admiración– saltó como fiera herida y tildó a sus realizadores de propagandistas, terroristas mediáticos y demás remoquetes usuales en el chavismo.
    CNN en Español decidió retransmitir ese documental y la respuesta ha sido inmediata: el aparato propagandístico chavista y el ejército de twitteros tarifados rojos iniciaron su oleada de improperios y descalificaciones hacia la cadena de noticias. Al día siguiente, el periodista Montero decidió retransmitir el documental y de paso invitó a tres panelistas: el cojo Arria, un profesorcete colombiano más desaliñado que el carajo, cuyo único tema de conversación era denunciar a Uribe y al presidente mexicano y el diputado rojo Manuel Villalba. La intervención de este última fue tan patética que fue la comidilla en Twitter.
    Tanto le dio en la madre al chavismo que COÑATEL prohibió a Globovisión que retransmitiera dicho especial. ¿Acaso olvidan estos cretinos que, gracias al cierre de RCTV, los pobres tienen DirecTV en sus ranchos y ven otros canales?
    Interesado en tratar de escudriñar la verdad, Montero volvió a repetir el documental e invitó a otro trío de panelistas: Eliseo Guzmán, Roberto Briceño-León y Andrés Izarra –este último exigió ser invitado para desmentir el documental y retó a CNN a ir a Caracas a constatar la realidad venezolana, reto aceptado de inmediato por Montero.
    Lo triste e indignante no fue la sarta de improperios y el ritornello habitual de los rojos que fue reproducido fielmente por Izarra, sino el cinismo y la risa sarcástica de éste último mientras el Prof. Briceño-León exponía sus muy serios alegatos sobre el desborde de la violencia en Venezuela.
    Demás está decir que la indignación del venezolano (sea o no sea chavista) ha sido mayúscula. Incluso el bodrio humano de La Hojilla carraspeó al tratar de enmendar la plana a Izarrita.
    Incluso los desalmados tienen su corazoncito. :?
    Mi mensaje para los chavistas: Luego de este indignante episodio, espero hayan caído en cuenta del total y absoluto desprecio del alto chavismo por la vida de TODOS LOS VENEZOLANOS.
    …Y pensar que la flamante esposa de Izarrita –la recordada “niña Isabel” de Aló Ciudadano– fue atracada a mano armada entrando a su casa el año antepasado.
    Misterios de la ciencia… ¿Verdad, doctor Lupa?
  • El jueves 12 de agosto de los corrientes falleció el diputado Luis Tascón, tristemente célebre por su famosa lista del odio por la cual cientos de miles de venezolanos quedaron marcados por su opinión política.
    De más está decir que la sola mención de su apellido quedará grabada en piedra en el subconsciente colectivo venezolano.
    Para ser francos, él sólo fue el ejecutor leal de la demanda de su amo Sabaneitor. Recuerden aquel día después del Firmazo –que fue un rotundo éxito– cuando el cocamascante afirmó que esas firmas eran fraudulentas y quedarán para la historia.
    El resto del relato ya lo saben.
    Los que han leído mis crónicas saben que él fue blanco de mis críticas por su proceder tan mezquino y oprobioso.
    No obstante, haré una excepción y simplemente me limitaré a decir que es una lástima no haberlo visto tras las rejas antes de su muerte, porque él merecía pasar por un juicio justo con pleno derecho a la defensa para que rindiera testimonio de los graves delitos que cometió.
    Luis: espero que el purgatorio haga tu estancia menos llevadera.
  • ¿Por qué el título? (Se preguntarán)
    El martes 10 de agosto Hugo se reunió en Santa Marta con el nuevo presidente colombiano para “pasar la página” y comenzar de nuevo.
    Hasta aquí, todo bien. La verdad era de esperarse que se restablecieran las relaciones bilaterales entre dos países cuyas economías están sumamente ligadas.
    Pero – ¡Qué vaina que siempre hay un condenado “pero”! – hay un detalle que no me gustó de esta reunión: Chávez fue a esa reunión completamente desvalido y con el rabo entre las piernas. El toro rojo –indómito y retrechero en el pasado, que tuvo la osadía de insultar al antes ex ministro de la defensa colombiano, hoy presidente– se tornó un pobre buey nariceado por las adversas circunstancias.
    ¡Ah vaina, Dr_Wily se nos volvió chaburro! – dirán los más recalcitrantes opositores/disidentes.
    El problema es que, para vergüenza y tristeza de los venezolanos decentes, Hugo se vio obligado a CAPITULAR, ante las contundentes pruebas suministradas por el ex presidente Uribe sobre los supuestos vínculos del chavismo con la narcoguerrilla.
    ¿Por qué triste? La torpeza y la precipitación han sido la moneda corriente en la improvisada política exterior chavista. Ante los ojos del mundo, Hugo quedó en evidencia como un aliado de terroristas al cortar los lazos diplomáticos con Colombia y, para tratar de enmendar el capote, Sabaneitor tendrá que cooperar con el estado colombiano para dar con el paradero de los terroristas (las inefables “persecuciones en caliente” e incluso la injerencia colombiana en las políticas de lucha contra los insurgentes colombianos en nuestro territorio –políticas suprimidas por Chávez apenas llegó al poder).
    A diferencia de la democracia de Punto Fijo, no habrá igualdad de condiciones. Colombia –por tener un ejército más profesional, con una larga experiencia en la lucha antiguerrillera y el apoyo estadounidense gracias al Plan Colombia– tiene una ventaja enorme y, por lo tanto, tiene más fortaleza para lograr sus objetivos.
    ¿Quién sabe si, muy en el fondo, los colombianos exigen un buen pedazo del Golfo de Venezuela y demás zonas limítrofes?
    Venezuela, gracias a la jauría chavista y la desprofesionalización del ejército, ha quedado completa y absolutamente indefensa ante un vecino que siempre ha querido expandir más y más sus fronteras.
    Antes de que vengan los insultos, yo me pregunto: ¿Quién es el vendepatria: yo al escribir esto o el micomandante al dejar la puerta abierta para que nuestra soberanía sea una vez más vulnerada por Colombia?
    ¿Dónde CDLM está José Vicente Rangel para que le diga al orate que nos desgobierna que minimice los riesgos que este acuerdo entraña?
    ¿Los militares se quedarán callados o empezarán a mostrar los dientes ante esta amenaza tan patente?
    ¿Por qué carajo la MUD no ha dicho ni pío sobre este particular, salvo que estaban contentos por el restablecimiento de las relaciones diplomáticas?
    Una vez más se los digo a los amigos chavistas: Hugo NO QUIERE A VENEZUELA.
    Amanecerá y veremos…
Sin miedo, a la expectativa y sin mordaza se despide:
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Las crónicas del Dr_Wily (Foro unificado)

Notapor Carolina Twins el Sab Ago 14, 2010 7:27 pm

Mentarte la madre? Jamás!!!!! X el contrario…. Me encanta q hayas salido del “letargo” en el cual y por motivos personales, “citándote” habías caído.

Hace un par de días vía twitter, te pedí que nos escribieras una crónica. Honestamente, me quito el sombrero ante esta. Lástima que no cuento con tiempo para explayarme. Será el lunes que le dedique palabras y corazón al foro, pero sobre todo a este post.

Me voy a despedir pero antes…..

El Doctor de las Crónicas escribió:Los que han leído mis crónicas saben que él fue blanco de mis críticas por su proceder tan mezquino y oprobioso.
No obstante, haré una excepción y simplemente me limitaré a decir que es una lástima no haberlo visto tras las rejas antes de su muerte, porque él merecía pasar por un juicio justo con pleno derecho a la defensa para que rindiera testimonio de los graves delitos que cometió.

Tascon cumplió órdenes, pero no por eso deja de ser un COÑO DE MADRE!!!!!!!
Me hubiese gustado verlo preso, pagando en la tierra lo que le hizo a muchísimos Venezolanos. En fin y para no alargar la cosa, me despido x el momento.

Gracias Wily!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Espero volver con más

Notapor Dr_Wily el Mié Sep 08, 2010 1:59 pm

Estimada Carolina Twins:
Gracias por tu respuesta. Aprovecho para informarte que NO POSTEARÉ MÁS EN EL OTRO FORO.

Luego de varios acontecimientos sucedidos allí que dan mucho de qué pensar, he decidido no seguir allí. :evil:

Saludos y seguimos en la lucha.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Carolina Twins el Jue Sep 09, 2010 1:10 pm

Buenas tardes amigo Wily, entiendo que la administración ha dejado a la deriva el foro. Es una verdadera tristeza ya que sigue siendo el # 1 en nuestro país. Por otro lado, tengo entendido que hay disputas entre foristas de alto nivel, cosa que es lamentable.
Está demás decirte que esta siempre será tu casa y siempre te apoyaremos en lo que decidas.

Saludos.-
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Espero volver…

Notapor Dr_Wily el Jue Jul 14, 2011 9:04 am

Estimados todos:
Espero volver a escribir mis crónicas. Han pasado muchas cosas y apenas 140 caracteres en Twitter no es suficiente.

Espero volver pronto. Muchos saludos.
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Regresaré…

Notapor Dr_Wily el Lun Nov 21, 2011 11:12 am

Saludos para todos.

Estoy escribiendo nuevamente y regresé al otro foro con más seguridad que antes.

Pronto más crónicas por aquí. :mrgreen:
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Mis crónicas regresan…

Notapor Dr_Wily el Jue Nov 24, 2011 9:40 pm

Las crónicas del Dr_Wily

Mis crónicas regresan… (24-11-2011)

Luego de una pausa muy, muy, muy larga, me decidí a escribir. Espero sus comentarios y mentadas de madre… :mrgreen:

Como algunos foristas y lectores de mis crónicas lo saben, he estado muy alejado de los foros políticos porque me invadió un profundo y total HARTAZGO.
Uno no es de hierro. La paciencia también tiene sus límites.
Les confieso que hasta tenía pensado un texto para despedirme de mis lectores, algo que afortunadamente no hice.
Para bien o para mal, creo que maduré mucho en estos últimos meses.
Ya no presto atención a las burlas, insultos y demás estupideces que la jauría tarifada roja pueda decirme. Debo reconocer que Twitter me ayudó mucho a curtir más el pellejo político que todos los seres humanos tenemos.
Aproveché estos largos meses para ponerme al día con cuestiones laborales y personales impostergables, pero creo que ya es hora de regresar y seguir en la lucha aunque sea digital.
Por un lado, veo a los chavistas con un discurso sumamente desgastado, y con su máximo líder convaleciente de una terrible enfermedad (dudo que esté realmente enfermo y si lo está espero se recupere) y que no tiene el más mínimo escrúpulo para intentar acallar a quienes lo adversamos (que cada día que pasan son muchos más); mientras que por el otro lado veo a la oposición/disidencia en franca mejoría y pregonando a los cuatro vientos lo que yo pontificaba tiempo atrás: LA UNIDAD DE PRINCIPIOS como forma de superar este desmadre hecho gobierno.
Pese a los innumerables escollos y apetencias personales, TODA LA OPOSICIÓN y su dirigencia finalmente entendieron que es hora de unirse o perderemos para siempre a Venezuela.
La presentación en sociedad de los 5 precandidatos de la Unidad fue el batacazo del año. Sabaneitor –presa del pánico y con una megalomanía cada vez más incontrolable– puso en bandeja de plata lo que ningún político totalitario debería permitir a sus adversarios: la comparación de propuestas político-electorales (algo común en una verdadera democracia).
Me explico: Con la cadena previa al evento en la UCAB, Chávez mostró en vivo y en directo al electorado en general que SÍ HAY GENTE QUE PUEDA GOBERNAR VENEZUELA SIN EXCLUSIONES.
La anomia que tanto le critiqué a la oposición ahora se adueña de las mentes del alto gobierno y eso produce un miedo ambiente en las filas del PUS. Ellos saben que Sabaneitor puede estar gravemente enfermo y quisieran que se retirara y permitir el relevo, pero su amado amo no quiere ni tiene pensado dejar el poder porque sabe que estará perdido una vez pierda su condición de Jefe de Estado.
La denuncia del precandidato Diego Arria ante la CPI de La Haya puso a Chávez contra las cuerdas, a pesar de que para que eso prospere pasarán varios meses…
No está fácil el panorama para el chavismo.
Por eso, los totalitarios (a escondidas como buenos malandros) incitan a la población a cometer actos de violencia por medio de sus colectivos, grupos armados con patente de corso roja-rojita, “estudiantes universitarios progresistas” y delincuentes comunes pagados para crispar los ánimos y suspender las elecciones. Algo que pudiera devolvérsele como un búmeran.

El ambiente está enrarecido: Protestas, quejas, comentarios poco favorables a este desgobierno y reclamos de la gente a los empleados públicos para que hagan su trabajo son el pan nuestro de cada día en Venezuela.
Y eso que aún no he hablado del muy interesante ruido de sables en la FAN, ahora llamada “bolivariana”.

La verdad no quisiera estar en el pellejo amorfo de Sabaneitor. Un hombre que tuvo en sus manos una colosal fortuna y la despilfarró para inflar su egolatría y financiar el castillo aéreo de la robolución bonita.

Triste, ¿verdad?

Espero volver con más comentarios pronto.

Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Carolina Twins el Vie Nov 25, 2011 9:33 am

Excelente!!! Bienvenido a tu casa y gracias por tan lapidaria crónica.
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Kevin Ávila, CELAC, el debate parte 2 y otros cuentos…

Notapor Dr_Wily el Dom Dic 04, 2011 3:02 pm

Las crónicas del Dr_Wily

Kevin Ávila, CELAC, el debate parte 2 y otros cuentos… (04-11-2011)

• El Tribunal Soprano de inJusticia, limpiándose el trasero con la autonomía universitaria, sentenció a favor del “bachiller” Kevin Ávila y ordenó a la UCV que debe ser restituido como estudiante regular de esa casa de estudios, a pesar de las faltas graves cometidas.
    Luego de alzar su brazo como el ganador de una pelea de boxeo, Sabaneitor mandó su mensaje a García a todos los poderes públicos: “Ávila es un héroe de la revolución. Hay que ayudarlo”.
    Ni cortos ni perezosos, los “magistrados” cumplieron el mandado, como buenos perros falderos que son.
    El que no se haya dado cuenta de las terribles consecuencias que esto implica o está loco o vive en Babia.
    Ahora los estudiantes rojos tendrán la oportunidad de hacer lo que les venga en gana en la casa que vence las sombras sin que las autoridades rectorales puedan ejercer su rol de garantes del orden interno en el fuero universitario.
    Afortunadamente, todavía hay estudiantes serios que respetan las normas y que han puesto todo su empeño en exigir a este desgobierno que cumpla con sus obligaciones presupuestarias y de seguridad en el campus.
    Mi mensaje para Ávila: ¡Vete para la UBV, bachiller de pacotilla!
  • Dinorah Yosmar González, jueza 15ª de Juicio de Caracas, determinó que no había razón para juzgar al conductor del programa “La Hojilla”, porque “estamos coartando su libertad de expresión”.
    Con esta sentencia, la jurisprudencia roja-rojita se equiparó a los juristas del horror nacionalsocialistas alemanes.
    En criollo: Mario Silva y demás “periodistas” rojos tiene derecho para ofender, insultar e injuriar a quienes le dé la gana, mientras que cualquier periodistas medianamente independiente se expone a sanciones, juicios y amenazas de parte de la “justicia roja”.
    Lo que hace la falta de estado de derecho…
  • Ayer sábado fue la clausura de la Cumbre de Estados Latino Americanos y Caribeños (CELAC).
    En mi humilde opinión, más burocracia inoperante, esta vez sin la presencia de EE.UU. y Canadá.
    Sospecho que ésta será la “sustituta” de la OEA una vez que Sabaneitor intente salir del organismo hemisférico para evitar que se aplique la Carta Democrática Interamericana.
    Debo reconocer que Sabaneitor fue astuto, pero creo sinceramente que el resto de los países no piensan igual que él. Para empezar: NINGUNO (ALBAsurero incluida) desea perder sus relaciones con la potencia económica mundial. Nadie en su sano juicio lo haría.
    Las cosas seguirán igual mientras no exista voluntad política genuina para hacer seguimiento a las propuestas para subsanar los enormes problemas que aquejan a nuestros países, como muy bien apuntó el presidente panameño Martinelli.
    Por otro lado, me dolió mucho ver la cantidad de millones de bolívares ¿fuertes? gastados en esa nueva convención de Jefes de Estado.
    Muy bonito el espectáculo. Dudamel genial, el concierto de Calle 13 excelente y demás hierbas… ¿Pero por qué no se gastan esos reales en mejorar la salud, la educación, la justicia y demás “problemas menudos”, como una vez lo dijo Sabaneitor?
    Para mí, esta cumbre fue una gigantesca sobada de ego para Sabaneitor, muy golpeado en los últimos días por su ¿enfermedad terminal? y las próximas elecciones presidenciales.
    ¡¡QUE SIGA EL DESPILFARRO, NO JODA!!
  • Hoy se transmitirá el 2º debate entre los precandidatos de la Unidad desde un estudio del canal de Cisneros.
    Ya no serán 5 sino 6 los precandidatos que expondrán su visión de país.
    Incluso los chavistas verán el debate, esperando que el PUS haga lo mismo, aunque no lo digan en público.
    Esperemos que de este ejercicio democrático renazca la esperanza de tener una mejor patria sin exclusiones.
    Estén pendientes…

Prepárense todos, porque las noticias negativas para Venezuela continuarán.
Este año ha sido muy duro para todos, espero que el próximo, como coloqué en mi perfil sea el año del CAMBIO.
No perdamos la fe, amigas y amigos.

Última edición por Dr_Wily el Dom Dic 04, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

2012 de pesadilla

Notapor Dr_Wily el Dom Dic 04, 2011 3:03 pm

Las crónicas del Dr_Wily

2012 de pesadilla (Mi mensaje para la MUD y demás precandidatos)

(06-01-2012)

Diciembre de 2011 fue un mes bastante particular.
Hubo mucha gente que aprovechó para gastar y gastar como si no hubiera futuro (esta vez en franca minoría), mientras el grueso de la población pasó muchísimo trabajo en ámbitos diversos (familiares fallecidos por la inseguridad, falta de atención médica adecuada, cárceles hacinadas, escasez de empleo y de buenos salarios y una inflación desatada).
Lamentablemente este año formé parte del segundo grupo.
No obstante, percibí algo distinto en la gente: La expectativa llegó a límites nunca antes vistos en Venezuela debido a las elecciones primarias de la oposición y las venideras elecciones presidenciales del 7 de octubre (7O).
El innombrable de Sabaneta seguirá en sus trece tratando de poner el país más cabeza abajo de lo que está.
Corrijo, hará que el país dé varias volteretas para terminar de escoñetarnos y tratar de gobernar sobre las ruinas. Tal parece que Sabaneitor sabe que perderá y no escatimará esfuerzos (principalmente financieros) para ganar votos entre los más pobres, además de intentar imponer la trampa electoral y eternizarse más en el poder, algo que, de seguro le será muy cuesta arriba.
Acuérdense de lo sucedido en la alcaldía del Municipio Sucre: Jesse Chacón regaló artículos de línea blanca por doquier y, pese al tremendo soborno electoral, Carlos Ocariz ganó las elecciones con varios puntos de ventaja.
Aunque existe semejante precedente electoral (no es lo mismo un municipio que todo el país), las cosas no pintan nada bien.
El nombramiento de Diosdado Cabello en la presidencia de la AN y la llegada del narco-general Henry Rangel Silva al Ministerio de la Defensa –increíblemente nombrado en el mismísimo Templo Votivo de Nuestra Señora de Coromoto– pintan un mensaje oculto que parece que muchos opositores/disidentes no quieren o no desean advertir: Sabaneitor va a jugar rudo, sin respeto al adversario y muy sucio para seguir atornillado en el poder.
NO HABRÁ RECONCILIACIÓN. Bien lo dijo el capo de los ojos lindos apenas obtuvo su cambur.
NO ACEPTAREMOS OTRO PRESIDENTE QUE NO SEA CHÁVEZ. Eso lo dijo el narco-general meses antes de llegar al ministerio.
Por todo lo anteriormente expuesto se debe el título de esta crónica: NO va a ser fácil este nuevo año.
NO la vamos a pasar bien.
NO todo saldrá color de rosa.
NO podemos quedarnos de brazos cruzados.
NO tenemos un árbitro electoral confiable ni un registro de votantes limpio y ordenado.
NO tenemos candidatos con alta popularidad (según las encuestadoras) que, en un lenguaje llano y sin ambages, le diga la verdad al país del tremendo despelote que se nos avecina este año.
Las honrosas excepciones tienden a ser execradas y maltratadas por los altos jefes de las instituciones partidistas que desean regresar al poder, algo de por sí muy respetable, Sin embargo, pretenden seguir chupando la gran ubre petrolera venezolana igual o peor que los rojos en vez de realmente reformar las instituciones y limpiar el desorden robolucionario antes de gobernar como es debido.
Antes de que me llamen divisionista o algo por el estilo, advierto: Seguiré apoyando los esfuerzos unitarios denodadamente.
Lo que NO PUEDO TOLERAR es que muchos personeros opositores (salvo excepciones) NO LE HABLAN CLARO AL PAÍS.
Las promesas cansan.
Se parecen demasiado al disco rayado rojo-rojito.
Sean originales y quizá todos salgamos ganando.
Sé que hay mucho muerto de hambre que en estos 14 largos años ven a Sabaneitor como su Dios y que hay que tratar de convencer, pero recuerden que promesas viejas no se tapan con promesas nuevas.
Dejen de creer que el pueblo es pendejo.

Pese a todo lo anterior, sé que este año será muy interesante políticamente hablando.
No pierdo las esperanzas de ver que la verdadera RECONCILIACIÓN NACIONAL y la JUSTICIA regresen a nuestra sufrida patria.

¡A VOTAR!
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

PrevioSiguiente

Volver a Opinan los Foristas