Las crónicas del Dr_Wily (Foro unificado)

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Re: Dr_Wily - La libertad de expresión bajo ataque

Notapor Dr_Wily el Sab Ago 01, 2009 10:49 pm

...
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Ubicación: Venezolano que desea un mejor país. 2012 es el año del CAMBIO.

Notapor ItaloCriollo el Dom Ago 02, 2009 4:07 am

" Seguìd el ejemplo que Curiepe diò "

:evil:
ItaloCriollo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

...

Notapor Dr_Wily el Dom Ago 02, 2009 9:48 pm

Las vacaciones, la caña, el cansancio, el trabajo...

¿Me quitan la radio? Lo siento, tengo que trabajar...

¿Me quitan la internet? Lo siento tengo que rumbear...

¿Me quitan la rumba y la caña?... :mrgreen:

No sé que pueda suceder... :?

Es posible que esta semana tumben Unión Radio.

Vamos a ver qué pasa... :sad:
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor tiburcio el Lun Ago 03, 2009 6:35 am

Como diría un bobozolano alpargatúo y agüevoneado: "AAaaaaaaayyy, ¡¿viste??! cerraron todos los canales y solo quedó VTV, bueno, me quedará comprar películas piratas, porque para el cine no tengo real. La cosa se está poniendo difícil."
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor DavidWebb el Lun Ago 03, 2009 8:17 am

Es triste pero es asi....

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Dr_Wily - El envenenador

Notapor Dr_Wily el Jue Ago 13, 2009 9:14 pm

Las crónicas del Dr_Wily
El día jueves 13 de agosto hubo una manifestación que protestaba contra el manido Proyecto 15 (Decreto 1011 reencauchado).
Una verdadera, plural, pacífica y democrática manifestación.
Tan pacífica que no llevaron armas…
Sólo consignas, pancartas y su temple democrático.
Pero había alguien que vio algo que ningún otro venezolano notó.
El personaje en cuestión es el jefe de la PM, Carlos Meza, que alegó la siguiente perla para justificar su desmedida represión contra los pacíficos manifestantes (subrayado):
ND (13/08/09-03:27pm).- En declaraciones a Venezolana de Televisión, el director de la Policía Metropolitana, Carlos Meza, ofreció su versión de lo ocurrido este jueves en los alrededores de la Asamblea Nacional. De acuerdo a Meza, los efectivos policiales tuvieron que actuar, pues un grupo "envenenado" quería provocar una confrontación al intentar romper el cerco policial.

Explicó que los estudiantes de la oposición se atravesaron en la esquina de Sociedad y se negaban a retirarse del lugar. "Su intención era que se enfrentaran ambos grupos", comentó Meza y agregó que por esa razón, "lamentablemente nosotros tuvimos que actuar con medidas persuasivas".

Indicó que luego se trasladaron a otra de las esquinas, donde nuevamente les gritaron "palabras obscenas" a los funcionarios. Insistió en que este grupo de manifestantes estaba "envenenado".

Aseguró que quienes manifestaban a favor de la Ley de Educación estaban "alegres", pero "este grupo envenenado quería traspasar la barrera que tenía la PM con otras intenciones (…) ¿Por qué no solicitaron su permiso?"

Aseguró que los estudiantes opositores portaban "piedras, objetos contundentes, bombas lacrimógenas".
Obviando su muy elocuente parcialización a favor de los “estudiantes” chavistas y su notoria complicidad con las bandas parapoliciales a la usanza de las temidas SA alemanas y los Tontoun Macoutes haitianos, noten el término que usó para desacreditar y ridiculizar a los manifestantes democráticos: ENVENENADOS.

Está de más decir que eso me llamó mucho la atención.
Y mi sesera se puso a funcionar y razoné la siguiente pregunta:
Si este funcionario considera a los opositores/disidentes unos seres ‘envenenados’: ¿Qué o quién les inoculó el veneno?

En resumidas cuentas: Por su discurso “amoroso” que destila un odio visceral contra la sociedad; sus medidas totalitarias y antidemocráticas, sus ataques a todo lo que huela a éxito y a honestidad; sus erradas y erráticas políticas económicas; sus “desinteresadas” obras de caridad a favor de países extranjeros (Gambia y Antigua & Barbuda son sus últimos beneficiarios) y su empeño en tratar de controlar nuestro país, entre otras cosas que no menciono para no hacer la lista más larga y tediosa creo que ya sabemos quién inoculó el veneno que se refiere el tombo Meza.

Hasta los chavistas y ni-nis lo saben…

Mi consejo para los manifestantes: O nos defendemos de las agresiones o seguiremos siendo las propias mamitas.
Así actúan estos malditos malandros rojos.
Así de simple.
Y lamentablemente para los pacifistas, aquí se vale todo, porque estos vándalos nunca han jugado limpio.
¿Se acuerdan del 11-A?
Hasta ahí se los dejo…

Estos señores saben que se están jugando a Rosalinda porque apuestan por la apatía ciudadana.

…¿Dejaremos que ellos se lleven el pote?

Sin miedo, a la expectativa y sin mordaza se despide:
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Dr_Wily - Un desagravio para la hija de Rosa Figuera

Notapor Dr_Wily el Mié Ago 19, 2009 5:22 pm

Las crónicas del Dr_Wily
En la misma sintonía nacional existente provocada por el absoluto y total rechazo a la maldita Ley de Deseducación, hubo dos reacciones que me llamaron profundamente la atención.
La primera fue la increíble fanfarronada que escupió la antes respetada periodista de origen canario Mari Pili Hernández, al justificar la agresión que sufrieron los periodistas de la Cadena Capriles porque simplemente fueron al centro a provocar al pueblo (palabras más, palabras menos).
La segunda, y no menos importante, fue la denuncia que hizo la madre de la criatura adoctrinada que le quitó el micrófono a Sabaneitor en plena cadena presidencial con motivo del “ejecútese” a la Ley en cuestión.
Rosa Figuera, madre de la niña de trece años que emitió un discurso político en el acto de promulgación de la Ley Orgánica de Educación el pasado sábado, acudió a la Fiscalía para denunciar a varios medios de comunicación por haber expuesto a su hija al “escarnio público”.

“Los denuncio por lo que están haciendo con mi hija. En mi pueblo en Maturín estamos dolidos y molestos. No están pensando en ella como ser humano ni como una niña que tiene trece años y la están utilizando para fines políticos sucios. Ella es una niña que es espontánea y no necesita que la estén preparando con una cartilla (…) Mi hija se ha desarrollado en un hogar donde se imparten valores y se valora la libertad de expresión”, señaló.
En el escrito dirigido a la fiscal, denuncia específicamente que en el programa Buenas Noches de Globovisión se emitieron comentarios “donde subestimaron su participación”. También, se refirió a la retransmisión de la intervención de la menor en el programa la Entrevista RCTV y a declaraciones ofrecidas por líderes políticos en un diario regional, donde se denunció que la menor tenía haciendo política desde los ocho años. Aseveró que en ambos casos, su hija fue calumniada e injuriada.
“Ella asistió teniendo mi consideración y apoyo consciente. Es un gran orgullo para mí mi hija y su intervención”, expresó.
Exigió a la Fiscalía que abra una investigación y se determinen responsabilidades por estas actuaciones.

De la primera no pienso opinar mucho, ya que es por todos conocido el hecho de que la fablistana en cuestión abandonó hace mucho tiempo su imparcialidad por un bozal de arepa repleto de PUS.
Me detendré a comentar sobre la denuncia de la atribulada madre echándole la culpa a los mensajeros (medios privados).
Si mal no recuerdo, esa intervención fue originalmente transmitida EN CADENA NACIONAL (van dos veces que lo repito) y nadie dentro de VTV fue capaz de advertirle al amo del estado que estaba violando la LOPNA y la Ley que recién se estaba promulgando.
¿A cuál escarnio público se refiere? Que yo sepa (y usando el sentido común), quien llevó a esa niña a ese espectáculo de propaganda política fue LA MADRE, ya que la niña apenas tiene 13 años, o sea es una MENOR DE EDAD; recuérdese que los menores de edad tienden a hacer caso a sus padres o representantes.
La culpable es Ud., Sra. Figuera.
Debería Ud. demandar al mismísimo padre de la patria bolibalurda por este hecho.
Pero Ud. Se hará la loca… Y los culpables serán los pendejos.
Por un bozal de arepa, Ud. le destrozó la juventud a su pobre niña.
Ahorita ella no es capaz de entender los alcances de este hecho.
No obstante, y en un futuro no muy lejano, esa muchacha le recriminará enérgicamente por este hecho.
O quizá no, ya que no soy pitoniso.
Sin embargo, yo le agradezco sinceramente que haya permitido tamaña humillación a su niña (así parezca contradictorio).
Este hecho terminará siendo una sonora campanada de alerta para muchos padres acerca de los alcances que puede tener esta maldita ley.
Por lo tanto, estoy 100% seguro de que la reacción llegará, más temprano que tarde…

Estos señores saben que se están jugando a Rosalinda porque apuestan por la apatía ciudadana.

Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Dr_Wily - Arrastre, cinismo, fracaso y amenaza

Notapor Dr_Wily el Vie Ago 28, 2009 9:33 pm

Las crónicas del Dr_Wily
Arrastre
Inmediatamente después de que sus periodistas fueran agredidos inmisericordemente por los abyectos de malandrÁvila TV, El director de Ultimas Noticias, Díaz Rangel condeno enérgicamente el hecho.
Finalmente este tipo se le alzó a Chávez, pensé.
Pero la ilusión duró muy poco cuando leo el día que escribo esta crónica el último artículo del fablistán en cuestión (Leer en: http://tinyurl.com/lfcrbt)
La verdad es que ya nada me sorprende de este sujeto.
Una reputación trabajosamente labrada se terminó de hundir en el foso de la ignominia del chavismo.
Y como éste muchos otros casos de insignes profesionales de la comunicación social y de demás ámbitos del saber.
Mi pregunta: ¿Cuándo aparecerá la tan rumorada petición de renuncia de la dirección de ese diario?
Cuando eso suceda y nombren a un profesional con P mayúscula, ese periódico dejará de llamarse Últimas Mentiras.
Queda de parte del dueño de ese impreso la última palabra.

Cinismo
Luego de la injustificada y despiadada represión de la GN contra la pacífica marcha del sábado 22 de agosto, Chávez nos vuelve a provocar usando magistralmente (eso tengo que reconocerlo) del metalenguaje del cinismo para hacernos una advertencia.
Chávez felicitó al coronel de la Guardia Nacional, Antonio Benavides desde el estado Apure, por el discurso político que expresó ayer mientras cumplía labores de seguridad en la avenida Libertador, donde culminó la marcha en rechazo a la Ley Orgánica de Educación. "Yo los vi anoche (opositores) ofendiendo y atropellando a la guardia. Yo lo llamé y me dijo que lo que estaba haciendo era arengando a su tropa y empezaron a provocarlo. Mandan hasta a unas mujeres a provocarlo. De los canales burgueses, que están llenos de odio, bueno se van a morir con su odio, cuando les toque, ojalá que vivan mucho", dijo Chávez.
Tomado de: http://www.eluniversal.com/2009/08/23/pol_ava_chavez-felicita-a-co_23A2650607.shtml

La verdad esperaba que mínimo le diera un carguito en un ministerio, pero de seguro eso vendrá para más adelante.
Con respecto a la advertencia, la desarrollaré con más detalle al final de esta crónica.

Fracaso
El día viernes 28 de agosto se efectuó la cumbre extraordinaria de Unasur en S. Carlos de Bariloche, parador turístico por excelencia de la República Argentina.
Para Sabaneitor era la oportunidad perfecta para intentar lapidar diplomáticamente al gobierno de Uribe con respecto al tema de la ayuda militar estadounidense en territorio colombiano.
Ayudaron en la comparsa jEvo Morales y el ecuatoriano Cachorrea, quien preside temporalmente la asociación.
No obstante, el tiro le salió por la culata.
La anfitriona Madame Botox K estaba pimponeando con un fastidio monumental, Lula se arrechó por la pérdida de tiempo que le causó ir a esa reunión para no llegar a acuerdo alguno y Caballo Loco Alan García le estampó un knock-down fulminante al buchipluma sabanetero cuando le recordó que era una tremenda paradoja declararse enemigo de su principal socio comercial.
Para bien o para mal, el gran vencedor fue el colombiano; quien dejó muy mal parado a nuestro presidente (para tristeza de sus partidarios y vergüenza ajena de sus adversarios).
En mi humilde opinión, ésta es una elocuente demostración de la debilidad extrema en la que se encuentra la robolución bolibalurda.
Hay que seguir protestando pese al enorme riesgo que representa.

Amenaza
Estuve viendo vía YouTube la reciente declaración del alcalde Ledezma sobre la advertencia que hizo recientemente la fiscaloide Ortega Díaz a los que intenten protestar en contra de este maldito régimen.
Contundentemente señaló que con dicha amenaza se estaría implantando un toque de queda virtual contra los demócratas que quieran ejercer su derecho a protestar sin cortapisas.
Aquí comienzo a explicarles cuál es el metalenguaje que Sabaneitor nos lanzó el día que condecoró al inefable coronel Benavides: Los que me obedezcan y repriman tendrán su premio. Los que protesten van presos y me importa un carajo si tienen familia (recuerden el caso del prefecto de Caracas y los 11 trabajadores de la Alcaldía Mayor que fueron trasladados inmediatamente a La Planta en El Paraíso).
Me partió profundamente el alma ver la cara de angustia mezclada con rabia de la hija del prefecto Blanco en Aló Ciudadano rumiando su desesperación por la suerte de su padre.
Amigos y adversarios: ¡Véanse en ese espejo!
Nadie está exento de sufrir esas arbitrariedades.
A los ninis: Creo que ya es hora de sentar posición sobre este estado de cosas ya que en cualquier momento los terminará de afectar.
Recuerden lo que pasó en la Alemania nazi: Como jorobaban a los judíos, el resto se hizo el loco. Cuando se metieron con ellos, nadie pudo defenderlos.
Reflexionen, por favor.

Dr_Wily
dr.wily.mail@gmail.com
Ahora en Twitter:
https://twitter.com/Dr_Wily
Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Dr_Wily Bancos, hartazgo, muerte y mediocridad según Chávez

Notapor Dr_Wily el Dom Dic 20, 2009 8:20 pm

Bancos
Hace dos semanas atrás, estalló la enorme burbuja financiera roja podrida, previamente denunciada hasta la saciedad por acuciosos periodistas venezolanos.
Un simple modus operandi (utilizar los depósitos públicos y los recursos del Tesoro para comprar papeles de deuda y jugar con el control cambiario para ganar gigantescas fortunas, sin dejar de mencionar las pretensiones de un potentado rojo que quería comprar de todo con dinero del Estado) se tradujo en un escándalo de proporciones mayúsculas cuyas ejecutores dejan como bebés de pecho a los responsables de la crisis de 1994, quince años atrás.
En esa época tenía 15 años y recuerdo perfectamente lo sucedido: el Banco Latino (el mayor banco para la época) sufrió una crisis de iliquidez porque sus directivos se metieron a financistas inmobiliarios usando la plata de los ahorristas. Mientras eso ocurría, el inefable Orlando Castro Llanes quería hacerse con el control del Banco de Venezuela y para eso se aprovechó de la candidez de muchos incautos: El Banco Progreso ofrecía tasas de interés superiores al 50% mensual y con ese gancho captó muchísimos depósitos. Con ese dinero y con ayuda de esa lavadora negra que era Latinoamericana de Seguros, logró comprar un buen trozo del B. de Venezuela y fue nombrado miembro en su junta directiva. El problema estalló cuando el Progreso, completamente sin fondos, no pudo hacer frente a las peticiones de sus depositantes, provocando un efecto dominó en toda la banca nacional de ese entonces.
En caso que nos atañe, este régimen de pacotilla, para hacer creer que no tenía ni la más prostituta idea de lo que sucedía, se escuda en lo sucedido hace 15 años y trata de limpiar su trasero con la creencia de que el pueblo es pendejo (recordando a Facundo Cabral).
Para muy mal de los rojos (y pese a los malabarismos que Hugo está haciendo para deslastrarse de este embrollo macabro que él ha alcahueteado), este escándalo ha dejado muy malherido al régimen.
Recuerden lo que las fieras heridas son capaces de hacer cuando están rodeadas.
Nos encontraremos con sorpresas bien desagradables…
Mosca y no dejemos de protestar.

Hartazgo
Lo anterior y demás acciones inauditas de Sabaneitor hacen que la gente esté comenzando a perder la paciencia.
Cada vez que salgo a la calle, noto en los rostros de todos los venezolanos una mezcla de desasosiego, rabia y frustración.
Si a esto le agregamos los problemas generados por la excesiva corrupción y la completa falta de control en el movimiento de los dineros públicos pues la mesa está servida.
Los últimos apagones en Táchira, Mérida, Barinas y Lara hacen temer al régimen que en cualquier momento la gente se alzará.
En este caso, los jerarcas prefieren darle largas al asunto evitando que Caracas sufra la suerte de los habitantes del interior y condenar a todo el sistema eléctrico al colapso en el resto del país.
Creen que ellos podrán contener a los manifestantes a través de la fuerza pública aderezada con las amenazas y acciones de los hampones de franela roja.
Un mensaje para ellos: La paciencia se está acabando y podrán reprimir a mansalva todo lo que quieran.
Sin embargo las balas se acaban…

Muerte
Como es común en la Venezuela rojita, lidiamos con las amenazas de muerte de los más diversos frentes.
Todos, con la excepción de los que pueden costearse guardaespaldas y sistemas de protección (la mayoría chavistas encumbrados y/o boligarcas) estamos en ascuas ante el temor de que la inseguridad nos haga formar parte de la estadística roja sangre, que este régimen de pacotilla se empeña en ocultar al afirmar que el hampa es una sensación.
Para rematar, el que debería gobernar para todos los venezolanos se jacta de su poder y le desea la muerte de manera expresa a los venezolanos que nos oponemos a sus designios.
La petición de ‘fusilamiento’ a la jueza que le dio la libertad a Eligio Cedeño y la amenaza que pende sobre su ser (quemarla VIVA en el INOF) es una prueba patente de este hecho.
Mientras esto sucede, veo que la oposición/disidencia está más enfocada en las elecciones que en este tema. No pongo en duda que una nueva correlación de fuerzas en la AN pueda voltear la balanza a favor de la democracia. No obstante, el total desconocimiento de Sabaneitor a las autoridades regionales elegidas (Casos de Ledezma y Pérez Vivas) hace que muchos pensemos mal y sospechemos que ellos comenzarán a torcer las leyes fundamentales de la nación para su propio beneficio.
La infeliz y patética declaración de la presidenta del TSJ (que votó NO en el referendo pro enmienda), en la cual afirmaba que la separación de poderes era algo contrarrevolucionario y la amenaza de Hugo en Aló Presidente de no aceptar una posible mayoría opositora en la AN confirman las sospechas de unos pocos.
Habrá que esperar…
Hay muchos rumores que aseguran que en aras de evitar su derrota en las elecciones parlamentarias, Sabaneitor hará uso de su potestad para llamar al poder originario de la nación para hacer una constitución completamente antidemocrática y totalitaria, en consonancia de los postulados socialistas cubanos.
Si la oposición/disidencia no se pone las pilas en ese escenario, que el último en salir que apague la luz.

La mediocridad según Sabaneitor
Luego de las patéticas declaraciones de la presidenta del TSJ, Sabaneitor nos clavó una cadena desde la sede del máximo tribunal para respaldar la propuesta de Luisa Estela.
Entre el batiburrillo de lugares comunes y demás dislates político-históricos (léase deformación), este miserable osó decir que la clase media tendía a ser mediocre porque se olvidó de sus raíces pobres (palabras más, palabras menos).
Esta última frase demuestra solo una cosa: Que a este pobre diablo lo mueve una profunda y total animadversión hacia el motor y centro neurálgico de cualquier sociedad civilizada: la clase media.
La misma clase media –que en su mayoría– le dio el voto en 1998 creyendo que sería redimida de sus sufrimientos económicos post-viernes negro. Recordemos que Hugo fue elegido con los votos de la clase media y parte de la clase popular, porque hubo casi un 40% de abstención…
Esta anécdota, en el fondo, es muy bueno que haya sucedido.
¿Por qué? Muy simple: Clase media que se precie debería tenerle una arrechera muy comprensible hacia este señor.
El que no le importe semejante adefesio clasista o es chavista solapado o es alguien que no le importa su futuro.
Así actúan los comunistas, amigas y amigos…

Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Dr_Wily Bancos, hartazgo, muerte y mediocridad según Chávez

Notapor Anti el Lun Dic 21, 2009 5:36 pm

Impecable y premonitoria nota Doc. Gracias por darnos tan agudo e interesante material para el análisis.

Saludo :wink:
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Dr_Wily - Un diciembre inusual y las mentiras devaluadas

Notapor Dr_Wily el Sab Ene 16, 2010 9:11 pm

♦ En diciembre pasado me di cuenta de algo: El país no celebró la Navidad como de costumbre.
La incertidumbre habitual y las arbitrariedades del chavismo finalmente hicieron mella en el ánimo navideño venezolano. El drama de Franklin Brito y su justa reclamación por el robo descarado del que fue víctima, la siempre creciente inseguridad y la carestía de la vida le amargaron la vida a muchos.
Mi laboratorio estuvo con pocos adornos navideños. Simplemente no me nació celebrar un carajo.
Sinceramente creo que el chavismo logró uno de sus más soterradas ambiciones: Acabar con el espíritu navideño del venezolano.
Pero a medias…
Estoy seguro que será algo pasajero.
Este bochinche rojo-rojito nunca liquidará el espíritu de la venezolanidad.
Así el G2 diga lo contrario.
Sólo espero que este inusual diciembre sea el último de su tipo.

♦ Después de un lustro de un anacrónico e inflexible control cambiario, a principios de enero de 2010 la robolución tuvo que implantar lo que los expertos pronosticaron como algo inevitable: DEVALUAR NUESTRA MONEDA.
No repetiré lo que muchos economistas serios han repetido hasta el cansancio sobre la extrema necesidad de sincerar el valor de nuestra moneda frente a las divisas extranjeras.
Más bien le recordaré a los que me leen los malabarismos discursivos y la soberbia in extremis de Sabaneitor previos a la devaluación (Léase la economía está blindada así el barril petrolero no valiera un carajo y demás menudencias).
Lo anterior demuestra que el viejo dicho ‘lengua que habla, trasero que paga’ mantiene una vigencia tremenda…
Sin embargo, lo que se llevó el premio al mayor ridículo del año fue la sarta de excusas con las que el innombrable intentó convencer a los venezolanos durante su presentación de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nazional.
Para dolor y vergüenza de los chavistas radicales y los putrefactos asalariados de siempre, la triste expresión “devaluación revaluadora” quedará escrita en el inefable muro de la infamia política de Venezuela.
De pana que me recordó los desplantes y frases no-célebres de Lusinchi y CAP en sus años de euforia presidencial.
Incluso los fantasmas de Aporrea estuvieron criticando dicha medida.
Críticas aparte, creo importante mencionar que esta medida es un arma de doble filo para las aspiraciones hegemónicas del aspirante a emperador sabanetero.
Aunque logró obtener más ingresos, lamentablemente se disparará la inflación y los productos y servicios se tornarán muchísimo más costosos. El cambio dual (o quíntuple según José Guerra, es decir en vez de dos son CINCO tipos de cambio) hará que el RECADI de la década de 1980 se quede en pañales.
Huelga decir que los viajeros frecuentes se jodieron.
Además, estos ignorantes que nos “dirigen” no se dan cuenta que con la intervención del BCV en el mercado paralelo, el país está terminando de dilapidar las pocas reservas internacionales que le dan al bolívar su respaldo monetario, escenario que más temprano que tarde hará que el desastre monetario y fiscal dejado por Lusinchi sea un juego de niños. Recuerden que gracias al socialismo, el país no produce sino lástima y exporta cada vez más inmigrantes calificados.
Tal y como lo dije antes, este hecho puede revertírsele al chavismo.
Y si a esto le sumamos el drama eléctrico, la mesa está servida para un estallido social.
Chávez sabe que sus mentiras y excusas se devaluaron junto con el bolívar frágil.
Por eso quiere que le hagan un referendo revocatorio en un desesperado intento de eternizarse en el poder.
Cuando los cambios radicales llegan, llegan de improviso y sin anestesia.
…Y eso que no soy pitoniso.

…¿Dejaremos que ellos se lleven el pote? (Por más devaluado que esté)

Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Dr_Wily - Un diciembre inusual y las mentiras devaluadas

Notapor Anti el Dom Ene 17, 2010 8:52 pm

Es muy grato, como siempre, leer sus preclaros escritos por esta, su casa, doc...

Gracias y saludos...! :wink:

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Dr_Wily El cierre de RCTV Int'l y el ciber-contraataque rojo

Notapor Dr_Wily el Mar Ene 26, 2010 11:36 pm

Las crónicas del Dr_Wily

El cierre de RCTV Int'l y el ciber-contraataque rojo

Estuve releyendo mi anterior crónica luego de la "victoria" chavista del 15 de febrero de 2009 y apareció una frase que me llamó la atención porque fue un vaticinio casi cumplido:
Aunque triunfante, el chavismo sabe que ésta SÍ fue la verdadera victoria pírrica y de mierda. Ellos están absolutamente conscientes de que su triunfo fue a punta de chantaje, sobornos y (…) un obsceno ventajismo.
Y en el fondo andan muy dolidos.
Dolor que se traducirá en más odio, represión, ilegalidades y pare Ud. de contar.
Y eso que no he tocado el tema de la tan mentada recesión económica mundial, algo insoslayable, diga lo que diga el teniente-coronel.
Como lo dije en una anterior crónica, la crisis socioeconómica que se avecina dejará en pañales a la hiperinflación argentina post-Perón y se asemejará mucho al horror humanitario de Zimbabue.
Algo que en el mediano plazo tumbará irremediablemente a Sabaneitor.
Un año después, La represión, las arbitrariedades y el odio se cumplieron al pie de la letra. Y la crisis económica ya es algo irreversible, en parte gracias a la criminal maxi-devaluación que tuvo que implantar para correr la arruga fiscal hasta septiembre.
Y eso que no he tocado el rumor sobre el inevitable aumento de los carburantes.
Ante un panorama tan sombrío, Sabaneitor hace gala de su primitivismo político y comenzó su huida hacia adelante con la confiscación ilegal de la cadena de hipermercados Éxito y la amenaza velada que Diosdedo, jefe de Coñatel, hizo a las empresas de TV por suscripción de perder sus negocios si no sacaban del aire a RCTV Internacional y otros canales extranjeros, entre los que destacan América TV y TVN Chile. Da la casualidad de que estos últimos canales están radicados en Perú y en Chile.
Me corto uno de los cojones si el motivo oculto de sacar de la parrilla de la TV por suscripción al canal chileno no es venganza por las duras declaraciones del presidente recién electo Sebastián Piñera sobre el régimen chavista. (Corrijo: Diosdedo confesó en pleno discurso ante la Asamblea Nazional que el motivo era que los chilenos, al igual que los gringos, no aceptaron que teleSUR transmitiera en su país)
Y esto es sólo el principio…

Durante una de sus recientes peroratas, Chávez dio una muy reveladora orden: Iniciar el contraataque contra los medios digitales (léase portales informativos, blogs, foros y Twitter).
¿Por qué reveladora? Simple: porque llamó A TODOS SUS FUNCIONARIOS.
¿Qué quiere decir esto? Quedó demostrado que los chavistas que hacen vida en estos medios digitales son, en su mayoría unos TARIFADOS.
Son de la misma calaña del lamesuelas de Ramonet, salvo que ese vivo está cobrando en €uros, mientras que los pendejos de aquí en maxi-devaluados bolívares frágiles.
Durante la Gaceta hojillera del 26 de enero, Hugo –entre risitas nerviosas, amenazas directas, nombramientos de gabinete sorpresivos y una cara completamente hinchada– ya lanzó oficialmente a iniciar el contraataque y tildó a los que usen Twitter y demás medios digitales de TERRORISTAS.
Aviso que nunca apoyaré o rebotaré rumores, apenas utilizaré esta fenomenal herramienta para alzar mi voz y decir lo que pienso.
Ya que a los usuarios opositores nos tildan de delincuentes, desde ya me declaro TWITTERRORISTA.
A diferencia de los comandos de Lina Röhm (recientemente “indultada” el 23 de enero), mi única arma es la palabra.
Y no pienso callarme…
Como cientos de miles de venezolanos que no se calan este maldito cinismo hecho desgobierno.

…¿Dejaremos que ellos se lleven el pote? (Por más devaluado que esté)

Dr_Wily
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Dr_Wily El cierre de RCTV Int'l y el ciber-contraataque rojo

Notapor Anti el Mié Ene 27, 2010 6:56 am

Así es doc. Duro por la espinilla con esos perros...!!!

NO MERCY!!!!!

Salud y gracias por su crónica.

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Re: Dr_Wily El cierre de RCTV Int'l y el ciber-contraataque rojo

Notapor JUANPARAO el Mié Ene 27, 2010 10:32 am

VIENE REPRESION PAREJA!!!

VICTORIA PIRRICA RESULTARA LA DE LA ASAMBLEA, EN CASO DE GANAR LA OPOSICION!!!

LOS DIPUTADOS SERAN INHABILITADOS A LA FUERZA!!!

MUCHA CABEZA QUEBRADA!!!

NO TENEMOS PLAN PARA DEFENDER NUESTRA DECISION!!!

NADIE ASUME!!!

EL MOTIN NACIONAL ESTA A PUNTO DE ESTALLAR!!!

COMUNISTA SALE CON CANDELA!!!
JUANPARAO
Opositor Claro
Opositor Claro

PrevioSiguiente

Volver a Opinan los Foristas