Obviando su muy elocuente parcialización a favor de los “estudiantes” chavistas y su notoria complicidad con las bandas parapoliciales a la usanza de las temidas SA alemanas y los Tontoun Macoutes haitianos, noten el término que usó para desacreditar y ridiculizar a los manifestantes democráticos: ENVENENADOS.ND (13/08/09-03:27pm).- En declaraciones a Venezolana de Televisión, el director de la Policía Metropolitana, Carlos Meza, ofreció su versión de lo ocurrido este jueves en los alrededores de la Asamblea Nacional. De acuerdo a Meza, los efectivos policiales tuvieron que actuar, pues un grupo "envenenado" quería provocar una confrontación al intentar romper el cerco policial.
Explicó que los estudiantes de la oposición se atravesaron en la esquina de Sociedad y se negaban a retirarse del lugar. "Su intención era que se enfrentaran ambos grupos", comentó Meza y agregó que por esa razón, "lamentablemente nosotros tuvimos que actuar con medidas persuasivas".
Indicó que luego se trasladaron a otra de las esquinas, donde nuevamente les gritaron "palabras obscenas" a los funcionarios. Insistió en que este grupo de manifestantes estaba "envenenado".
Aseguró que quienes manifestaban a favor de la Ley de Educación estaban "alegres", pero "este grupo envenenado quería traspasar la barrera que tenía la PM con otras intenciones (…) ¿Por qué no solicitaron su permiso?"
Aseguró que los estudiantes opositores portaban "piedras, objetos contundentes, bombas lacrimógenas".

Rosa Figuera, madre de la niña de trece años que emitió un discurso político en el acto de promulgación de la Ley Orgánica de Educación el pasado sábado, acudió a la Fiscalía para denunciar a varios medios de comunicación por haber expuesto a su hija al “escarnio público”.
“Los denuncio por lo que están haciendo con mi hija. En mi pueblo en Maturín estamos dolidos y molestos. No están pensando en ella como ser humano ni como una niña que tiene trece años y la están utilizando para fines políticos sucios. Ella es una niña que es espontánea y no necesita que la estén preparando con una cartilla (…) Mi hija se ha desarrollado en un hogar donde se imparten valores y se valora la libertad de expresión”, señaló.
En el escrito dirigido a la fiscal, denuncia específicamente que en el programa Buenas Noches de Globovisión se emitieron comentarios “donde subestimaron su participación”. También, se refirió a la retransmisión de la intervención de la menor en el programa la Entrevista RCTV y a declaraciones ofrecidas por líderes políticos en un diario regional, donde se denunció que la menor tenía haciendo política desde los ocho años. Aseveró que en ambos casos, su hija fue calumniada e injuriada.
“Ella asistió teniendo mi consideración y apoyo consciente. Es un gran orgullo para mí mi hija y su intervención”, expresó.
Exigió a la Fiscalía que abra una investigación y se determinen responsabilidades por estas actuaciones.

Chávez felicitó al coronel de la Guardia Nacional, Antonio Benavides desde el estado Apure, por el discurso político que expresó ayer mientras cumplía labores de seguridad en la avenida Libertador, donde culminó la marcha en rechazo a la Ley Orgánica de Educación. "Yo los vi anoche (opositores) ofendiendo y atropellando a la guardia. Yo lo llamé y me dijo que lo que estaba haciendo era arengando a su tropa y empezaron a provocarlo. Mandan hasta a unas mujeres a provocarlo. De los canales burgueses, que están llenos de odio, bueno se van a morir con su odio, cuando les toque, ojalá que vivan mucho", dijo Chávez.
Tomado de: http://www.eluniversal.com/2009/08/23/pol_ava_chavez-felicita-a-co_23A2650607.shtml

Un año después, La represión, las arbitrariedades y el odio se cumplieron al pie de la letra. Y la crisis económica ya es algo irreversible, en parte gracias a la criminal maxi-devaluación que tuvo que implantar para correr la arruga fiscal hasta septiembre.Aunque triunfante, el chavismo sabe que ésta SÍ fue la verdadera victoria pírrica y de mierda. Ellos están absolutamente conscientes de que su triunfo fue a punta de chantaje, sobornos y (…) un obsceno ventajismo.
Y en el fondo andan muy dolidos.
Dolor que se traducirá en más odio, represión, ilegalidades y pare Ud. de contar.
Y eso que no he tocado el tema de la tan mentada recesión económica mundial, algo insoslayable, diga lo que diga el teniente-coronel.
Como lo dije en una anterior crónica, la crisis socioeconómica que se avecina dejará en pañales a la hiperinflación argentina post-Perón y se asemejará mucho al horror humanitario de Zimbabue.
Algo que en el mediano plazo tumbará irremediablemente a Sabaneitor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados