La verdad trás el espejo, es un mensaje en video que encontré navegando por Youtube.
Sabías que la verdad, la realidad de la cual tanto nos ufanamos, no es más que una ilusión.
Científicamente hablando, todo lo existente en el Universo es energía en diferentes grados de vibración. Nuestro cerebro, procesa el estímulo de esa energía cuando ésta pasa a través de nuestros ojos, oídos, piel, lengua o nariz formando una imagen sensorial. Esto significa que la percepción de eso que llamamos realidad, es única para cada uno de nosotros y es sólo a través de el lenguaje que logramos unificar criterios basandonos en conceptos comunes.
Entonces, si todo en el universo es energía y tu y yo también lo somos ¿que nos impide cumplir nuestros sueños?
Sólo las limitaciones que nos imponen los critérios heredados.
Mi pregunta es ¿ cómo manejarías la energía, sabiendo lo que ahora sabes?
Un ejemplo: Siempre que llego al estacionamiento del centro comercial donde se encuentra mi lugar de trabajo (Estoy hablando del C.C.Concresa) encuentro donde dejar mi automovil sin dar muchas vueltas ¿Por qué sucede esto? Simplemente porque pienso que hay un puesto esperandome y así sucede. Tan simple como eso.